Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Buenas... Unos acreedores a 0.12, Elías equipamientos a 0.11, Elías navarro y Antonio Almansa a 0.0974... los dos últimos descuentan un 10%, de interés claro...
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 10/10/2025 8:41:47
Javih: en mi luminosa y bonita cocina cabe un pisito
Javih: en mi luminosa y bonita cocina cabe un pisito
Fíjate lo que te puse Murri...
2
Pues la segunda empresa a entrar fallo la due dillegence.... No nos convenció ...que le haremos... A ver si las de enero y febrero son buenas .. bueno es lo que apunto el señor murrieta...entiendo...
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 11/11/2025 8:42:19
Ya tenemos fecha para recoger la cesta de Navidad
Ya tenemos fecha para recoger la cesta de Navidad
se4an huevos rotos?
3
Javih: Si fuera como dices no tendría el éxito que tengo en todos los campos de la vida

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 11/11/2025 16:37:55
Javih: Si fuera como dices no tendría el éxito que tengo en todos los campos de la vida span clas..........
Javih: Si fuera como dices no tendría el éxito que tengo en todos los campos de la vida span clas..........
¿ No necesitas pastillas azules?
1
Quedan muchos años para esas cosas que dices, Rolanda. Para entonces, inventaremos algo mejor. Quizás con IA. Es más probable que pruebe un F35 antes que esas cosas raras que no he visto en mi vida

(1)
0
FYI
Bueno ya está sobre las mesa 3 millones en 4 ampliaciones más.
Es lo q sabíamos todos. Esperemos q no haya más.
Animo.
Bueno ya está sobre las mesa 3 millones en 4 ampliaciones más.
Es lo q sabíamos todos. Esperemos q no haya más.
Animo.
0
Se van a emitir más de 29 millones de acciones nuevas, seremos una gota de vino en una piscina, dilución total, pero estamos bien, Elías es muy grande, la CEO maravillosa y seguimos camino a los 2€, quién no lo vea está ciego
0
Alguien que sepa como va lo de los TICKS por aquí? A las 9:58 con 49€ hicieron caer la acción de 0,4 positivo a 1,30 en negativo... De verdad que con 49€ la hicieron bajar 1,7%?
0
Que Ezelías va a ser un éxito en el medio plazo es una verdad revelada. Eze y Squirrel van a ser las dos protagonista de la bolsa en los dos años venideros. Para entonces habremos necesitado generación y media hasta organizar nuestro party pendiente entre búhos, pavos reales, Williams vascos y botellas Murrieta. Una generación y media no son nada comparadas con las siete generaciones que, tal como decía ayer El Confidencial, llevan los Ybarra bailando la spatadantza en este emocionante mundo. También nosotros la bailaremos aunque Santi Romero, heredero de Warrants, no se lo crea.

(1)
0
Tintorro, todos sabemos que eres el jardinero de los señoritos y que, a escondidas, te haces fotos y hablas mucho pero trabajas poco. Yo sí tengo varios jardines propios donde puedes venir y laborar, pero te vigilaré pues no pago horas si no veo resultados. Puedes pasarte por mis redes sociales y soñar como ya hizo algún forero referente
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 11/11/2025 20:39:34
Se van a emitir más de 29 millones de acciones nuevas, seremos una gota de vino en una piscina, dilu..........
Se van a emitir más de 29 millones de acciones nuevas, seremos una gota de vino en una piscina, dilu..........
Santi Romero, conocido en el mundo entero, no sé qué te preocupa de las AK, si están dejando dinero en la caja... Te diluyes en % pero tu valor en € es el mismo...
3
Aunque creo que tú lo sabes de sobra, pongo un ejemplo para el que no lo entienda
Si la capitalización actual es de 50 millones€, un señor X presta 5 millones€ y lo convierten en acciones, harán una AK del 10% de las acciones actuales. Los accionistas actuales nos diluimos en un 10%, pero la empresa automáticamente vale un 10% más...
Si tienes el 10% de 50 millones de € es lo mismo que el 9% de 55 millones de €...
Si la capitalización actual es de 50 millones€, un señor X presta 5 millones€ y lo convierten en acciones, harán una AK del 10% de las acciones actuales. Los accionistas actuales nos diluimos en un 10%, pero la empresa automáticamente vale un 10% más...
Si tienes el 10% de 50 millones de € es lo mismo que el 9% de 55 millones de €...
3
Cuando los bancos no te prestan pasta por que eres un Trilero que pide quitas y no devuelves ni los intereses, entonces recurres a crear nuevos papelitos que diluyen al accionista. De primero de Bolsa Javi, a ver si lo entiendes
3
Pero vamos que da igual, aquí todo el mundo pierde, todos los días baja y seguís defendiendo y alabando al Pancetas, Síndrome de Estocolmo creo lo llaman
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: