Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 09/12/2025 14:57:43
Los que vendan para hacer minusvalías se perderán enero y mitad de febrero. Yo no me muevo. Es harto..........
Los que vendan para hacer minusvalías se perderán enero y mitad de febrero. Yo no me muevo. Es harto..........
Lo mismo vives en el Ensanche de Vallekas...
6
Debería haber un rebote, aunque sea de gato muerto. Solo mirar el gráfico da pavor. Mi imagino que está sangría debe parar en algún momento..
0
Por Pan Bendito...
6
Mi buen amigo, disculpe mi atrevimiento. ¿Duerme usted por las noches? ¿Se lo permite la conciencia? ¿Qué le dicen en casa? ¿Saben de esta doble vida suya? Es notorio que enero y febrero, suponiendo que traigan un rebote, no serán sino el prólogo de nuevas y más profundas bajadas. Esto es bolsa. No son bridis al sol, ni risitas al término de una comida en Arévalo burlándose de los accionistas, ni complicidades grotescas de foro de personajes ociosos y analfabetos bursátiles. Le explico: en Ezentis no hay proyecto desde hace 20 años, ni más hoja de ruta que sacar papel y más papel, diluir y distribuir. Y hasta que se demuestre lo contrario, así estamos. Por consiguiente, repita conmigo: BAJEMOS.

(1)
6
Bueno, ahora hay mini proyecto de empresa. Que su máximo accionista nos está engañando, es cierto y que está bajando la acción va su conveniencia, también es cierto. Ahora mismo no hay ningún argumento para suspender la cotización de Ezentis. Ya veremos, en breve, quienes entran en Ezentis y a que precio. Esto que hace es una auténtica canallada para todos los pequeños accionistas que llevan muchos años sufriendo su cotización. Que el Karma algún día le devuelva lo que nos hace.
6
Mensaje de: crackbursatil Hora: 09/12/2025 18:05:54
Q no plane mañana el 80 pq ca a 75 directa
Q no plane mañana el 80 pq ca a 75 directa
Realmente si pierde los 0"08€ se nos presenta un escenario nuevo y difícil de ver ya un soporte. En fin, creo que nos vamos todos al carajo. El que tiene tanto dinero le da igual pero para un pequeño accionista no es lo mismo. Vaya truño de acción, para que me metería, mil veces me arrepiento.
1

(1)
0
Mensaje de: asiuri Hora: 09/12/2025 19:04:15
Ezentis es esto, nada ni nadie lo puede cambiar.....
El mínimo histórico está en 0"0364€ . Realmente crees que pueda llegar a ese nivel?
3
Me da a la nariz que pronto habrá noticiones. En estos casos es una costumbre enraizada en la Bolsa dejar la acción a su aire, como si no fuera a ocurrir algo mágico antes de lo que la gente imagina

(1)
0
A algunos nos llamaron de todo por decir que perdería los 0,10
3
Si mañana pierde los 0"08€ ya no sabe nadie hasta donde puede ir a buscar soporte. En fin nos han dado bien por confiar en Elías.
3
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 09/12/2025 19:18:44
Me da a la nariz que pronto habrá noticiones. En estos casos es una costumbre enraizada en la Bolsa ..........
Me da a la nariz que pronto habrá noticiones. En estos casos es una costumbre enraizada en la Bolsa ..........
Pues como la dejen ya más a su aire se va 0.
3
El notición va a ser que vamos a cerrar el año en mínimos históricos y más abajo, ese va a ser el notición que nos espera!!!

(1)
3
Eso no es del todo cierto, porque los profesionales (manos fuertes) no están sujetos a ese criterio FIFO.
Por consiguiente, desafinemos.
Por consiguiente, desafinemos.

(1)
6
Te llevo leyendo desde hace tiempo. Allá por finales del 2024 vaticinabas que en el 2025 habría grandísimas alegrías. Y si me retrotraigo a años anteriores, más de lo mismo.
No tengo nada en contra tuya, eres respetuoso y tienes tu lícito punto de vista, pero ¿alguna vez has hecho examen de conciencia respecto a tu eterna defensa del valor?
No tengo nada en contra tuya, eres respetuoso y tienes tu lícito punto de vista, pero ¿alguna vez has hecho examen de conciencia respecto a tu eterna defensa del valor?

(2)
3
Respecto a la pérdida del 0,081 pueden extremar algo el dolor para hacer saltar stops con bastante margen por debajo. Si tras ello en este mes de diciembre rebota, tendrá mucha intensidad, lo que no significa cambio de tendencia. para eso la empresa tiene que dar mucho más de lo que hasta ahora promete y que ni se sabe que es.

(1)
0
Me encanta ver a Elías el Grande dando consejos por las redes de cómo invertir, un tipo que pierde la camisa en Ezentis y el cerebro en Atrys. Habéis pensado qué pasará cuando al mínimo rebote los de EDA y Gorrinos les de por vender? Aquí queda chacina de la buena y hasta que no se vaya el Pancetas, no hay nada que hacer

(1)
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 09/12/2025 20:30:01
Me encanta ver a Elías el Grande dando consejos por las redes de cómo invertir, un tipo que pierde l..........
Me encanta ver a Elías el Grande dando consejos por las redes de cómo invertir, un tipo que pierde l..........
Toda la razón. Solo hay q ver lo que llevamos de año y más.
Y lo peor que no se sabe dónde parará.
Animo
Y lo peor que no se sabe dónde parará.
Animo
2
Pucelano: no tengo información pero tengo una intuición: No me extrañaría que alguna empresa de mayor envergadura haya pedido entrar por debajo del precio al que entraron las anteriores empresitas. Pero ya digo, es simple impresión de un futuro director de cine basada en la buena impresión que se palpaba en los rostros y en las letras de las fotos de Instagram, cuando el presi y la Ceo regresaron del último viaje de compras. No se si adelantarán algo el 15 o habrá que esperar a principios de Enero

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales