Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 07/07/2025 16:30:58
Según contaron Elías y Anabel quedan dos integraciones empresariales y yo apostaría (sin tener info)..........
Según contaron Elías y Anabel quedan dos integraciones empresariales y yo apostaría (sin tener info)..........
No hay dinero en caja y nunca la habrá jajaja.....
1
Un grupo inversor mexicano apuesta por el Lucentum y le permite separarse del Intercity
https://share.google/SYnKXaLHFDH35wiBw
0
Jajajaja Ryan se dirige a “la mortaja” como “don Cicuta” y el “coche fúnebre” se da por aludido y le contesta. Que descanséis. Eze será un éxito. Os lo dice Murrieta, el mejor forero del largo plazo. “La mayor parte de los fracasos nos viene por querer adelantar la hora de los éxitos”.

(2)
0
Mi buen amigo Apatxe, usted, Confiu y Ryan, sólo saben dirigirse a mí, y lo hacen bajo todos los nombres imaginables (Sergio, portera, guarrants, incluso al principio usted mismo aseguró que yo era gallego y me asignó otro nombre). No es difícil saber por el contexto, además, hacia donde dirigen sus cuitas. Ánimo. Le veo alicaído y perdido. Puede seguir hablándome si lo necesita. Se lo permito aunque no haga ni 48 horas que, por septuagésima vez, prometió como promete los 2 euros retirarme el saludo.

(1)
0
Don Cicuta pobrecito q se meten contigo y solo se dirigen a ti........no vayas por ese camino q me vas hacer llorar.......

(2)
0
Mensaje de: ryan55 Hora: 09/07/2025 9:09:09
Don Cicuta pobrecito q se meten contigo y solo se dirigen a ti........no vayas por ese camino q me v..........
Don Cicuta pobrecito q se meten contigo y solo se dirigen a ti........no vayas por ese camino q me v..........
Mi buen amigo, no descuide sus análisis por enredarse demasiado conmigo, que mire lo que le pasó a Pedro Miurry, (a) Apatxe. Hasta el Tito Menor dice: "Ha perdido la credibilidad y la chaveta, ya no sirve para nada". Y no descuide, que aún resuenan sus palabras garantizando el 0,20 euros y, ay, el mercado le desobedece.

(1)
0

(2)
0
Por cierto, Ryan, es usted el nuevo Maxglo. Echa pestes de Oryzon, manipulando mis palabras (con torpeza, pero no se enfade porque se lo diga, que bien sabe que conozco sus truquitos de aprendiz de sofista) y sacando cosas de contexto para intentar atacarme, y Oryzon va y le sube, jajaja

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 09/07/2025 9:16:28
Eze prosigue su camino hacia el éxito. De momento, pasito a paso
Eze prosigue su camino hacia el éxito. De momento, pasito a paso
Refrito. Sin novedades.

(1)
1
Don Cicuta enfadarme... jajaja si nos reímos de ti todos los días... eres un caso perdido y arruinado...
con lo q te gusta la información de la CNMV y q solo inviertes cuando estas totalmente seguro... q hiciste metiendo pasta aquí años atrás??? y ahora q de verdad la empresa sale Del Pozo , escribes a diario las tonterías q te tenemos q leer?..
por lo q no tenemos otra q castigarte....la estrellita q tienes a tu lado , según se te lee es tu credibilidad, jajajaja, en pocas semanas va a llegar a 0 , MIRA Q LO SIENTO pero la decisión es irreversible...
los privados dictaron sentencia...
con lo q te gusta la información de la CNMV y q solo inviertes cuando estas totalmente seguro... q hiciste metiendo pasta aquí años atrás??? y ahora q de verdad la empresa sale Del Pozo , escribes a diario las tonterías q te tenemos q leer?..
por lo q no tenemos otra q castigarte....la estrellita q tienes a tu lado , según se te lee es tu credibilidad, jajajaja, en pocas semanas va a llegar a 0 , MIRA Q LO SIENTO pero la decisión es irreversible...
los privados dictaron sentencia...

(2)
0
Mensaje de: ryan55 Hora: 09/07/2025 10:08:03
Don Cicuta enfadarme... jajaja si nos reímos de ti todos los días... eres un caso perdido y arruinad..........
Don Cicuta enfadarme... jajaja si nos reímos de ti todos los días... eres un caso perdido y arruinad..........
Mi buen amigo, la estrellita de mi credibilidad es la que usted todos los días se esfuerza en ponerme marcando 1 a mis mensajes para dañarme. Bueno, vale. Siga así si es feliz. En el fondo, ya he ganado. Tengo al cabecilla subiendo fotos insulsos y sin máscara ni crédito. Y su aprendiz obsesionado conmigo. Ya le he impuesto una tarea diaria: esforzarse en fingir ante el mundo que mis mensajes son todos malísimos. Por lo demás, hace 25 años no tomé precauciones, no me informé en CNMV y por mi culpa compré acciones de Ezentis (Avanzit, entonces) caras. No soy perfecto como usted, que ve claro clarete el recorrido de todas las cotizadas y subyacentes. Ups. ¿O se ha descubierto que no es infalible como los Papas de antes...?

(1)
1
Buenos días Sres .
Presten atención a las palabras de Ryan. Lo conozco muchos años y es una persona muy preparada . Además lleva muchos años invertido en la empresa . La
Conoce muy muy bien .
Saludos a todos
Presten atención a las palabras de Ryan. Lo conozco muchos años y es una persona muy preparada . Además lleva muchos años invertido en la empresa . La
Conoce muy muy bien .
Saludos a todos
0
Mal debe de andar el horno para que se saquen notas de prensa con refritos. Es un síntoma preocupante. El problema es que somos socios de algo que se llama Ezentis, que es una fábrica de papelitos, pero no tiene plan, ni genera tesorería suficiente. De lo contrario, no existiría la línea de crédito de Blue.

(1)
0
Warrants agenda 2030 va Vd a tener la suerte de ganar mucho dinero aquí .

(1)
0
Mensaje de: CIPRI Hora: 09/07/2025 10:20:01
Buenos días Sres . Presten atención a las palabras de Ryan. Lo conozco muchos años y es una persona ..........
Buenos días Sres . Presten atención a las palabras de Ryan. Lo conozco muchos años y es una persona ..........
Viejo truco, amigo Miurry o Ryan (lo cual sería aún más sonrojante, por cierto). Dar de alta un multinick para recomendar a los tuyos o autorrecomendarte y acallar al que no interesa. Ah. Y lo primero que ha hecho este nick es marcar varios mensajes míos con 1 punto. Infantil. Me causa paz verles taaan inclinados a taparme la boca o sujetar mi pluma. Señal de que algo estoy haciendo bien.

(1)
1
En cuanto al Sr.Murrieta le envío recuerdos afectuosos.
Se agradece su labor y además es Vd uno de los mayores accionistas de la empresa y por ello tiene toda mi consideración .
Estamos muy cerca ya .
Saludos .
Se agradece su labor y además es Vd uno de los mayores accionistas de la empresa y por ello tiene toda mi consideración .
Estamos muy cerca ya .
Saludos .

(2)
0
Sr. Warrant se equivoca Vd. conmigo. Siga por su camino y yo seguiré por el mío . Si se divierte así adelante .
Saludos
Saludos

(1)
0
Viejo truco el de Cipri, amigo Miurry o Ryan (lo cual sería aún más sonrojante, por cierto). Dar de alta un multinick para recomendar a los tuyos o autorrecomendarte y acallar al que no interesa. Ah. Y lo primero que ha hecho este nick es marcar varios mensajes míos con 1 punto. Infantil. Me causa paz verles taaan inclinados a taparme la boca o sujetar mi pluma, que gastan 6 euritos en otros nicks. Mejor inviertan en EZE. Madre mía, les llevo locos

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales