Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Buenas . De momento respeta el precio eda... Semanas a tras estuvo igual...
0
Nyeso: Lo que va a pasar en Ezentis, ya está pasando. Esta frase la dice estos días Marìa Corina Machado cuando habla de Venezuela. La historia de Ezentis no dista mucho de la de Venezuela. El que disentía de Fernando era el enemigo. Un día de 2016 quisieron conocerme y me sentaron en una mesa con Luis Solana, Guillermo Fdz Vidal, Fernando González, otro que era judío, etc. Estuve hora y media con ellos. Les hablé con educación - ellos apenas hablaron - pero, según uno de los directivos, Murri repartió “ostias como panes”. Luis Solana acabó aceptando mi propuesta para cesar a Fernando. Cuando me fui, Fernando presentó su dimisión con la boca pequeña. Hoy Eze no se parece en nada a aquella Eze.

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 27/09/2025 19:42:34
Nyeso: Lo que va a pasar en Ezentis, ya está pasando. Esta frase la dice estos días Marìa Corina Mac..........
Nyeso: Lo que va a pasar en Ezentis, ya está pasando. Esta frase la dice estos días Marìa Corina Mac..........
Juan Ignacio peinado gracia? Hum

(1)
1
Buenos días
FYI
Vamos ánimo a ver si la gente empieza a confiar un poco más en la empresa . Vamos a intentar dejar d eladi a nuestro amado líder. Que siga con sus reels y dejé a los que saben dirigir la empresa.
Tarde o temprano llegará nuestro momentum.
https://www.lavanguardia.com/economia/20250926/11100715/espana-debe-invertir-minimo-4-500-millones-perder-incremento-demanda-electrica-2035.html
FYI
Vamos ánimo a ver si la gente empieza a confiar un poco más en la empresa . Vamos a intentar dejar d eladi a nuestro amado líder. Que siga con sus reels y dejé a los que saben dirigir la empresa.
Tarde o temprano llegará nuestro momentum.
https://www.lavanguardia.com/economia/20250926/11100715/espana-debe-invertir-minimo-4-500-millones-perder-incremento-demanda-electrica-2035.html

(2)
0
OIR de Ezentis. Eléctrica Nuriel nos financia con un préstamos convertible de 600.000€
0
Elías presta dinero con un interés del 10% más el 2,5% de apertura, mucho más que cualquier banco, ya veis como recupera el Pancetas su inversión a nuestra costa. Y todavía alguno por aquí idolatrandolo...man dao huevos
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 29/09/2025 8:52:21
Elías presta dinero con un interés del 10% más el 2,5% de apertura, mucho más que cualquier banco, y..........
Elías presta dinero con un interés del 10% más el 2,5% de apertura, mucho más que cualquier banco, y..........
Si no veo mal, son 3 meses el préstamo. 2.5% de apertura y 2.5 de la parte proporcional hacen un total de 30.000€. Creo que no se hace rico Elías con eso

(1)
2
Mensaje de: Santi Romero Hora: 29/09/2025 8:52:21
Ya es rico, solo quiere recuperar su inversión aquí y dejarnos tirados, en unos años me cuentas
2
Buenos días.ejor que Nuriel ponga la pasta que no nos haga una ampliación. No creéis?
A parte que Nuriel algo habrá visto para prestar dinero
Animo
A parte que Nuriel algo habrá visto para prestar dinero
Animo

(2)
0
FYI
https://www.europapress.es/economia/noticia-ezentis-firma-contrato-financiacion-600000-euros-electrica-nuriel-controlada-jose-elias-20250929084910.html
0
Mensaje de: Laurenmadrid Hora: 29/09/2025 9:01:52
Buenos días.ejor que Nuriel ponga la pasta que no nos haga una ampliación. No creéis? A parte que Nu..........
Buenos días.ejor que Nuriel ponga la pasta que no nos haga una ampliación. No creéis? A parte que Nu..........
Pero si Nuriel es una empresa de José Elías... El dinero se lo presta él mismo. Además, si lo has leído, puede convertirse en acciones (con descuento del 10%), por lo que sería una AK

(1)
1
Elias roza el 25%.. ha bajado "gracias" a las ampliaciones de este ultimo trimestre...
informa q este préstamo es para crecer y me choca q le ponga una fecha tan cercana... lo del tipo de interés es para q ni la CNMV ni Hacienda le toque los huevos, si no sería donación y se lía parda....están haciendo encaje de bolillos...
hay q esperar acontecimientos...
informa q este préstamo es para crecer y me choca q le ponga una fecha tan cercana... lo del tipo de interés es para q ni la CNMV ni Hacienda le toque los huevos, si no sería donación y se lía parda....están haciendo encaje de bolillos...
hay q esperar acontecimientos...

(1)
0
A algunos se les olvida que: Ezentis se anotó una pérdida neta atribuible de 1,3 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone más que duplicar (129 % más) los números rojos registrados en el mismo periodo del año anterior, según las cuentas publicadas el pasado 15 de septiembre.
0
Otro 5% de EDA para Ezentis, la mitad del pago en acciones así que de aquí no se mueve la cotización mínimo hasta que se apruebe en Junta, podéis descansar en paz
0
Elías es el presidente que más ha hecho por Ezentis. Puso de su bolsillo 6M€ para alojar a los antiguos acreedores de la empresa en el balneario de telefonía y ahora presta numerario por solo tres meses para apoyar la salida para hacer compras provechosas, no como aquellas que hacían en la época de los funcionarios, cuando se gastaban la pasta en comprar empresas no rentables, como Parera en Barcelona, las electrolineras y tantas otras. Por consiguiente, cantemos.
0
Entonces José. Ese dinero , los 600.000€ es para las próxima adquisiciones , que según dijo tenía pensado en hacer alrededor de 3 adquisiciones. Gracias.
0
Mensaje de: Laurenmadrid Hora: 29/09/2025 12:32:09
Entonces José. Ese dinero , los 600.000€ es para las próxima adquisiciones , que según dijo tenía pe..........
Entonces José. Ese dinero , los 600.000€ es para las próxima adquisiciones , que según dijo tenía pe..........
450 mil han ido hoy a EDA, el resto pa viajes a China a hacer el mongolo con los colegas

(1)
1
Exacto, Lauren. En caja tiene cerca de 5M€ creo pero Elias dijo en un podcast que la pasta para compras y la pasta para Caja iban a ser como un matrimonio que obsesionado por la higiene duermen en camas separadas y hacen sus cosas en el coche ( Una camioneta Mercedes eléctrica con baño, cocina y TV.
0
En 5.... 4... 3... 2.. 1.. ......, ampliación de capital
Seguimos a tope en los...0,11€ ainsssss
Seguimos a tope en los...0,11€ ainsssss
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS