Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Laurenmadrid Hora: 02/10/2025 17:35:35
Como ha cerrado. Gracias
Como ha cerrado. Gracias
Precisamente las mías, que añado a las que ya tenía.

(2)
2
Javih: mis hijos no tienen edad para tener empresas. Murri tiene los detalles de muchos foreros. De vez en cuando, algunos cenan en casa y traen chismes. Según apuntó Economia Digital, a fines de mes esto se anima.
0
Con vuestro permiso, gráfico de mi punto de vista de EZE. Primero en semanal, donde me queda claro que está realizando una "corrección compleja", estando ahora en la tercera, y enlazadas la uno y la dos por sendas ondas X e Y.

(1)
0
Ahora en diario, donde se ve que son 3 ondas planas. Estamos en la C de la última plana que es una 12345 y por tanto realizando la 4 (no debe rebasar la 1, línea discontínua blanca superior) para posteriormente bajar con la 5, no mucho más de donde quedó la 3 (línea discontínua blanca inferior). Ánimo que no puede quedar mucho. Yo seguiré añadiendo paquetillos.

(2)
0
Mensaje de: Ortiguero Hora: 02/10/2025 18:55:42
Con vuestro permiso, gráfico de mi punto de vista de EZE. Primero en semanal, donde me queda claro q..........
Con vuestro permiso, gráfico de mi punto de vista de EZE. Primero en semanal, donde me queda claro q..........
Por fin alguien que aporta algo y no se pasa el día diciendo gilipolleces
1
Si alguien opina que en vez de tres planas, es una plana , onda X y un triángulo (que sería final de la corrección), no va desencaminado. Esa duda también la tengo yo.

(2)
0
Mensaje de: Ortiguero Hora: 02/10/2025 19:13:09
Si alguien opina que en vez de tres planas, es una plana , onda X y un triángulo (que sería final de..........
Si alguien opina que en vez de tres planas, es una plana , onda X y un triángulo (que sería final de..........
Gracias por aportar algo que no son insultos
1
Mensaje de: Ortiguero Hora: 02/10/2025 19:03:26
Ahora en diario, donde se ve que son 3 ondas planas. Estamos en la C de la última plana que es una 1..........
Ahora en diario, donde se ve que son 3 ondas planas. Estamos en la C de la última plana que es una 1..........
Lo que significa que sigue siendo bajista a todos los plazos....
2
Mensaje de: Ortiguero Hora: 02/10/2025 19:03:26
Con todos los respetos, tratar de analizar un chicharro como Ezentis que no mueve volumen de contratación con ondas de Elliot es casi de fábula....
2
A bailar, a bailar a bailar, a bailar sevillanas, todo el mundo a bailar... jajaja, Se agradece el intento de comprender la acción pero el Pancetas se limpia el kulo con los gráficos . Da igual si miras la cotización ahora, en 1 año o cuando compres perdices en el ultramarinos La Cuesta, nos han ESTAFADO pero no pienso regalar mis acciones al trilero, prefiero perderlo antes
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 03/10/2025 12:00:10
Viene un año 2025-2026 con grandes aspiraciones
Viene un año 2025-2026 con grandes aspiraciones
ja y ja y ja...llevamos con las aspiraciones esas, que preconizas, un montón de años..ya te vale
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: