Foro de Grupo San Jose
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GSJ
Mensaje de: vicentebien Hora: 24/06/2025 8:38:45
Buenos días, lo primero que se aprende cuando empiezas en el trading, la regla número 1, es comprar ..........
Buenos días, lo primero que se aprende cuando empiezas en el trading, la regla número 1, es comprar ..........
Hay cosas baratas que salen caras, verdad Vicente!

(1)
4
Mensaje de: vicentebien Hora: 24/06/2025 8:38:45
No sé si es la primera o la segunda regla, pero lo importante no es comprar barato sino un valor que su formación técnica esté en fase de acumulación o de subida, si compras barato cuando un valor está cayendo será como un cuchillo que cae y te corta la mano.
4
Barato y caro son términos relativos. Yo tengo GSJ porque creo que su valor es muy superior a su precio y creo que cuando eso ocurre, tienden a cruzarse valor y precio en algun momento dado, es si, pueden pasar muchos años hasta que ocurra...y aquí estamos...esperando a un precio superior a los 10 euros.
0
Mensaje de: Patxeles Hora: 25/06/2025 11:27:06
Barato y caro son términos relativos. Yo tengo GSJ porque creo que su valor es muy superior a su pre..........
Barato y caro son términos relativos. Yo tengo GSJ porque creo que su valor es muy superior a su pre..........
Serán muchos años porque mientras haya accionistas principales liquidando su patrimonio, el precio va a estar muy por debajo del valor.

(1)
2
https://www.grupo-sanjose.com/n_SANJOSE-Portugal-realizara-la-Fase-I-del-Hotel-Palacio-do-Carmo-5-estrellas-en-Oporto_1888

(1)
0
Mensaje de: Patxeles Hora: 25/06/2025 11:27:06
Cierto, pero eso tiene fecha de caducidad...no pueden regalar acciones indefinidamente. Aquí estaremos apostados esperando nuestro momento.

(1)
2
Mensaje de: francisco german tuñas Hora: 24/06/2025 21:40:07
No se puede decir que no dió oportunidades.de compra. Así se las pusieron a Felipe II
No se puede decir que no dió oportunidades.de compra. Así se las pusieron a Felipe II
no se que trama el acumulador, pero no descarteis, que estando a un mes de resultados del semestre, nos crucemos con un rebote de doble dígito, algo especial se cuece
1
Mensaje de: Dr Milei Hora: 25/06/2025 13:28:08
no se que trama el acumulador, pero no descarteis, que estando a un mes de resultados del semestre, ..........
no se que trama el acumulador, pero no descarteis, que estando a un mes de resultados del semestre, ..........
Por fundamentales este precio es ridículo
2
Mensaje de: Dr Milei Hora: 25/06/2025 13:28:08
Impossible. O llevas poco aqui, o solo quieres salir lo antes posible….

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo San Jose
CNMV Links Grupo San Jose
Datos Generales