Foro de HotelBeds
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
HBX
Mensaje de: Nachoski Hora: 19/03/2026 16:23:34
hay alguien que gane algo con este valor?
solo los que compraron por debajo de 6
3
En Noviembre toco el 5,85
3
La empresa estando en recompra, quita muchas acciones más de la circulación
3
Buenos días, esperemos que los de la recompra se estén poniendo las botas....porque estos precios son para aprovechar

(1)
0
buenos dias, tenemos soporte inportante muy cerca ya.. a ver si se van saliendo los cortos, que va siendo hora

(1)
0
Mensaje de: Last.king Hora: 20/03/2026 8:26:26
buenos dias, tenemos soporte inportante muy cerca ya.. a ver si se van saliendo los cortos, que va s..........
buenos dias, tenemos soporte inportante muy cerca ya.. a ver si se van saliendo los cortos, que va s..........
si no funcionan los 6€ como soporte lo mismo nos menten casi otro -8% en los proximos dias
1
Buenos dias, vamos de palo en palo, hace falta recuperar algo. Siendo viernes y el dia de la felicidad al menos un verde con algo de alegria para acabar la semana
0
Buenos días
La verdad es que es bastante lamentable. Sinceramente, no esperaba esto de una empresa así pero, al final, todo es pura manipulación.
Sería interesante que la CNMV explicase algún día cuál es su verdadera función porque, desde luego, controlar las manipulaciones del mercado no debe ser una de ellas.
Que se anuncie la recompra de acciones, se contrate a un fondo para ejecutarla y que la cotización se desplome más de un 30% no es manipulación..... es casualidad......
La verdad es que es bastante lamentable. Sinceramente, no esperaba esto de una empresa así pero, al final, todo es pura manipulación.
Sería interesante que la CNMV explicase algún día cuál es su verdadera función porque, desde luego, controlar las manipulaciones del mercado no debe ser una de ellas.
Que se anuncie la recompra de acciones, se contrate a un fondo para ejecutarla y que la cotización se desplome más de un 30% no es manipulación..... es casualidad......
0
Mensaje de: Lokita Hora: 20/03/2026 9:55:17
Y la próxima nos llevará a nuevos mínimos
Y la próxima nos llevará a nuevos mínimos
Y no veremos precios decentes hasta septiembre
1
Por si algun@ se anima, he presentado una reclamación a la CNMV para que investigue cómo es posible que tras anunciar un plan de recompra y contratar a un fondo para llevarlo a cabo, la cotización caiga más de un 30% si no es debido a una clara manipulación del mercado.
Supongo que se limpiaran el culo con ella, ya que el papel de la CNMV es de inoperancia total en lo que se refiere a defender al minorista.
Pero bueno, al menos me he quedado a gusto.
Y eso que tengo la media sobre los 6,45€..... No quiero ni pensar cómo tenéis que estar algun@s....
Mucho ánimo que algún día se les caerá la cara de vergüenza y volverán a ponerla en su sitio
Supongo que se limpiaran el culo con ella, ya que el papel de la CNMV es de inoperancia total en lo que se refiere a defender al minorista.
Pero bueno, al menos me he quedado a gusto.
Y eso que tengo la media sobre los 6,45€..... No quiero ni pensar cómo tenéis que estar algun@s....
Mucho ánimo que algún día se les caerá la cara de vergüenza y volverán a ponerla en su sitio
0
También he mandado un mail a HBX GROUP pidiendo explicaciones.
Creo que estarán haciendo avioncitos de papel con mi solicitud pero, con suerte, igual alguno se saca un ojo al hacer los pliegues
Creo que estarán haciendo avioncitos de papel con mi solicitud pero, con suerte, igual alguno se saca un ojo al hacer los pliegues
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información HotelBeds
BME Links HotelBeds
Datos Generales
Acciones: