Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Santi Romero Hora: 10/12/2025 14:07:30
Está es una de las muchas perlitas que tengo del señorito, ésto piensa de los accionistas
Está es una de las muchas perlitas que tengo del señorito, ésto piensa de los accionistas
Créeme que llevo muchísimas más que tú, aunque me da igual, como ya te dije hay que respetar incluso aunque solo se lleve 1 acción, aquí muchos van de sobrados y por lo que veo pasan hambre
11
Elías y serratosa...los próximos objetivos de SALF....Acerdo contigo empezó todo
0
En enero se cumplirán dos años desde la salida del concurso de Ezentis, y de la vuelta a la cotización. Hace dos años se llegó a 0,24 euros (estaba César Revenga de CEO, hoy fichado exitosamente por Nextil) y, en seguida, como antaño, afloraron promesas pantagruélicas en el foro: cotizaciones de 2 ó 3 euros, entrada de empresarios rumbosos, adquisiciones hiper rentables, coqueteos con el IBEX... nada de eso se ha cumplido ni por casualidad. Más bien vivimos dos años de emisión de papel, dilución, nulos resultados positivos, y gestión vacilante y sin rumbo. La etapa de San Elías es una etapa tan o más oscura que las ya vividas desde 2007 en Ezentis. Qué decepción, qué sonado bluf. Y qué pavorosa falta de elegancia hacia el accionista, si se me permite decirlo.

(1)
0
Pero si hace poco dijiste que llevabas pocas.... Ahora resulta que llevas muchas
11
Son pocas comparandome con un referente, pero muchísimas viendo lo que llevas tú, como el tiempo...todo es relativo
11
Pero acaso sabes cuántas llevo?? Sorpréndeme ...
11
Mensaje de: Santi Romero Hora: 11/12/2025 0:00:00
Javih... deja de hacer el ridículo por favor
para ti cualquier cosa es hacer el ridículo. Lo que creo que eres un fantasma, porque dices llevar un múltiplo muy elevado de 400.000 acciones? Por ejemplo, 8 veces más? ¿llevas 3 millones de acciones? Eres un fantasma, eso es lo que eres
4
No se enfaden, por favor. Mi buen amigo Javih es más educado que los palmeros del entorno tóxico, mantiene con ellos una cierta distancia, pero se siente atraído por sus falacias bursátiles. Quiere creerles porque quizá necesita oír algo de optimismo Aún está a tiempo de ponerse en el lado correcto de los foros. Sin embargo, no sé si es capaz de darse cuenta. Yo le doy una oportunidad, y le tiendo la mano para escucharle y ayudarle.

(1)
0
Quieres que venda para no verme pero no haces más que darme pábulo, búscate un amigo chato, estás falto de conversación
4
Aver si pasa 0.085 rápido para ir a 0.09 y pensar en rebote
0
es que eres un fantasma. Tú mismo dijiste que llevabas pocas y ahora presumes de llevar millones... fantasma
4
Elías...a ver si nos dejas unas navidades tranquilas panceto
0
Un abrazo Javih, si pones de tu parte seguro puedes salir de ese bucle, confío en ti
4
Este valor no da buenas noticias de contratos? Elías que hace aparte de acumular grasaza abdominal? Tiktokear y de hacer de empresario? Eso no hace? Contratos etc? Súbela mamón ..que está para rebotar fuerte
0
Observo que siguen insistiendo el garrulo y el psicopata .
Lo que empezo siendo una broma con el tiempo te das cuenta que estos personajes son un par de desequilibrados mentales .
Sinceramente lastimosos .
En fin .
Lo que empezo siendo una broma con el tiempo te das cuenta que estos personajes son un par de desequilibrados mentales .
Sinceramente lastimosos .
En fin .

(1)
0
Hace cuántas sesiones que panceto no la mete un buen verde? Solo piens aen zampar y hacer cutre tiktoks
0
Lloa volúmenes siempre se hacen tirando papel ..par a subir no se ven casi nunca comprones...pasa 3/4 veces al año que se ve durante alguna sesión y hora pero es raro ver comprazas lo mismo que se ven ventajas muy a menudo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: