Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Santi Romero Hora: 09/12/2025 20:30:01
Me encanta ver a Elías el Grande dando consejos por las redes de cómo invertir, un tipo que pierde l..........
Me encanta ver a Elías el Grande dando consejos por las redes de cómo invertir, un tipo que pierde l..........
Entre Gaitán y Elías está el título de Cuñadísimo de España
2
Siempre el mismo juego: ahora las cosas no van bien, pero es el prólogo del subidón, la hora es dada, algo va a pasar la semana que viene, el mes que viene, el año que viene, hay que estar en Ezentis y bla, bla, bla. Pedro Sánchez hablando de su programa electoral tiene más credibilidad que el pobre Miurry, (a) Apatxe.

(1)
0
Estamos a un 20% de los 0,10 , para quien piense que está ahí al lado, y a un 300% de los 0,3 de Elías el Magno. Por cada céntimo que perdamos, la Odisea para recuperar será titánica. Si para quién roba pedimos cárcel, que le pertenece al Pancetas? reconozcamos que es un crack, aún hay gente que le idolatra
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 10/12/2025 0:17:21
Estamos a un 20% de los 0,10 , para quien piense que está ahí al lado, y a un 300% de los 0,3 de Elí..........
Estamos a un 20% de los 0,10 , para quien piense que está ahí al lado, y a un 300% de los 0,3 de Elí..........
El pancetas es el low cost espanol de Trump!!!!
1
Se comenta por los entornos bursátiles que esas 2 adquisiciones que se iban a realizar a finales de octubre, le dijeron al Pancetas que, viendo la evolución de la acción desde que él está al mando, preferían cobrar todo en cash. También se comenta que EDA y Gorrinos S.A. andan llorando por las esquinas arrepintiéndose por haber vendido su futuro al Trilero de Badalona... lógico
0
Mucho ánimo y solidaridad con las personas que, de buena fe, confiaron en las promesas y "supuesta" info privilegiada que los palmeros forales del entorno tóxico de Ezentis han estado deslizando desde 2007, pero especialmente también a los que se han creído las falacias optimistas que esta comparsa ha contado desde enero de 2024. Elías puede ser un mal gestor (yo lo creo), y un modelo de empresario que NO necesita Ezentis en este momento, pero quiero pensar que es un hombre honrado y tampoco le gustan estos personajes y nicks del foro que propagan estupideces.

(1)
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 10/12/2025 10:31:29
Se comenta por los entornos bursátiles que esas 2 adquisiciones que se iban a realizar a finales de ..........
Se comenta por los entornos bursátiles que esas 2 adquisiciones que se iban a realizar a finales de ..........
Buenas... Dijistes que habías conocido personalmente a Elías y que contarías algo al respecto ... Serías tan amable, dado el momento actual de la acción, y solo si te apetece, de tu experiencia? Gracias ..
1

(1)
0
Aquellos que más protestan por la calidad de la comida o del servicio en un restaurante suelen ser los que peor comen en sus casas. Lo mismo ocurre con los accionistas de Ezentis. Los que hablan mal de Elias y de Anabel suelen ser los que menos acciones tienen de la empresa y aquellos que nunca podrán llegar a lo alto de la escalera social en que se halla cómodamente instalado don José. Eze será un éxito y dará incluso dividendo, tal como advirtió la CEO.

(1)
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 10/12/2025 14:07:30
Está es una de las muchas perlitas que tengo del señorito, ésto piensa de los accionistas
Está es una de las muchas perlitas que tengo del señorito, ésto piensa de los accionistas
Pero, ¿esa conversación es real?

(1)
11
Totalmente real, hay más pero hay niños delante y no quiero que se escandalicen
11
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 10/12/2025 14:16:31
Aquellos que más protestan por la calidad de la comida o del servicio en un restaurante suelen ser l..........
Aquellos que más protestan por la calidad de la comida o del servicio en un restaurante suelen ser l..........
Te llamó el sábado a las 23.00 para las instrucciones semanales? Tendrás ya el sobre...
1
No me preocupa los pelotas y palmeros, en todas las empresas los hay, se suele ver más en política que en bolsa, pero aquí llevan años lamiendo botas. Unos los llaman calienta valores, otros farsantes... para mí son solo unos tristes bufones sin personalidad, un beso para ellos
0
Bastante poco te ha dicho... Lo mismo que te decimos aquí, que vendas y nos dejes tranquilo
11
Javi, me decepcionaste cuando dijiste las acciones que llevas, mi participación es un múltiplo muy elevado de las tuyas, y las perdidas por desgracia también, así que seguiré diciendo verdades aunque moleste. Tú puedes ir vistiendo te bonito para la fiesta de pelotas, aunque os va a caducar la mortadela

(1)
11
¿En qué fecha fue, mas o menos?

(1)
11
Por suerte, tú que puedes, ELIMINALO
11
Me extraña que lleves más que yo...
11
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales