Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Santi Romero Hora: 03/10/2025 14:47:13
A bailar, a bailar a bailar, a bailar sevillanas, todo el mundo a bailar... jajaja, Se agradece el ..........
A bailar, a bailar a bailar, a bailar sevillanas, todo el mundo a bailar... jajaja, Se agradece el ..........
de acuerdo total
1
Mensaje de: asiuri Hora: 03/10/2025 11:42:00
Podría mover este chicharro yo mismo con 100 k euros......
Podría mover este chicharro yo mismo con 100 k euros......
Pues tendría que ser al alza, porque a la baja hoy necesitas 130.000€ para bajarla a 0,1042.
Yo encantado de que le metas caña, aunque me destroce el gráfico.
Yo encantado de que le metas caña, aunque me destroce el gráfico.

(2)
1
FYI
Futuro la empresa tendría.
Lastima que el Sr Elías no sepa gestionar está y demás empresas.
Animo
Futuro la empresa tendría.
Lastima que el Sr Elías no sepa gestionar está y demás empresas.
Animo
0
Buenos días!!! Mucho más volumen en la previa que los últimos días!!!???
0
Jeff Bezos con Amazon hace 30 años cuando empezó daba pérdidas pero empezó a comprar pequeñas empresas y ahora es la empresa más rica del mundo. Yo creo que Ezentis con Elias puede llegar a ser un caso similar.
0
Mensaje de: Diegoaee Hora: 06/10/2025 9:47:00
Jeff Bezos con Amazon hace 30 años cuando empezó daba pérdidas pero empezó a comprar pequeñas empres..........
Jeff Bezos con Amazon hace 30 años cuando empezó daba pérdidas pero empezó a comprar pequeñas empres..........
Comentario del año.....
3
Con Elías no, ese es un vendehumos de manual no crea valor..solo diluye
3
Messi comenzó dando patadas a un balón, voy empezar con 35 años a ver donde estoy dentro de 30
3
El sábado cenan Jeff Bezos, Elon Musk y Trilero Elias, hablarán de Ezentis y la catapultarán. Me he puesto una alarma para cuando lleguemos a los 2€, antes de diciembre seguramente
0
Elías es un vendeburras de manual, pero en este país de retrasados e imbéciles tiene su cuota de acólitos
0
OHLA en el último año ha subido un 68%, la A de Amodio es la más importante, es la que el Trilero de Badalona quería quitar. Os imagináis donde estarían si llega a meter mano? ya estaría fabricando pagarés, ampliaciones y diluyendo a los accionistas, es un crack para eso
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 06/10/2025 18:37:28
OHLA en el último año ha subido un 68%, la A de Amodio es la más importante, es la que el Trilero de..........
OHLA en el último año ha subido un 68%, la A de Amodio es la más importante, es la que el Trilero de..........
Ok warrants. Vas a volver a dar la murga con OHLA?
9
Mensaje de: Santi Romero Hora: 06/10/2025 18:37:28
No sé quién es Warrants ni quien eres tú, también estás obsesionado con ese forero? solo he dado un dato sin ir a lo personal, tienes algún problema?
9
Chemou, veo que en diciembre del 24 dices que has vendido por que se te ha acabado la paciencia, y en marzo del 25 dices que confías plenamente en Elías. Ves, yo sin embargo nunca confié y, sobre todo, solo tengo una personalidad
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 06/10/2025 21:29:09
Chemou, veo que en diciembre del 24 dices que has vendido por que se te ha acabado la paciencia, y e..........
Chemou, veo que en diciembre del 24 dices que has vendido por que se te ha acabado la paciencia, y e..........
En diciembre no, en octubre... literalmente dices haber vendido e irte a intentar recuperar tú inversión en otra parte. Tranquilo, aquí nadie la vamos a recuperar viendo lo visto, jajaja
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: