Foro de HotelBeds
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
HBX
No hay mensajes se el primero en escrbir
A ver qué deciden hacer ahora.
Si quieren recomprar sólo tienen dos opciones
1- o subir de rango por si alguien quiere deshacerse de ellas
2- intentar hacer saltar stops por debajo con una bajada muy agresiva
Si no mueven el árbol, no creo que consigan muchas a estos precios. Y más con el eco de una posible OPA
Si quieren recomprar sólo tienen dos opciones
1- o subir de rango por si alguien quiere deshacerse de ellas
2- intentar hacer saltar stops por debajo con una bajada muy agresiva
Si no mueven el árbol, no creo que consigan muchas a estos precios. Y más con el eco de una posible OPA
0
Mensaje de: araba cad Hora: 29/04/2026 9:36:48
A ver qué deciden hacer ahora. Si quieren recomprar sólo tienen dos opciones 1- o subir de rango..........
A ver qué deciden hacer ahora. Si quieren recomprar sólo tienen dos opciones 1- o subir de rango..........
A lo mejor lo de ayer fue una filtracion interesada para pescar pececillos e ir comiendoselos saltando los stop.
Cosas de "gente rica"
Cosas de "gente rica"
1
Todo puede ser Isatxu.
En mi caso, estoy tranquilo. Las tengo a buen precio y mis P.O no han cambiado con la noticia de ayer. Así que, para mí, todo sigue igual.
Es más, refuerza mi idea de que para el verano debería estar por encima de los 8"5-9€ como mínimo
En mi caso, estoy tranquilo. Las tengo a buen precio y mis P.O no han cambiado con la noticia de ayer. Así que, para mí, todo sigue igual.
Es más, refuerza mi idea de que para el verano debería estar por encima de los 8"5-9€ como mínimo
0
Desde luego, si son ciertos los rumores, lo lógico es que el que quiere hacerse con la empresa intente aprovechar el descuento que tienen las acciones para realizar una primera oferta a la baja, por lo que no deberían tardar en hacerla oficial.
El problema en este caso es que los accionistas que la controlan poseen un porcentaje elevadísimo de las acciones, por lo que no creo que las suelten si la oferta no es elevada.
Interesante partida de ajedrez la que se plantea por delante
El problema en este caso es que los accionistas que la controlan poseen un porcentaje elevadísimo de las acciones, por lo que no creo que las suelten si la oferta no es elevada.
Interesante partida de ajedrez la que se plantea por delante
0
Si el free float fuese elevado, podrían intentar hacerse con el 30% de las acciones de los minoristas con una primera oferta pero, en este caso, no se puede dar esta circunstancia. No les queda más remedio que hacer una oferta "seria" a los accionistas principales para convencerles
0
Así es Spyxx.
Los que estamos en el valor ya confiábamos en él antes de la noticia de la posible OPA. En mi caso, nada ha cambiado de ayer a hoy
Los que estamos en el valor ya confiábamos en él antes de la noticia de la posible OPA. En mi caso, nada ha cambiado de ayer a hoy
0
Así es Lokita.
Además, con el porcentaje que tienen entre los 4, lo que decidan ellos va a misa. Los demás no tenemos voz ni voto
Además, con el porcentaje que tienen entre los 4, lo que decidan ellos va a misa. Los demás no tenemos voz ni voto

(1)
0
Mensaje de: Lokita Hora: 29/04/2026 11:02:07
Pues nada, nos alejan de los 7€... 6"875€
Lo de ayer era para pillar
Ni OPA ni gaitas.Seguimos para bingo.
Ni OPA ni gaitas.Seguimos para bingo.
2
Mensaje de: Lokita Hora: 29/04/2026 11:02:07
Q optimismo jajaja pues nada a vender q ya os las recogerá alguien
2
Mensaje de: alucinante23 Hora: 29/04/2026 11:54:05
Yo hasta los 12 o más no tengo intención de vender.Lo que no quiere decir que esté ciego.
Igual... tuerto.
Igual... tuerto.
3
Pues mira con el ojo bueno y deja q pase el tiempo. Si no nos morimos...copas de yate
3
Que es copas de yate?
3
Si hay OPA pues nada a vender ....sino mejor , que yo espero a venderlas por encima del precio de salida a bolsa ..12-14€
0
Al cierre del 24 de abril, la compañía ya ostentaba 2.556.702 acciones propias...lo que supone que ya tiene de autocartera 1"034%
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información HotelBeds
BME Links HotelBeds
Datos Generales
Acciones: