Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Santi Romero Hora: 02/01/2026 17:36:08
A ver si sale algún Hecho Relevante que aclare el robo de la semana pasada
A ver si sale algún Hecho Relevante que aclare el robo de la semana pasada
Fin de año, muchas ventas para compensar beneficios...ahora ya es año nuevo. Habrá que ver a qué precio está la última semana de diciembre 2026.
8
Mensaje de: Santpetardin Hora: 02/01/2026 18:39:19
Es un buen principio! si esto se va a 0.50 , te digo yo q el 50% de los q están invertidos ya estará..........
Es un buen principio! si esto se va a 0.50 , te digo yo q el 50% de los q están invertidos ya estará..........
Deja el vino....
1
Me acaba de enviar un privado el garrulete y me pide por favor que le demos una entrada para la miurrys party . Quiere estar en el sarao como sea y conocer a gente vip en el salon de stalingrado .

(2)
0
Mensaje de: CIPRI Hora: 02/01/2026 22:12:13
Me acaba de enviar un privado el garrulete y me pide por favor que le demos una entrada para la miur..........
Me acaba de enviar un privado el garrulete y me pide por favor que le demos una entrada para la miur..........
Lo dejo en tus manos Jose .

(2)
1
Hola alguien me puede decir que ha pasado . Aunque con muchas minusvalías algo es algo...
0
Cipriano, eres un comenardos que da hasta vergüenzita ajena leerte, si tú, tan referente como eres, no puedes dar una fiesta por tu cuenta y sólo apareces para insultar y lamer botas, lo mismo es por alguna deficiencia cognitiva. Buen finde! toca gastar las plusvalías del 2026

(1)
0
Cipri: queda en tu mano meter en la lista a Santi. A mi no me parece un tipo que desee el mal ajeno y sufra viendo a otros foreros vivir con esplendidez. Hay únicamente un grupito de foreros que son la nada más absoluta y aunque la nada no lleva a nada, algo podría llevar a algo en cualquier momento. Ya viste cómo Murry que es forero de largo plazo dijo anteanoche que habría compras guapas de guapas y ricas y así es que subimos lo que nadie podría imaginar.

(2)
0
Nyeso: tu traes esa botella y yo pongo ésta otra que es mejor. Estas dos para nosotros. Ya pondré otras buenas para los demás.

(2)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 02/01/2026 23:18:46
Cipri: queda en tu mano meter en la lista a Santi. A mi no me parece un tipo que desee el mal ajeno ..........
Cipri: queda en tu mano meter en la lista a Santi. A mi no me parece un tipo que desee el mal ajeno ..........
Habra que valorarlo bien Jose . Me da miedo que cuando el salon de stalingrado este a rebosar de tus amigas rumbosas, ricas y guapas y delante de los directivos de la empresa quiera meterles mano.

(2)
1
https://x.com/TheLongGoodbye2/status/2007391319334035572/photo/1
0
Cipri: tu decides. La fiesta será sin corbata. Si alguno conocéis personalmente a Elias y Anabel les invitáis de parte de Murry. No sabrán quién soy, así que decís que soy socio del Athletic.

(2)
0
Nyeso: veo que el Chateau Pavie de 1983 premier gran cru se vende por casi 900€!!! En otras webs salen más baratos

(3)
0
Veremos mañana, pero mucha subida con poco volumen y los mercados mañana seguramente bajarán. Si no super los 0.9550€ en cierres con más volumen que el del viernes, mucho cuidado que este valor es muy engañoso, es muy traicionero. Mucha suerte a la gente de bien de EZE

(1)
0
Mañana pierde toda la subida del viernes, aun tiene que buscar los 0,05XX

(2)
0
Mensaje de: Mig396 Hora: 04/01/2026 18:55:58
Ya y el siguiente va apoyo en los 0"000001€!!!!
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: