Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Buenas noticias para los accionistas de Nextil, dirigida por el ex CEO de Ezentis, César Revenga: ha formalizado un acuerdo de colaboración vinculante con Maxum International Group, compañía estadounidense que gestiona más de 2.000 millones de dólares anuales en el sector retail, para el desarrollo conjunto del programa NextGreen, la nueva plataforma de producción sostenible de la compañía española. Según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el acuerdo establece una proyección mínima de 200 millones de dólares en cinco años, convirtiéndose en el contrato individual más grande de la historia de Nextil y marcando "un punto de inflexión en el modelo operativo" del grupo.
0
Mensaje de: CIPRI Hora: 27/11/2025 18:45:02
Restyling, son muchos años ya y no engañas a nadie ya y menos a nosotros . Lo mejor que puedes hacer..........
Restyling, son muchos años ya y no engañas a nadie ya y menos a nosotros . Lo mejor que puedes hacer..........
Parece una amenaza. Pero, francamente, escrita por un nick como usted, resulta más bien una risible amenaza
1
Mensaje de: ryan55 Hora: 27/11/2025 17:51:27
además esto de ezentis es un tema de orgullo, de ego... por los huevos de las gallinas felices te di..........
además esto de ezentis es un tema de orgullo, de ego... por los huevos de las gallinas felices te di..........
Jajaja, tal cual!
1
Restyling a Cipri no le llegas ni a las suelas de sus zapatos… , al escribir así de él eres un impresentable.. y lo q reconozco q no eres Volunteer …. Jajajajajajajajsjaja
0
Buenos días, amigos míos. Hoy iré posteando las posiciones de Nextil, capitaneada por el exCEO de Ezentis, César Revenga, que ha logrado un nuevo acuerdo multimillonario para su actual empresa. No soy adivino, pero presumiblemente Nextil, que lleva un 250% desde diciembre de 2024 (fecha en la que cotizaba a 0,31 euros) romperá hoy los máximos anuales. Recordemos que Revenga dejó Ezentis hace más de un año, cuando Ezentis estaba a 0,20 euros y había logrado dejar atrás el concurso. Llegó a Nextil con la compañía textil en coma y una cotización de 0,29 euros. Y se puso a trabajar y a aplicar su talento con un plan de viabilidad al servicio de los accionistas. Un fuerte abrazo a todos.
0
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 28/11/2025 8:41:31
Buenos días, amigos míos. Hoy iré posteando las posiciones de Nextil, capitaneada por el exCEO de Ez..........
Buenos días, amigos míos. Hoy iré posteando las posiciones de Nextil, capitaneada por el exCEO de Ez..........
lo q supera los máximos históricos cada día es tu gilipollez ....a pesar de q tu pareja te chivó lo q venía en Dogi no tienes una miserable acción, jajajajaja... más mortadelo no puedes ser..
1
¿Mi pareja? ¿Pero usted no presumía de haber estado en mi casa y guardar mensajes? ¿Ahora cambia de opinión, como Pedro Sánchez, y me confunde con otro de sus fantasmas personales? Jajaja. Nextil nuevo máximo anual, 0,89 euros. Se le quiere.

(1)
0
¿Había alguien en el foro diciendo que menos mal que en OHL estaban los Amodios, que gracias a ellos la cotización subía?
0
Mensaje de: Javih Hora: 28/11/2025 9:42:48
¿Había alguien en el foro diciendo que menos mal que en OHL estaban los Amodios, que gracias a ellos..........
¿Había alguien en el foro diciendo que menos mal que en OHL estaban los Amodios, que gracias a ellos..........
Jajaja, se le ve herido y tratando de defender lo indefendible, ¿no? Lo que recuerdo es a alguien en el foro anunciando que la A de OHLA de los Amodio iba a desaparecer. ¿Desapareció? Mmm... Recuerde también las graves acusaciones de los Amodio a ciertas personas. Cómo bajó el valor a 0,27 euros de golpe, cuando estaba a 0,50 ó algo así, y un consejero, al parecer, según denunciaron los Amodio, vendía. Ahora los resultados del tercer trimestre no han sido buenos. Pero la empresa con los Amodio, resulta innegable, es mejor. Se le quiere y con afecto verdadero.
2
Mensaje de: Javih Hora: 28/11/2025 9:42:48
Ah, que eras tú? El que daba gracias a los Amodio? 0.39€ cotiza...
2
No, Javih. Se confunde, supongo que por el dolor acumulado en Ezentis. Es comprensible y le acompaño en el sentimiento. Voy a explicarle con cariño: al que debe pedir cuentas es al que proclamó la buena nueva: que OHLA se iba a llamar OHL porque montaba una plataforma que iba a desbancar a los Amodio
0
Por cierto, qué ironía. Con Revenga en 2024, Ezentis llegó a cotizar tras salir del concurso a 0,24 euros, casi lo mismo que Nextil, que andaba por 0,28-0,29 euros también en 2024. Hoy Ezentis está a 0,088 y Nextil a 0,89. Todo mi afecto a los que dicen que siguen hinchándose a comprar acciones de la porcina: consterna pensar dónde estaría la cotización de Ezentis si no estuvieran ellos en demanda.

(1)
0
Incluso con la bajada de hoy en OHLA, en 1 año lleva un +35%...ya lo querría yo para la mierda de Ezentis

(1)
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 28/11/2025 10:22:22
Incluso con la bajada de hoy en OHLA, en 1 año lleva un +35%...ya lo querría yo para la mierda de Ez..........
Incluso con la bajada de hoy en OHLA, en 1 año lleva un +35%...ya lo querría yo para la mierda de Ez..........
Uf... espero que a OHLA no le dé por remontar a lo largo de la sesión, y del -9% de mínimos, recupere una parte o casi todo. A alguno, de la misma rabia, le da un infarto y yo deseo salud y prosperidad para todos los foreros. Se les quiere.

(1)
4
Y con esto y un bizcocho, abandono el foro por unos días, semanas o meses, quién sabe. Hablando en serio, no me gusta regodearme en el infortunio de nadie. Ojalá todos los accionistas de Ezentis recuperasen su dinero (no importa del año que vengas, si eres accionista estable, palmas) y Elías fuera un fenómeno empresarial. Pero de momento nada de esto sucede. En todo caso, me apetecía pasarme por aquí porque todavía quedan algunos sobrados dando lecciones de bolsa y persiguiendo fantasmas del pasado como aquel pobre (y honrado) tipo de las gallinas al que tomaban el pelo, cuando deberían más bien entonar el mea culpa, pedir perdón, y disolver el entorno tóxico de esta empresa que lleva 20 años cayendo en picado. Tanto alaban, exageran y prometen, que ellos mismos destruyen la credibilidad de la compañía. En definitiva, salud, suerte y hasta pronto!!!

(1)
0
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 28/11/2025 10:55:28
Y con esto y un bizcocho, abandono el foro por unos días, semanas o meses, quién sabe. Hablando en s..........
Y con esto y un bizcocho, abandono el foro por unos días, semanas o meses, quién sabe. Hablando en s..........
Mejor desaparece porque tus novelas no nos interesan lo más mínimo chaval
2
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 28/11/2025 10:55:28
Reloaded, agenda 2030 , restyling y/o en definitiva Volunteer al que todos conocemos años y años dando la matraca ; se agradece tu sabia decisión de abandonar . Sabia que me harías caso por la cuenta que te trae. Entendiste bien el mensaje
Felices navidades
Felices navidades
2
Mi buen amigo Cipri, su mensaje me hace cambiar radicalmente de opinión, como Pedro Sánchez . Aquí me quedo para reírme de sus párvulas advertencias.
0
Recordáis 2 o 3 días seguidos en verde? Mejor clavada en la cruz que resucitada y anoréxica
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 28/11/2025 13:30:14
Recordáis 2 o 3 días seguidos en verde? Mejor clavada en la cruz que resucitada y anoréxica
Bueno, mejor viva que muerta. Pero mejor muerta que rodeada de débiles trileros de foro cantando y aplaudiendo, cual coreografía sincronizada, las inexistentes bondades de una empresa que no levanta cabeza, y ya van 20 años de caos y destrucción de valor para el accionista.

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales