Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
En 5.... 4... 3... 2.. 1.. ......, ampliación de capital
Seguimos a tope en los...0,11€ ainsssss
Seguimos a tope en los...0,11€ ainsssss
0
Matemáticas: si Eze tiene el 60% de EDA y tiene previsto adquirir hasta el 75% a un 5% anual, pagando la mitad en acciones a un valor medio a los últimos 6 meses de cada firma... cuántos años faltan para que cambie la tendencia?. Los fondos si saben sumar, hasta yo que estudié en una Universidad pública sé.
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 29/09/2025 16:14:42
Matemáticas: si Eze tiene el 60% de EDA y tiene previsto adquirir hasta el 75% a un 5% anual, pagand..........
Matemáticas: si Eze tiene el 60% de EDA y tiene previsto adquirir hasta el 75% a un 5% anual, pagand..........
Romero, y que estudiaste en la universidad esa que dices...... por curiosidad.
No te veia en algo mas que un medio curso de peluqueria a o algo así... te pega más a tu imagen de chaval de barrio rebelde que no va a clase.
En fin , una sorpresa.
No te veia en algo mas que un medio curso de peluqueria a o algo así... te pega más a tu imagen de chaval de barrio rebelde que no va a clase.
En fin , una sorpresa.

(1)
2
Mensaje de: Santi Romero Hora: 29/09/2025 16:14:42
Créeme que te sorprendería mi bagaje cultural, pero tú curiosidad no supera a la mía en el estudio de personajes en su hábitat natural, sólo Darwin entendería mi sorpresa diaria ante entes tan poco evolutivos, jajaja
2
Mensaje de: CIPRI Hora: 29/09/2025 18:44:48
Harward ? o quizá Oxford...
Que sorpresas te da la vida. No se debes juzgar a nadie por su apariencia.
Eh aquí un claro ejemplo.
Eh aquí un claro ejemplo.
3
En Oxford y Cambridge estudió el gran Hawking, para ti poca cosa viendo cómo se peinaba...para ti el cerebro no cuenta, solo la imagen. Pero no me ofendes, estoy enamorado de esos ojazos que la evolución me ha regalado, gracias Cipriano
3
Se te nota el nivel , tienes razón . No hay más que verte y escucharte .
En fin.
En fin.
3
Cipri: el bombero de Oklahoma es Warrants. Yo ni le leo. No existen las casualidades. Casualidad llaman los tontos al Destino. Se va un enterrador y viene un bombero con el mismo libreto en el bolsillo: Desprestigiar a Elías y Anabel.
“Si se va Murri, me voy yo tb”, dijo Warrants cuando amagué con irme. Murri era el único que hablaba bien del presi y la Ceo. La orden era hablar mal de Eze constantemente. A Warrants lo dejamos KO. Sus padrinos - los antielías - le pidieron retirarse a su celda.
“Si se va Murri, me voy yo tb”, dijo Warrants cuando amagué con irme. Murri era el único que hablaba bien del presi y la Ceo. La orden era hablar mal de Eze constantemente. A Warrants lo dejamos KO. Sus padrinos - los antielías - le pidieron retirarse a su celda.

(1)
0
Buenas... De momento cumpliendo la ruta... Pero esto va para largo y debe dar rentabilidad neta para que el mercado se la crea. El plan estratégico busca fase de crecimiento veremos.
0
El Tintorro y su obsesión con ese forero es de psiquiatra, lo ve por todos lados, jajaja. Me sirvo yo solo para repartir ostias como panes a todos aquel que me nombre en vano, y más si son comeanos del Pancetas, venga que antes de que acabe la vuelta ciclista volamos .. jajaja
0
Buenos días.
Ya no se cuántos días seguidos llevamos en rojo.. mínimo 5
Mejor que no hubieran sacado los resultados. Vaya tela.
Ya no se cuántos días seguidos llevamos en rojo.. mínimo 5
Mejor que no hubieran sacado los resultados. Vaya tela.
0
No compra nadie...el tontopollas del eli ya no engaña ni al tonto el pueblo
0
Mira que audax ha anunciado 112 mw fotovoltaicos en murcia a sumar 298 en España. A ver eda si te pones las pilas ...
0
Está Audax para tocar las palmas, todo lo que toca el youtuber cutre, lo hunde, le mandan recuerdos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: