Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Nyesonyesa Hora: 12/11/2025 13:31:40
Buenas... Resulta que Elías, de Elías equipamientos, se apellida mármol, como yo, las tendrá a 0.111..........
Buenas... Resulta que Elías, de Elías equipamientos, se apellida mármol, como yo, las tendrá a 0.111..........
Yo las tengo a 0.12 el objetivo de Elías navarro es promediar a 0.22 parece , si compra 5% en 5% de las empresas
2
Y Willy en la patera en medio del Nervión esperando no sabemos qué...la siguiente copa HeZesntis para la temporada 2.037 - 2038.
0
Mientras Elías y Anabel buscan sustituto al socio que auditaron y no les gustó, según contó el sr. Mármol Nyeso, os paso esta imagen del otoño en el jardín de Murri esta mañana a primera hora, donde al Gingko japonés ya se le van cayendo las hojas…

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 14/11/2025 13:16:06
Mientras Elías y Anabel buscan sustituto al socio que auditaron y no les gustó, según contó el sr. M..........
Mientras Elías y Anabel buscan sustituto al socio que auditaron y no les gustó, según contó el sr. M..........
Exceso de riego, Willy tiene la manguera muy larga ....
1
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 14/11/2025 16:29:31
Rolanda: huevos blancos!!!!!
Rolanda: huevos blancos!!!!!
estamos confinados!!! rompo una lanza por esos hermosos y ricos gallos de plato
1
Audax en el último año un -24%, quienes son su presidente y CEO? en los foros están contentos con ellos también, como nosotros aquí, alguno va a celebrar su fiesta de celebración con mortadela y freeway de naranja, jajaja
0
0
Esta noche vinieron a cenar a casa tres foreros, cada uno de una ciudad diferente. Lo pasamos muy bien. Uno de ellos tuvo que dejar el coche en casa porque iba pedo. Cantaba con muy buena voz el Asturias patria querida. Su madre es de Oviedo. Llamé a un Uber y le di al chófer una botella de leche fresca Priégola por si empeorase. La leche es muy buena calentita y con un vaso grande de coñac, a poder ser francés o , en último término, con Anís el Mono.

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 15/11/2025 0:43:24
Esta noche vinieron a cenar a casa tres foreros, cada uno de una ciudad diferente. Lo pasamos muy bi..........
Esta noche vinieron a cenar a casa tres foreros, cada uno de una ciudad diferente. Lo pasamos muy bi..........
Y a Rolanda nunca la invitas...se va a poner celosa...y una gata celosa puede sacar las uñas...
1
Rolanda: a ti te tengo en la lista para cuando Eze cotice a 0.40, para que no te pongas violenta y rompas algo. Hablaron con afecto de ti. Uno te conoce. Otoño en casa de Murri…

(1)
0
https://x.com/TheLongGoodbye2/status/1984528936290705893/photo/1

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 15/11/2025 11:06:17
Rolanda: a ti te tengo en la lista para cuando Eze cotice a 0.40, para que no te pongas violenta y r..........
Rolanda: a ti te tengo en la lista para cuando Eze cotice a 0.40, para que no te pongas violenta y r..........
Ok...¿palabra de Marqués.? si sube a 0.77€ te doy casi el doble de margen, me invitas al asador de Aranda que te pilla cerca de la cuesta de las perdices y me vienes a buscar al Barrio Salamanca ¿ palabra de Marqués?
1
Palabra de marqués, Rolanda. Pero no olvides que también puedo dar mi palabra de socio del Athletic que es casi tan importante que el de marqués porque para nosotros, los católicos de fuste y fundamento, la mayor ilusión sería que el cielo fuese San Mamés, a orillas del Nervión con ese olor a txakolí y a bacalao al pil pil, y estar ahí toda la eternidad viendo jugar al fútbol a los leones y cantando el himno del Athletic, así como el de San Ignacio de Loyola

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 16/11/2025 12:03:50
Palabra de marqués, Rolanda. Pero no olvides que también puedo dar mi palabra de socio del Athletic..........
Palabra de marqués, Rolanda. Pero no olvides que también puedo dar mi palabra de socio del Athletic..........
Sr.Marqués. que suerte tiene usted , puede prometer por tres Futbol, Titulo noviliario y por Fe.
La Rolanda no puede por el primero porque desde que el antiguo R.Madrid vendió su alma al diablo y los Mercenarios ya no es divino...por el segundo tampoco porque Rolanda es gata callejera y no tiene sangre azul...solo tiene 7 vidas..ya casi gastadas.
Rolanda solo puede jurar por Dios nuestro señor Jesucristo CAMINO VERDAD Y VIDA
La Rolanda no puede por el primero porque desde que el antiguo R.Madrid vendió su alma al diablo y los Mercenarios ya no es divino...por el segundo tampoco porque Rolanda es gata callejera y no tiene sangre azul...solo tiene 7 vidas..ya casi gastadas.
Rolanda solo puede jurar por Dios nuestro señor Jesucristo CAMINO VERDAD Y VIDA
1
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 17/11/2025 9:32:10
Súbete Javih! y recupera lo que pierdes en el aburrimiento de Ezentis
No sé, desde que la recomendaste comprar ha bajado un 50%... No pareces muy fiable...
9
Mensaje de: Santi Romero Hora: 17/11/2025 9:32:10
Por ésto siempre serás un perdedor, no ves las señales
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA