Foro de Grupo San Jose
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GSJ
GSJ cumplió objetivo doble apoyo. Si supera 7,35 y logra mantenerse sobre esa cota, activa nuevo objetivo por figura (taza). Por poner un pero, divergencias en indicadores, que pueden ser anuladas.

(1)
0
La pondrá en valor el capo carroñieri antes de que explote la gran burbuja bursátil ???
# lo dudo , lo dudo , lo duuudo #
# lo dudo , lo dudo , lo duuudo #

(3)
0
Si no supera ampliamente el 8 la semana que viene sería decepcionante y me obligaría ......, a comprar más
0
Mensaje de: francisco german tuñas Hora: 26/10/2025 20:38:40
Si no supera ampliamente el 8 la semana que viene sería decepcionante y me obligaría ......, a compr..........
Si no supera ampliamente el 8 la semana que viene sería decepcionante y me obligaría ......, a compr..........
Para-eso-hubieras-comprado-la-semana-pasada-mas-barato
1
Hoy debería subir con fuerza
En Argentina tenemos un activo importantísimo y si se pone orden en la economía nos beneficiará
En Argentina tenemos un activo importantísimo y si se pone orden en la economía nos beneficiará

(1)
0
Si esto no es una taza con asa con proyección 8,30 aprox, ya me diréis lo que es…

0
Mensaje de: francisco german tuñas Hora: 27/10/2025 9:10:09
Hoy debería subir con fuerza En Argentina tenemos un activo importantísimo y si se pone orden en la ..........
Hoy debería subir con fuerza En Argentina tenemos un activo importantísimo y si se pone orden en la ..........
Muchos más de 1 activo:
-El terreno de las tabuladas
-El terreno del aeropuerto del Palomar
-El centro comercial y los supermercados de Walmart
-El 20 % de Panamerican Mall (hoy, eso vale una pasta)
- La cotización en pesos de. Carlos Casado
-El terreno de las tabuladas
-El terreno del aeropuerto del Palomar
-El centro comercial y los supermercados de Walmart
-El 20 % de Panamerican Mall (hoy, eso vale una pasta)
- La cotización en pesos de. Carlos Casado

(3)
1
Mensaje de: Cmenguita Hora: 27/10/2025 9:30:01
Si esto no es una taza con asa con proyección 8,30 aprox, ya me diréis lo que es…
2 tetas con asa?

(3)
1
Arroupa Santiago Eil ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de ejecución de una nueva edificación industrial en Santiago de Compostela que incluye planta baja destinada al proceso logístico (carga, descarga, selección y almacenaje), una entreplanta destinada a dependencias administrativas complementarias de la actividad (oficinas, archivos, etc.), y una parte de parcela en planta sótano destinada a aparcamiento y dependencias complementarias (archivo, almacén, instalaciones, etc.).

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo San Jose
CNMV Links Grupo San Jose
Datos Generales