Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Madre mía. Espero que Sergio no exista o no le lea. Pero, por otra parte, se percibe su sufrimiento. El foro era su último reducto, lo sé. Y por mi culpa se ha convertido en un apestado y le he neutralizado. Los foros ya no son su templo. Le suplico que me perdone, pero tenía que hacerlo por su bien y por los accionistas. Misión cumplida.
0
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 14/04/2026 19:42:20
Sergio: La medicacioooooón! Eres un P.A.S.M.A.U de libro!!! Vives día y noche aquí desde nov de 202..........
Sergio: La medicacioooooón! Eres un P.A.S.M.A.U de libro!!! Vives día y noche aquí desde nov de 202..........
Murri y a mí cuando me invitas!!!jajajaaj... ya tenemos HECENTIS a 1,2€?
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 14/04/2026 20:51:36
Estará pensando el presi en Eze? Saludos desde una cafetería en la Puerta de Alcalá.
Estará pensando el presi en Eze? Saludos desde una cafetería en la Puerta de Alcalá.
Madre mía Murri, que asesores tiene el Elías!!!! jajaajaj Solo falta el Kun Agüero, el Piqué y el Ibai!!! con esos ya tendríamos un consejo perfecto para despegar!!! jaajajaaj

(1)
1
En la fiesta de 2027 cuando enfilemos el € Alvise. Sntes hsy wje esperar las otras integraciones. Lo vontó hoy Fernando Cano jefe de Eco de El Español

(1)
0
Se entiende, no? Lo escribí mirando a una negrita Preciosa. Voy a animarle a que vaya a la ak pero sin leerle al cuervo negro

(1)
0
Se sentirá mejor si pide disculpas a los accionistas, Miurry. Ahora está arrinconado en el foro, prácticamente de cara a la pared. Es una sensación que ya conoce de cuando se convirtió en persona non grata en Invertía. ¿Se acuerda? No tuvo valor para entonar el mea culpa y al final tuvo que irse por la puerta de atrás. No repita la historia, se lo ruego. Fue muy triste. Pida perdón. Se sentirá mejor y tendré una opinión más generosa de usted, algo que sé que le importa muchísimo. Ánimo. Discúlpese. En el fondo, lo está deseando.
0
Sergio: La Medicacioooooóm!! Eres un P.A.S..M.A.U. de libro. Vives sin salir de awui desde que entraste para desprestigiar a Elias sin conseguirlo. Como a JT en 2007 y luego le pedias favores. Hasta que un día te crujió. Lo contó un forero amigo tuyo de Valencia

(1)
0
(Ahora que no nos oye nadie... ¿Usted se enamoró de Sergio, el alegre granjero divorciado, pero Sergio no le correspondía, verdad?)
0
Enhorabuena Pepelu, don Javier! La antigua sucursal madrileña del Athletic Club de Bilbao a semifinales!!!!

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 14/04/2026 21:03:19
Sergio: La Medicacioooooóm!! Eres un P.A.S..M.A.U. de libro. Vives sin salir de awui desde que entra..........
Sergio: La Medicacioooooóm!! Eres un P.A.S..M.A.U. de libro. Vives sin salir de awui desde que entra..........
Venga, tómate la medicación, acuéstate y deja dormir a tu compi de psiquiátrico que el celador te va a echar la bronca. Mañana te permitimos que nos cuelgues alguna gilipollez más......,
1
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 14/04/2026 19:42:20
laaaaaaaaa meeediiicaaaaciiiionnn..., PAIEM. Qué loquísimo estás, la virgen
2
Aqui tenéis a Sergio Lugos, el rostro paranoico de Volunteer, un violento cargador de besugos en muelles gallegos que sin más formación que la de jugador de Bolsa se atreve a diagnosticar a otros su propia enfermedad mental. Si este cafre tuviera una casa como la de Murry sería más cuerdo, menos frustrado. Hazte una pajita mientras admiras la casa de Murry.

(1)
0
Hay otros foros para hablar de sexo, querido Miurry. Usted conoce bien ese inframundo. Aunque es notorio que sus mensajes se dividen en tres tipos desde 2007 (las loas al presidente de turno, insinuando que lo conoce y tiene info privilegiada, los que hablan de su añorado Sergio, a menudo trufados de fotos con IA de los lugares por los que quisiera pasear a su lado, y los que versan de sexo, con pulsiones desagradables), le ruego que renuncie al tercer tipo, y centre los poquitos mensajes que le quedan antes de que el moderador le banee como al inefable Confuitatis, en opinar sobre la tendencia ultrabajista de Ezentis, la empresa que sobrevivie a base de concursos de acreedores y ampliaciones de capital.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 14/04/2026 23:33:11
Aqui tenéis a Sergio Lugos, el rostro paranoico de Volunteer, un violento cargador de besugos en mue..........
Aqui tenéis a Sergio Lugos, el rostro paranoico de Volunteer, un violento cargador de besugos en mue..........
laaaaaaaaa meeediiicaaaaciiiionnn.... PAIEM
“Hay en el mundo cuatro tipos de gentes: los enamorados, los ambiciosos, los observadores y los imbéciles. Los más felices son los imbéciles.”
“Hay en el mundo cuatro tipos de gentes: los enamorados, los ambiciosos, los observadores y los imbéciles. Los más felices son los imbéciles.”

(1)
2
Buenos días, la verdad es que dais pena, este foro se creo para hablar de ezentis , si tuvierais la educación ¿Por favor podríais hablar de la compañía y venirse solo a eso? Un esfuerzo, creo que es lo que de verdad interesa, a mí por lo menos.
Estaría bien que hablarais de esta ampliación , si el fondo ese como se llame Ocean el que tiene el precio de ezentis como está por los suelos va a acudir a la ampliación o cualquier cosa útil.
Un saludo y espero que seáis consecuentes.
Estaría bien que hablarais de esta ampliación , si el fondo ese como se llame Ocean el que tiene el precio de ezentis como está por los suelos va a acudir a la ampliación o cualquier cosa útil.
Un saludo y espero que seáis consecuentes.

(1)
0
Mensaje de: CARSAN Hora: 15/04/2026 8:01:21
Buenos días, la verdad es que dais pena, este foro se creo para hablar de ezentis , si tuvierais la ..........
Buenos días, la verdad es que dais pena, este foro se creo para hablar de ezentis , si tuvierais la ..........
Tiene usted toda la razón. Pero es necesario identificar a un nick tan dañino como Miurry (y sus palmeros), que tanto mal han causado a la imagen de la empresa y al bolsillo de los accionistas con sus mensajes tóxicos. Por favor, dicúlpeme. Me callaré en cuanto queden retratados y/o baneados. Saludos y suerte.
1
Mensaje de: eliot33 Hora: 15/04/2026 8:44:14
Alguien para calentar con posis en acción y derechos ????
Alguien para calentar con posis en acción y derechos ????
Mejor demanda: Mejor oferta:
Volumen títulos Precio Precio Volumen títulos
1.069.150 0,0019€ 0,0019€ 1.127.850
Volumen títulos Precio Precio Volumen títulos
1.069.150 0,0019€ 0,0019€ 1.127.850
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA