Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Javih: tú le escucharías a un hooligan del Real Madrid infiltrado en un foro del Atlético de Madrid, como el de Pepelu, que se pasa el día denigrando al Cholo y a su equipo como si fuese entrenador de fútbol siendo un sencillo repartidor de Glovo? Pues ese es el caso de Sergio Calavera, el Muermo de Castellón. Que paséis un gran verano mientras Murry organiza su fiesta de cumpleaños del próximo 1 de noviembre para festejar tb la nueva Eze de Jose y Anabel que nos dará muchas alegrías en los años venideros.

(3)
0
Mi buen amigo Miurry: tenga un gesto de dignidad. Vaya, por favor, escribiendo el mensaje en el que pedirá perdón a todos y cada uno de los foreros de Pcbolsa, pero también a los de Invertia, por haberlos mareado durante años fingiendo ser depositario de info privilegiada, asiduo de élites financieras, tiburón en los mercados, auriga de la bolsa, cuando sólo era un pobre nick que subía fotos tratadas con IA que necesitaba alimentar su ego, sin más talento que hacer la pelota, y sin oficio ni beneficio ganado con esfuerzo o merecimiento. Yo le con ganas aplaudiré ese día, querido amigo.

(1)
0
*Yo le aplaudiré con ganas ese día, querido amigo

(1)
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 29/07/2025 11:13:50
Tu q vas aplaudir ..!!!si eres un fraude…

(1)
1
Buenos días . Un poco más de paciencia... hasta septiembre .....
Comprar en agosto una buena opción ? . Cada cual que opere en consecuencia pero ya falta menos . Yo lo tengo claro .
El de Castellón " el muermo " como lo apodáis seguro que no podrá comprar .
Murrieta no va desencaminado .
Saludos
Comprar en agosto una buena opción ? . Cada cual que opere en consecuencia pero ya falta menos . Yo lo tengo claro .
El de Castellón " el muermo " como lo apodáis seguro que no podrá comprar .
Murrieta no va desencaminado .
Saludos

(4)
0
Buenas vacaciones a todos ( incluido el muermo).
Nos sorprenderán en cualquier momento .
Nos sorprenderán en cualquier momento .

(2)
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 29/07/2025 11:12:40
Mi buen amigo Miurry: tenga un gesto de dignidad. Vaya, por favor, escribiendo el mensaje en el que ..........
Mi buen amigo Miurry: tenga un gesto de dignidad. Vaya, por favor, escribiendo el mensaje en el que ..........
En Invertia ya había IA?

(2)
1
Queda mucho papel por emitir. Y el contrato de Blue muestra, en mi opinión, que el negocio recurrente no genera liquidez por sí mismo y hay que buscarla para meter dinero en vena para que Ezentis funcione y cumpla. El mercado no es tonto. Sabe que las acciones de Ezentis están carísimas. No veo el futuro, pero en mi opinión, 0,08 euros que tocó en diciembre no son los mínimos de esta etapa post-concursal-IV. Al tiempo.

(1)
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 29/07/2025 16:17:58
Queda mucho papel por emitir. Y el contrato de Blue muestra, en mi opinión, que el negocio recurrent..........
Queda mucho papel por emitir. Y el contrato de Blue muestra, en mi opinión, que el negocio recurrent..........
Tu opinión vale lo mismo q la de un chimpancé borracho y para muestra…. En diciembre a Mandile dijiste lo mismo a 0.08 están carísimas y llegaron a 0.146.. en Nextil en marzo q iba a subir y desde entonces ha bajado 2 céntimos y prepárate … e Oryon te buscan en grupo ,no vendáis ni una y bajó 1,5 euros … todo un lumbrera en bueno de Warrants…

(1)
2
Bueno parece q vamos al rango de 10. Malas noticias , asique nos vamos al 9. Hay dicen q puede ser otra resistencia importante.
A ver si sale alguna noticia importante de la empresa. Animo
A ver si sale alguna noticia importante de la empresa. Animo
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 29/07/2025 16:17:58
Empiezo a pensar q eres un troll !!!

(1)
2
El pollero Eli,tiene bueno este gallinero,0,11…
Pero estamos a salvo,según cronistas…si si de nuestros €
Todo lo que toca lo hace puré…menos mal que lo largaron de OHLA…
Pero estamos a salvo,según cronistas…si si de nuestros €
Todo lo que toca lo hace puré…menos mal que lo largaron de OHLA…

(2)
0
Elías es vendido como el salvador. Y quizá muy a pesar del propio Elías, aunque, si uno se fija, sonría mucho con los piropos del accionista entregado que leyó un discurso de loas en la Junta, y afirmó hablar "muchas veces, millones de veces con Elías", para a continuación meter por fórceps la cuña de que iba a encargar una caja de vino Murrieta para celebrar las subidas del valor, que en ese momento estaba a 0,12 y pico euros. Está en su derecho, por supuestísimo, de comprar el vino que guste. Pero a lo mejor Elías no es tan salvador, ni tan hábil, ni tan eficaz. Digamos que entra en acciones en apuros, realiza una discreta gestión, emite papel por dinero, y va tirando. Este es el modelo (en OHLA no le dejaron y le dieron puerta). Ojalá ese modelo funcione, lo digo de verdad. OJALÁ. Pero me parece que es un modelo peligroso y muy viejo en Ezentis.

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 29/07/2025 11:00:01
Javih: tú le escucharías a un hooligan del Real Madrid infiltrado en un foro del Atlético de Madrid,..........
Javih: tú le escucharías a un hooligan del Real Madrid infiltrado en un foro del Atlético de Madrid,..........
mierdy ?que te dice AnAbel al oido?

(1)
2
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 30/07/2025 10:44:17
Elías es vendido como el salvador. Y quizá muy a pesar del propio Elías, aunque, si uno se fija, son..........
Elías es vendido como el salvador. Y quizá muy a pesar del propio Elías, aunque, si uno se fija, son..........
estamos a medio céntimo del nivel que dices...

(1)
1
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 29/07/2025 11:00:01
Si te das cuenta, Miurry ha dejado de subir imágenes tomadas del Instagram de la susodicha. Sospecho que no le hace ninguna gracia que este nick la mezcle en sus movidas y que, posiblemente, ella que lo sabe todo y sabe quién está detrás, le ha tenido largos periodos bloqueado. Ahora mismo no sé si le ha levantado el castigo (tampoco me interesa mucho, la verdad, allá cada cual con sus redes sociales).

(1)
2
Enésimo intento de superar el 0,47... fracaso rotundo.. Revenga y su NEXTIL no engaña a nadie
El mercado no es tonto, el plan estratégico es un autentico ´BLUFF´... el negocio de este chicharro por excelencia es fabricar desde Guatemala para beneficiarse de obra de mano de obra barata y la ausencia de aranceles, de momento,...
No sería de extrañar la salida por patas del CEO .. ya se fué de Amper y de Ezentis q por otra parte van a subir como la espuma en pr;oximos trimetres...
El mercado no es tonto, el plan estratégico es un autentico ´BLUFF´... el negocio de este chicharro por excelencia es fabricar desde Guatemala para beneficiarse de obra de mano de obra barata y la ausencia de aranceles, de momento,...
No sería de extrañar la salida por patas del CEO .. ya se fué de Amper y de Ezentis q por otra parte van a subir como la espuma en pr;oximos trimetres...

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales