Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
A ver si el Barça empata! Warrants, Sergio, de Castellón. Por las cosas que nos contó sobre ti el forero invitado en nuestro piso de Zarauz se ve que no has cambiado: Cenizo, negativo, sin estudios universitarios, sin experiencia como emprendedor, un simple auxiliar administrativo a media jornada en trabajo público irrelevante. Eres la nada más absoluta. Compárate con Elias en vez de criticarlo. Una de las anécdotas que nos contó de ti fue que en el foro hablabas mal del entonces presidente y cómo un día le hiciste una consulta a través de otro y ahí te la clavó. Hizo lo contrario. Por tonto. O sea, no sabes relacionarte con la gente. Tienes menos luces que un buque de contrabando. Nunca llegarás a nada.
0
Por aclararme: ¿Sergio era la monja de Villarreal, que ha hecho su transición? ¿Y por qué le tiene tanta manía? ¿Le humilló en el otro foro de algún modo insoportable, pese a ser un triste oficinista? No cambie nunca, me parto, jajaja.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 30/04/2025 22:27:21
A ver si el Barça empata! Warrants, Sergio, de Castellón. Por las cosas que nos contó sobre ti el fo..........
A ver si el Barça empata! Warrants, Sergio, de Castellón. Por las cosas que nos contó sobre ti el fo..........
Estoy demasiado liado como para frecuentar este patio de porteras, pero siempre tengo la curiosidad por ver cómo un señor como Vd. se desenvuelve entre la chusma con esos geniales sopapos tan suyos, casi siempre propinados con guante de seda, esta vez con guantelete de piedra, como aquél con el que en el cuento de Bécquer el difunto guerrero había abatido al gabacho capitán que iba a profanar la imagen del sepulcro de su esposa con un beso.
Mis congratulaciones.
Mis congratulaciones.

(1)
1
¡Qué alegría, se acabó el baneo para Confu y ha vuelto! ¡Y lleno de energía, con su insuperable trauma o complejo con las libres y dignas porteras! Así nos podrá explicar aquello que dijo hace dos meses: “El tiempo es llegado, no volveremos a ver precios como estos de 0,129 euros en Ezentis”. Y, en efecto, no los hemos visto. Pero yo los espero ver, porque habrá muchos rebotes contra tendencia, como siempre, para luego caer más abajo. Qué estupendo que nos guste Bécquer. Me dice un amigo común de Urbas que ustedes dos se pasan la vida hablando de mí dentro y fuera del foro. Y hoy pienso: “Será como la leyenda de Maese Pérez, tecleo mis mensajes en el foro, y es como si ellos vieran con espanto y SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD el órgano tocando solo en Nochebuena…”. Aquí hay busilis, amigos míos. Bienvenido, Confu. Se le quiere.
0
Gracias Confutatis. Me alegra verle por este patio de porteras entre cuyos muros se desempeña gente excelente, la mayoría sin estudios universitarios pero con cursos sobre gráficos de 5 minutos, 2 horas y media y tres días, así como sobre medias ponderadas de 200 sesiones. De ese segmento, muy pocos acaban sacando afuera su cabeza. No salen del patio, como Sergio, el de Castellón, warrants, que sigue ahí sin prosperar y con las mismas fobias del siglo pasado. Por si viene usted por casa en su helicóptero plateado para la fiesta de Eze le recuerdo que tengo helipuerto. Ahora le hago la foto
0
Jajaja, me parto con el pobre Miurry. Ahí sigue, haciendo puntos para los Titos, esclavo de su propio ego y de sus complejos bien pronto adquiridos. Pero se le quiere, no voy a negarlo, se le quiere aunque a él le guste llamarme Sergio. ¿Quiere hacerlo así, creyendo que hace daño o que es muy listo? Pues llámeme Sergio, Roberto o Juan Antonio. Claro que sí. Llameme como prefiera; se lo permito porque es usted mi buen amigo. Y venga un plato de caldereta jojojo.
0
José Murrieta....., qué tiempos aquellos en los que sólo había un tonto en cada pueblo.., eran otros tiempos claro
0
Venga q se anima. Compras x encima de precio. 0.1120 en compra
0
Mensaje de: slaugther Hora: 25/04/2025 11:26:20
Igual toca otro lateral por la zona de los 11, a no ser que rompa máximos, que tendrá recorrido hast..........
Igual toca otro lateral por la zona de los 11, a no ser que rompa máximos, que tendrá recorrido hast..........
Lateral
2
Mensaje de: slaugther Hora: 25/04/2025 11:26:20
Pueden intentarlo
2
Mensaje de: slaugther Hora: 02/05/2025 13:51:51
Pueden intentarlo
Pueden intentarlo
Esta en estos momentos para saltar cuando ellos decidan. Asi al menos lo veo yo.
1
Nuestros jefes deben seguir frente a la pizarra hablando de Eze y mirando de reojo a Pancho Villa y a Emiliano Zapata. Deben estar creando una empresa con muchas aspiraciones que sea una bonita combinación entre eléctrica inteligente y tecnológica puntera. Hoy, por ejemplo, nuestro presi abre un concurso de inventos tecnológicos y de talentos para la empresa. Por consiguiente, cantemos.
0
El Síndrome de Peter Pan se refiere a cierta manifestación de personalidad de algunos adultos que se comportan como niños o adolescentes sin ser capaces de tomar la responsabilidad de sus actos y la vida adulta. Se niegan a crecer, son característicamente inmaduros emocionalmente con una fuerte inseguridad, y un gran temor a no ser queridos y aceptados por lo demás. Es más frecuente en varones que en mujeres.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 02/05/2025 16:41:51
Nuestros jefes deben seguir frente a la pizarra hablando de Eze y mirando de reojo a Pancho Villa y ..........
Nuestros jefes deben seguir frente a la pizarra hablando de Eze y mirando de reojo a Pancho Villa y ..........
Buenas... Sabes si la empresa de IA que quiere comprar ezentis es neuraptik ia?
1
Nyeso, ni idea. Tu sabes más que yo pues te veo muy metido en ese sector. Se que hay junta el 14 y, tras la Resurrección, pienso ir vestido de etiqueta, incluso con el uniforme de mi abuelo. La ocasión lo merece. Es este.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: