Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: ryan55 Hora: 28/10/2025 11:02:02
ahh ok muchas gracias .. pues mejor me lo pones.. la Media pasaría de 0,11...
Ojo, eso es mi interpretación del comunicado...
2
Mensaje de: ryan55 Hora: 28/10/2025 11:02:02
No obstante, queda otra u otras dos compras más, sí pueden estar ajustando el precio para las siguientes candidatas ...
2
En diario el.mac cortado positivo...está mierda está para dar petardazo... No sé a qué espera el.memo del vendehumos y la vacaburra en dar valor a esto
0
Ibex desatado... Aquí no compra ni los tiktokeros que siguen alvendehumos
0
Javi, Lauren, ésto es un no parar, espero que os subierais al carro, en 1 añito miramos donde está. Aquí en Ezentis seguiremos fijo
0
Tenemos un suelo de titanio . A ver si traen algo de Turquía. Deben estar creando un número por encima de 0.10 para alguien . 60 días antes de la firma?

(2)
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 28/10/2025 15:28:33
Javi, Lauren, ésto es un no parar, espero que os subierais al carro, en 1 añito miramos donde está. ..........
Javi, Lauren, ésto es un no parar, espero que os subierais al carro, en 1 añito miramos donde está. ..........
No sé Rick, parece falso. Todos los días sube, pero termina en rojo
5
Buenas... Será el 31 de octubre o no será? Esa es la cuestión... Y si es dobla la facturación de la otra o no?
0
Elías no regalará nada a ezentis se lo cobrará en dinero o acciones... Ni siquiera contratos que provengan de audax u otras su participación en ezentis en su pastel no es el número que le gusta pero es que no puede hacer otro Rocío por tema opa... Se conformará en meter pasta para incrementos del 5% en eda o similares... De esta forma intentará minimizar dilución ..
0
Esto va para largo y la gran clave seran capaces de crecer orgánicamente para superar el plan estratégico? Será capaz de negociar algún contrato de valor alto y años vista que de visibilidad al proyecto?
0
De momento comunicación y sonido SL, inteligent screen SL y ezentis tecnología resto facturan poquito no más que Elías equipamientos... Es pronto pero 2025 puede no alcanzar el objetivo de facturación consolidado ... Rápido Elías anuncia algo para llegar a los 36 m previstos...de facturación...
0
Mensaje de: Nyesonyesa Hora: 29/10/2025 10:38:22
De momento comunicación y sonido SL, inteligent screen SL y ezentis tecnología resto facturan poqui..........
De momento comunicación y sonido SL, inteligent screen SL y ezentis tecnología resto facturan poqui..........
A falta de 2 meses, por mucho que anuncie, no cambiaría mucho
1
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 28/10/2025 22:52:05
Tenemos un suelo de titanio . A ver si traen algo de Turquía. Deben estar creando un número por enci..........
Tenemos un suelo de titanio . A ver si traen algo de Turquía. Deben estar creando un número por enci..........
Jose podías haberte ido tu también a Turquía y hscerte un implante de pelo...creo que sale bsrato y buena calidad en los msteriales quirúrgico
1
Rolanda: me sobra pelo. Puse una foto mía en abril o mayo con el diario El País del día. Vamos a comprar unos prismáticos para cuando termine la mega consolidación

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales