Foro de Grupo San Jose
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GSJ
Mensaje de: xpcp Hora: 12/06/2025 10:19:43
¿Quién hijo de mala madre la está tirando? Si, prácticamente, no hay ventas...
¿Quién hijo de mala madre la está tirando? Si, prácticamente, no hay ventas...
Para mí que es la Mafia con sus bots.

(1)
2
Mensaje de: zgoza Hora: 11/06/2025 18:52:08
He manifestado de forma reiterada que no creo en la AT, pero como no puede ser de otra forma, respet..........
He manifestado de forma reiterada que no creo en la AT, pero como no puede ser de otra forma, respet..........
Buenos días. Puedes revisar mis mensajes. Hablé de corrección al entorno de los 6 € el 21 de Mayo cuando estaba cotizando a 7 €. Ha llegado donde dije pero creo que le queda más por abajo.
Por otro lado se refiere uno al Análisis Técnico en masculino.
El análisis técnico es pura matemática, con probabilidades, estadísticas, desviaciones, osciladores, etc para conseguir una probable ventaja en las decisiones porque, como es normal, no siempre acierta
Por otro lado se refiere uno al Análisis Técnico en masculino.
El análisis técnico es pura matemática, con probabilidades, estadísticas, desviaciones, osciladores, etc para conseguir una probable ventaja en las decisiones porque, como es normal, no siempre acierta

(1)
3
No se trata de contrariar sus opiniones, que respeto, pero el AT no es ningún método científico. Es una teoría económica basada en tendencias, que funciona al son de las manos fuertes y que se basa como cualquier doctrina en conseguir el mayor número de seguidores. Es lógico que yerre, más cuando no entra dentro de la Matemática como ciencia exacta. Siempre sujeta al acierto gracias a su palabra mágica, el condicional que se da en todos los análisis " si..."

(1)
3
Mensaje de: zgoza Hora: 12/06/2025 10:55:30
No se trata de contrariar sus opiniones, que respeto, pero el AT no es ningún método científico. Es..........
No se trata de contrariar sus opiniones, que respeto, pero el AT no es ningún método científico. Es..........
ambos decís cosas razonables, pero aquí hay ahora "una cabeza" que por ahora es más potente que el mercado y está actuando muy profesionalmente. Sabe el valor oculto que hay y lleva acumulando casi un año sin llamar la atención y controlando el precio a su antojo para rebañar lo que pueda a precios absurdos. Este no lo hace para perder y cerrará la brecha en cualquier momento cuando el mercado se lance a por su valor real. Esta construyendo una tendencia alcista de largo plazo y la exprimirá. Estoy seguro que veremos saltos de doble dígito más pronto que tarde y superaremos los 800MM de capitalización
1
Mensaje de: vicentebien Hora: 12/06/2025 12:35:23
voy subiendo la media
voy subiendo la media
Sigue engullendo aguas fecales. Todo por no estudiar.
2
El análisis técnico es pura matemática: estadística, probabilidades, fórmulas matemáticas, osciladores, medias, indicadores, etc.
Todo para intentar conseguir una ventaja en reconocer situaciones favorables para la compra o venta.
Fíjate que el análisis fundamental, que tiene interesantes aplicaciones y ofrece magníficos datos, pero que ofrece aquí, ya durante mucho tiempo, una contradicción enorme entre valor y precio.
Todo para intentar conseguir una ventaja en reconocer situaciones favorables para la compra o venta.
Fíjate que el análisis fundamental, que tiene interesantes aplicaciones y ofrece magníficos datos, pero que ofrece aquí, ya durante mucho tiempo, una contradicción enorme entre valor y precio.

(3)
3
Mensaje de: Dr Milei Hora: 12/06/2025 16:18:42
en cualquier momento arranca a romper los 7
en cualquier momento arranca a romper los 7
Tranquilo, en cualquier momento.
1
Solo pido una avería del motor o un destrozo de carrocería en el yate, (maniobrando en puerto) que necesite Jacinto cash, el dividendo ya empieza a ser escaso.
0
Mensaje de: Cmenguita Hora: 12/06/2025 17:00:06
Hoy va a dejar un martillico majo (aunque pequeñín) si cierra en máximos. Por otro lado la acumulaci..........
Hoy va a dejar un martillico majo (aunque pequeñín) si cierra en máximos. Por otro lado la acumulaci..........
Por qué supones que va a ser pequeñín??. Espera al cierre
2
https://www.elconfidencial.com/economia/2025-06-12/bbva-research-preve-aceleracion-construccion-aportacion-pib_4150022/

(1)
0
Mensaje de: Cmenguita Hora: 12/06/2025 17:00:06
Porque falta volumen
2
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo San Jose
CNMV Links Grupo San Jose