Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Nyesonyesa Hora: 07/08/2025 12:53:20
Buenos días... Esto va para largo no queda otra... Ezentis tiene que demostrar todavía que puede cum..........
Buenos días... Esto va para largo no queda otra... Ezentis tiene que demostrar todavía que puede cum..........
Pues si. A ver si llega por fin el momentum . Y la confianza de la gente. Animo
1
Y el IBEX en máximos de 17 años. Incesante el lucro cesante de andar invertido aquí en cualquier momento de los últimos 18 años, incluidos los 2 últimos (sólo han ganado dinero los que han sido muy ágiles en los rebotes, capiteados por el Clan de los Titos y sus palmeros habituales).

(1)
0
Cierre en el mínimo del día: 0,1118 euros. Saludos.

(1)
0
Pinochito.. es la segunda vez q te pillo…
Se movieron 8 títulos en subasta q no son suficientes para cerrar a ese precio..por lo q ha cerrado 0,1132…
Por cierto Ezentis sin plan de negocio, sin futuro, con Elias al frente rentabilidad desde el 1 de enero..
37,21%
El chicharrazo vende bragas a las abuelas yanquis 32%..
El algodón no engaña guarrete….
Se movieron 8 títulos en subasta q no son suficientes para cerrar a ese precio..por lo q ha cerrado 0,1132…
Por cierto Ezentis sin plan de negocio, sin futuro, con Elias al frente rentabilidad desde el 1 de enero..
37,21%
El chicharrazo vende bragas a las abuelas yanquis 32%..
El algodón no engaña guarrete….

(1)
0
Hemos estado cenando con unos amigos de San Antonio de Calonge. Dicen que “la 1era movida podría empezar cuando finalice la Vuelta Ciclista a España”. Es su apuesta personal. No tiene info. Cree que el presi y la Ceo preferirán que la subida esté muy bien trabajada, como en los tiempos de Bahamontes, cuando no existían las drogas, ni el colesterol, cuando se comía el pan nuestro de cada día empapado de lágrimas y se follaba con más fundamento. No cree que permitan que esto se ponga a escalar niveles a base de subirse al helicóptero con un vaso de vodka con piña en la mano y el iPhone 16 en la otra.

(2)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 08/08/2025 0:11:13
Hemos estado cenando con unos amigos de San Antonio de Calonge. Dicen que “la 1era movida podría emp..........
Hemos estado cenando con unos amigos de San Antonio de Calonge. Dicen que “la 1era movida podría emp..........
¿Hay algún médico a bordo para tratar esta patología? Mi buen amigo lleva 18 ó 20 años así. Al principio, en 2006, la gente le reía las gracias y le daba me gustas. Ahora la cosa ha derivado a patología con conducta perfectamente tipificada en la Ley de Mercados de la CNMV. Con razón en Instagram le ha bloqueado mas de uno y de dos, y ya no puede subir pantallazos. Alguien que le quiera, que le ayude, por favor.

(1)
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 08/08/2025 0:11:13
Conozco San Antoni Calonge
2
Pero no estaba en Turquía con José Bono.... ahora está con Bahamontes D.E.P. en San Antonio de Calonge drogándose con pan que tiene colesterol... ufff y haciendo guarrerías .... está este foro cada vez peor.
0
Nuestro presi ha montado un Club gratuito de Inversión bursátil en Wasap para escoger las acciones de empresas que tengan mucho futuro. Me juego una caja de botellas Murrieta a que será un éxito y Eze, en cuanto esté en condiciones de escalar Navacerrada , será una de las Estrellas.

(2)
0
Rolanda: no necesito ir a Turquía, como dices. Murry tiene pelazo. Si voy a la playa y me tumbo con el pelo mojado y acaba de cortármelo mi mujer con las escaleras que suele hacerme porque no es peluquera, igual se ve algo, pero con pelo seco y peinado parece el pelo de un veinteañero. La foto es con el diario El País del 13 de mayo de 2025

(2)
0
Que me va costar salir de aquí pillado desde 2021 a 0,42 10000 mil acciones.Y con el juego que se trae entre 0,11 y 0,12 no se ni me atrevo a promediar
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 08/08/2025 11:43:33
Nuestro presi ha montado un Club gratuito de Inversión bursátil en Wasap para escoger las acciones..........
Nuestro presi ha montado un Club gratuito de Inversión bursátil en Wasap para escoger las acciones..........
Lo que hace la desesperación

(1)
2
Mismo éxito que la plataforma de minoritarios de OHLA. Y, además, le cierran puertas para ejercer sus funciones, amigo Miurry. Ya nadie confiaría en usted, mucho menos el declinante Elías, para ser animador de masas jojojo

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales