Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Warrants escribiendo sobre AT en ezentis!!!!!!!! ya era hora..pues si ...el máximo de ayer está muy cerca de la M200 sesiones..
sería positivo cerrar en semanal sobrepasando ese nivel...
aunque lo q mas me gusta de ayer fué la forma de entrar a mercado.. ningún peque pudo entrar y así no ser *engañado*, todos tranquilos?..
contestando a Treu...esto es un foro de opinión , lees y sacas tus conclusiones...algunos opinamos q estos precios son para doblar, la mía q antes de final de año...
lo q si sería denunciable es q escribas en un foro y por detrás estes vendiendo o q digas q tienes acciones y no sea cierto...
Treu claro q no es facil, ezentis te pide muchísima paciencia y confianza...
sería positivo cerrar en semanal sobrepasando ese nivel...
aunque lo q mas me gusta de ayer fué la forma de entrar a mercado.. ningún peque pudo entrar y así no ser *engañado*, todos tranquilos?..
contestando a Treu...esto es un foro de opinión , lees y sacas tus conclusiones...algunos opinamos q estos precios son para doblar, la mía q antes de final de año...
lo q si sería denunciable es q escribas en un foro y por detrás estes vendiendo o q digas q tienes acciones y no sea cierto...
Treu claro q no es facil, ezentis te pide muchísima paciencia y confianza...

(1)
0
Mensaje de: Rolanda Hora: 06/08/2025 9:43:58
El barrio de Salamanca está lleno de venezolanos , mejicanos y otros hispanos montados en el dólar............
El barrio de Salamanca está lleno de venezolanos , mejicanos y otros hispanos montados en el dólar............
Vas sin racismo
3
Mensaje de: Rolanda Hora: 06/08/2025 9:43:58
¿Racismo? Plan Calergi 100 %
3
PLAN KALERGI 100 % Con K de KK como la KK de KALERGI y todos los antiracistas
0
Sergio, sabes que Warrants eres tu. Tenemos algunos mensajes tuyos de 2007 en un foro de Invertia; son un calco a los actuales. En ellos amenazabas con escribir a don Ángel de Benito cada vez que Avanzit bajaba. 18 años después vienes a este otro foro y de las primeras cosas que mencionas (nov o dic 2024; lo puedes comprobar) es a don Àngel de Benito. Solo tú puedes repetir ese ilustre apellido tantos años después. Tampoco veo tu obsesión por no reconocer la evidencia.

(2)
0
Nazis, agoreros y pesados... increíble el foro, menos de bolsa se habla de todo

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 06/08/2025 11:17:21
Sergio, sabes que Warrants eres tu. Tenemos algunos mensajes tuyos de 2007 en un foro de Invertia; s..........
Sergio, sabes que Warrants eres tu. Tenemos algunos mensajes tuyos de 2007 en un foro de Invertia; s..........
Ángel de Benito es el director ACTUAL de bolsas y mercados (un caballero muy amable oriundo de Guadalaja, por cierto), igual que en la época que usted escribía con otros nicks, el más conocido de los cuales era Apatxe. No veo qué prueba empírica es ésa de sus deducciones de Sherlock. Usted está tan mareado en esto como en su percepción de Ezentis. Da palos de ciego, mi buen amigo. Me apena verle hacer el ridículo. Pero así, entrenenido conmigo, no comete fechorías, ni trata de estafar pensiones a nadie, mareando a personas influenciables (o eso cuenta usted) y tonteando (virtualmente, figuradamente, a través de su decimonónico nick, porque usted no sabría sostener un flirteo) con sus esposas.

(1)
1
Sergio, de Castellón, don Ángel lleva desde 1990 como director de Mercados de la CNMV. Fue nombrado cuando tenía 40 años. Es muy valioso.

(2)
0
...aunque temo que todo lo suyo es fantasía, amigo Miurry y, ni siquiera Sergio existe, como no existe su vida Disney, ni su casa, ni sus fotos, ni sus historias, ni sus vaticinios sobre Ezentis, que son una calamidad que queda desmentida en un cuarto de hora. Sólo hay un nick mondo y lirondo necesitado de atención para curar su ego infantil, que hace el mal más por ignorancia y estulticia que por perversidad. Y cuando quiera otro análisis virtual, venga a por él

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 06/08/2025 11:32:22
Sergio, de Castellón, don Ángel lleva desde 1990 como director de Mercados de la CNMV. Fue nombrado ..........
Sergio, de Castellón, don Ángel lleva desde 1990 como director de Mercados de la CNMV. Fue nombrado ..........
Pues mire, en eso estamos de acuerdo. Pero tengo la impresión -no se me enfade, amigo mío- que yo le caería bastante mejor que usted.

(1)
1
Buenas... Sin volumen no fiesta .. si pierde el 0.116 nos vamos cerca del 0.11?
0
Sergio, de Castellón, No lo creas. Tu tienes menos luces que un buque de contrabando y, ademas, eres cenizo, depresivo e histérico. De lo contrario, no habrías llegado a tu edad a ser simplemente auxiliar administrativo. A mi no me bloquean en los móviles. A ti sí

(2)
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 06/08/2025 11:27:02
Pues ¿¿nazis?? ¿agoreros? No los veo , todo lo contrario...el Marqués es muy positivo ,, agorero no le veo...PESADO SÍ COMO UN MOJON DE KK
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 06/08/2025 11:41:34
Sergio, de Castellón, No lo creas. Tu tienes menos luces que un buque de contrabando y, ademas, eres..........
Sergio, de Castellón, No lo creas. Tu tienes menos luces que un buque de contrabando y, ademas, eres..........
La tiene tomada con su supuesto Sergio. Hondo amor debió de inspirarle, y hondo rencor le guarda. Por cierto -ahora ya hablando de cosas más prosaicas, como la bolsa- antes,con MGD o Tallada, los rebotes en Ezentis duraban tres días. Ahora ni eso. Cuerpo a tierra y apañados vamos si cualquier tiempo pasado fue mejor en EZE...

(1)
2
Myerdeta, tú que tienes hilo directo con el Friki y Anabel, diles que dejen de enredar en bolsa y se centren en la compañia.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 06/08/2025 11:41:34
Tú atrévete a bloquear a la Doña que te manda podar los bogs!!!
2
Mensaje de: Santi Romero Hora: 06/08/2025 11:27:02
?pero aquí en EliEzentis de que bolsa vas a hablar???
2
Que os parece esto de ezentis
https://ibexia.es/grupo-ezentis-s-a-eze-mc-701e-ganados-precio-futuro-previsto-en-5-dias-0-12e/
0
"El tren en EZE sólo pasa una vez", dijo ayer Javih citando al profeta Elías. Qué mal envejecen sus mensajes. El subyacente ya vale un 9% menos que hace 24h, cuando lo dijo.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales