Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: cesio Hora: 10/04/2026 12:32:35
Promediar a la baja, suele ser mala decisión, y más cuando hay tanta desviación en el precio. Acudas..........
Promediar a la baja, suele ser mala decisión, y más cuando hay tanta desviación en el precio. Acudas..........
gracias
1
Buenas... Si Elías necesita acudir con el 52% su promedio bajará a 0.21... sería una inversión de unos 45 millones euros aprox en ezentis... Casi nada...
0
Mensaje de: eliot33 Hora: 10/04/2026 12:03:41
Si confías en el proyecto compra todo lo que puedas en esta AK baja la media todo lo que puedas, aho..........
Si confías en el proyecto compra todo lo que puedas en esta AK baja la media todo lo que puedas, aho..........
Si claro, pero tienes que aplicar la formula por si te sale mejor comprar la accion vieja ahora ....
2
Mensaje de: Nyesonyesa Hora: 10/04/2026 13:39:30
Buenas... Si Elías necesita acudir con el 52% su promedio bajará a 0.21... sería una inversión de u..........
Buenas... Si Elías necesita acudir con el 52% su promedio bajará a 0.21... sería una inversión de u..........
Ezentis toda capitaliza 46M€, creo que tus cuentas estan mal ........
4
Buenas... Me refería al importe líquido invertido desde 2021 por Elías ... El 52% es sobre el total de derechos suscripción de la ak, ...
4
Entre 2003 y 2026, Radiotrónica/Avanzit/Ezentis ha sido una empresa superviviente que dilapida las aportaciones de sus accionistas. Superviviente, porque presenta planes, trae ejecutivos supuestamente rumbosos, integra otras empresas, goza del aplauso foral del Entorno Tóxico, pero, cuanto más factura, oh paradoja, más pierde. Cuando la deuda se hace insoportable, llega el concurso con grandes quitas y operación acordeón. Incluso contrasplit de maquillaje, Y, por supuesto, se emite papel y se hacen ampliaciones porque el negocio no es rentable. Y vuelta a empezar el proceso que permite colocar a gente, pagar sueldos y hacer favores a los dueños de las empresas integradas. Quizá no haya mala fe, sino incompetencia. O la empresa no da más. Pero esta ha sido hasta ahora la realidad y estos son los hechos. Ojalá cambiaran a partir de ahora.

(3)
0
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 10/04/2026 14:32:02
Entre 2003 y 2026, Radiotrónica/Avanzit/Ezentis ha sido una empresa superviviente que dilapida las a..........
Entre 2003 y 2026, Radiotrónica/Avanzit/Ezentis ha sido una empresa superviviente que dilapida las a..........
Un resumen de lo más acertado...,

(1)
2
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 10/04/2026 14:32:02
Me quedo con la última frase." Ojalá cambiarán a partir de ahora"
Quiero pensar que el negocio está cambiando...de los contratos de mantenimiento de telefónica a mantenimiento de granjas... Quiero pensar que algo diferente por lo menos es.
Quiero pensar que el negocio está cambiando...de los contratos de mantenimiento de telefónica a mantenimiento de granjas... Quiero pensar que algo diferente por lo menos es.
2
Como lo veis para comprar acciones a este precio pensáis que bajara mas.
0
OK, disculpa!!
4
Mensaje de: eliot33 Hora: 10/04/2026 16:45:18
Alguien a podido negociar con los derechos, comprar o vender??
Alguien a podido negociar con los derechos, comprar o vender??
Aún no se puede , hoy solamente los han asignado
1
El plazo de suscripción preferente de la ampliación de capital de Ezentis comienza este viernes
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/plazo-suscripcion-preferente-ampliacion-capital-ezentis-comienza-este-viernes--22264334.html
0
hola
alguien me explicaria de forma breve como va esta ampliacion?
alguien me explicaria de forma breve como va esta ampliacion?
0
Si reuniese pruebas sobre quién está detrás de Sergio Volunteer de Castellón Warrants para que, cursi y horteramente, desacredite a Ezentis y Elias por asuntos personales de alguno lo publicaremos en un buen diario nacional. Veo que mis avisos han surtido algún efecto. Ahora Sergio Warrants Volunteer se modera y utiliza su otro nick - Lugos - para mandar mensajes técnicos.

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 10/04/2026 19:16:28
Si reuniese pruebas sobre quién está detrás de Sergio Volunteer de Castellón Warrants para que, cur..........
Si reuniese pruebas sobre quién está detrás de Sergio Volunteer de Castellón Warrants para que, cur..........
laaaaaaaaa meeediiicaaaaciiiionnn..., PAIEM. Qué loquísimo estás, la virgen

(1)
1
Justo mi precio. En la vida lo va a tocar..
4
Llega la enésima AK de EZE, y altera a los foristas que llevan pregonando subidas desde 2007. Es el caso de mi buen amigo Miurry. Lo trágico de su nick es que proyecta alucinaciones en los demás, ve conspiraciones, identidades múltiples, omnipresencia en el foro, fijación con Elías... pero, al parecer, no hay espejos en su casa, porque no se da cuenta de que en realidad es él, Miurry, persistente autor de más de 3.800 mensajes (servidor lleva 326), quien está aquí a todas horas con fotitos, o hablando de Elías y Anabel, adulándoles hasta ridiculizarles, y llpriqueando por un tal Sergio, inolvidable divorciado de Castellón, a quien odia y ama a la vez, granjero de unas gallinas que le tienen subyugado. Y, ¡ahora que caigo, por Júpiter! Esa obsesión de Miurry con las gallinas, ¿trasuntará el verdadero rostro de su espíritu gallináceo?

(1)
0
Pero el morrito este, qué coño se mete para el cuerpo, tener las uñas de los pies, como tiene que parecen cáscaras de mejillones, le tienen el cerebro machacaooooo, el moderador de esta página, te tendría que tener bloqueado hace mucho tiempo por ser primero tan ignorante y tan pesado
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: