Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
No escarmiento he dado orden de compra creo que con estos precios pierde dinero hasta Elías y aunque no me fío nada no creo que sea capaz de arruinarse.
0
Antes de la suspension estuvo mas baja pero esto son minimos desde que esta al mando Elias......he doblado posicion a 0.08 esta mañana.

0
Sr.Marqués...si voy s la cena...no se quien ira de mis dos polaridades...si HeZestis está a 0.45 € puede que una de las dos vayan...
0
Todo el mundo está compensando beneficios con ezentis antes que termine el año.
0
Mensaje de: cesio Hora: 29/12/2025 16:21:49
No sé cuántos años llevo leyendo eso

(1)
1
Hacemos una porra a ver a cuanto va a cerrar el año Ezentis????
Yo digo: 0,080 €
Yo digo: 0,080 €
0
Madre mia como atizan a la acción..
Si os dais cuenta. Cada vez que sacan alguna noticia buena. Como la de firmar nuevos acuerdos es cuando más la bajan. . Parce que eran esperando para repartir.
Si os dais cuenta. Cada vez que sacan alguna noticia buena. Como la de firmar nuevos acuerdos es cuando más la bajan. . Parce que eran esperando para repartir.

(1)
0
Mensaje de: Pucelano Hora: 29/12/2025 17:38:37
Hacemos una porra a ver a cuanto va a cerrar el año Ezentis???? Yo digo: 0,080 €
Hacemos una porra a ver a cuanto va a cerrar el año Ezentis???? Yo digo: 0,080 €
0.08 siendo optimistas no descarto 0.075-0.079 si quieren hacer sangre de verdad. Apartir del viernes recupera.......
1
Mensaje de: Laurenmadrid Hora: 29/12/2025 17:40:24
Madre mia como atizan a la acción.. Si os dais cuenta. Cada vez que sacan alguna noticia buena. C..........
Madre mia como atizan a la acción.. Si os dais cuenta. Cada vez que sacan alguna noticia buena. C..........
Yo por que he entrado estos dias y la media me sale a 0.0810€ pero si la tengo a 0.11, 0.12 o 0.14 ya hubiese vendido ....para minusvalias logicamente no voy a pagar impuestos por beneficios teniendo perdidas.
1
Vender a pérdidas para compensar ganancias de otras empresas, dice muy poco de Ezentis, al Trilero debería caerse la cara de vergüenza si tuviera una pizca
0
Nos han secuestrado, pero es por nuestro bien. Elías será el guardia civil que nos rescatará un día sanos, salvos y más ricos. Viva Elias!

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 29/12/2025 18:20:58
Nos han secuestrado, pero es por nuestro bien. Elías será el guardia civil que nos rescatará un día ..........
Nos han secuestrado, pero es por nuestro bien. Elías será el guardia civil que nos rescatará un día ..........
No tomes tantos alucinógenos mutil.....
2
Creo que ha estos precios en unos meses se ganara bastante dinero pero si me dices que me juegue una mano te digo que NO.
0
Llevan ya unas semanas en valores que lo han hecho mal o muy mal este año vendiendo para limpiar carteras.....
0
ayer salio mucho papel de manera salvaje como que no hubiese un mañana y despues en la subasta se hicieron 170 acciones que no contabilizaron para el precio de cierre eso me extraño la subasta de mier... .
0
me parecio la sesion un trasbalse de acciones de uno harto que se salia y otro entraba a precios pactados rangos.
0
Mensaje de: Jelins Hora: 30/12/2025 9:13:40
me parecio la sesion un trasbalse de acciones de uno harto que se salia y otro entraba a precios pac..........
me parecio la sesion un trasbalse de acciones de uno harto que se salia y otro entraba a precios pac..........
de qué?
1
Y qué piensan de la situación los referentes de la empresa? alguna opinión tendrán, digo yo. Para hablar de fiestas, jardines y banqueros, ya hay telenovelas, aquí necesitamos la opinión de un experto que nos cuente que pasa, por si acaso mi orden a 0,04 sigue vigente
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: