Foro de Grupo San Jose
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GSJ
Mensaje de: Tías1 Hora: 13/11/2025 22:18:07
Se las come la inflación en Suiza, Tuñas.
Se las come la inflación en Suiza, Tuñas.
Los modelitos son muy caros.

(3)
1
Buenos dias , por decir algo.......
Seguramente no tenga razón...... pero pienso que puede tener algo que ver la caída que lleva el Bitcoin durante bastantes días , y hoy remata con un 6%.
Aunque no tenga nada que ver en absoluto , creo que el Bitcoin se ha introducido en las economías mundiales y cuando a algo "tan importante" le va mal , contagia al resto.....
Veo todo rojo hoy, acciones , índices , futuros , criptos............
Nos han jodido la semana
Seguramente no tenga razón...... pero pienso que puede tener algo que ver la caída que lleva el Bitcoin durante bastantes días , y hoy remata con un 6%.
Aunque no tenga nada que ver en absoluto , creo que el Bitcoin se ha introducido en las economías mundiales y cuando a algo "tan importante" le va mal , contagia al resto.....
Veo todo rojo hoy, acciones , índices , futuros , criptos............
Nos han jodido la semana
0
Mensaje de: Monin Hora: 14/11/2025 10:03:41
Buenos dias , por decir algo....... Seguramente no tenga razón...... pero pienso que puede tener ..........
Buenos dias , por decir algo....... Seguramente no tenga razón...... pero pienso que puede tener ..........
Acabaremos superando el 7.35

(1)
5
Buenos días. 7,09. Con el mercado rojo, la han tirado con cuatro euros. Esperemos que recupere y nos dé un verde?

(1)
0
Tienes toda la razón en el corto plazo, pero muy corto plazo, porque el hecho de que se esté pinchando la burbuja en todos los activos especulativos, y especialmente en la sobrevaloraciones salvajes, de muchas empresas tecnológicas, provocará una vuelta a los fundamentales sólidos, y eso nos va a beneficiar por fin, y mucho, porque ya iba siendo hora de dejar de vender humo y fijarse en lo que es sólido

(3)
5
Si , ahí también llevas razón......
Hay empresas valoradas en millones de $$ , que solo se basan en IA y tecnología....
Me quedo con lo que se puede tocar , y en lo que se valora algo físico, tangible....
Hay empresas valoradas en millones de $$ , que solo se basan en IA y tecnología....
Me quedo con lo que se puede tocar , y en lo que se valora algo físico, tangible....
5
El problema de la tecnología es que "alguien" la puede valorar por X Millones $$ , y derrepente viene un chino y dices que te dá la misma tecnología, o mejor , y gratis.....
Sin embargo "un Chino" no te va a construir un edificio gratis , ni tampoco mucho mas barato...
Sin embargo "un Chino" no te va a construir un edificio gratis , ni tampoco mucho mas barato...
5
https://www.linkedin.com/posts/linasbeliunas_the-big-short-is-back-michael-burry-the-activity-7391552399439572993-ef-_?utm_medium=ios_app&rcm=ACoAAC-87rIBxbMsF4qLsGmbz-wp_Z3qpHd2I0M&utm_source=screenshot_social_share&utm_campaign=whatsapp

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo San Jose
CNMV Links Grupo San Jose
Datos Generales