Foro de HotelBeds
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
HBX
No hay mensajes se el primero en escrbir
Mensaje de: Petuf Hora: 03/06/2026 11:19:36
no hay leña que cortar a estos precios, el que quiera peces se tendrá que mojar los pies
no hay leña que cortar a estos precios, el que quiera peces se tendrá que mojar los pies
Exacto! Y en 3 semanas el dividendo! (-;
1
Pues fijaros que yo la veo que en breve va a tirar para arriba..... (o lo quiero ver)
Ha corregido antes de lo que pensaba pero el estocástico se está girando. Además, tienen que meter volumen si quieren cumplir con la recompra diaria y a estos precios ya no cogen ni una...
Llamadme optimista, pero creo que puede tener un impulso a
Ha corregido antes de lo que pensaba pero el estocástico se está girando. Además, tienen que meter volumen si quieren cumplir con la recompra diaria y a estos precios ya no cogen ni una...
Llamadme optimista, pero creo que puede tener un impulso a
0
Lo más destacado es el volumen, Fijaros que hoy el volumen (las tres últimas columnas del gráfico inferior) son muy pequeñas.
Eso significa que la tiran con muy poquitas acciones.
Sigo confiando en que entre hoy y mañana vamos a ver valores muy próximos a los 7,5€
Como dicen mis hijos: "Elijo creer"
Eso significa que la tiran con muy poquitas acciones.
Sigo confiando en que entre hoy y mañana vamos a ver valores muy próximos a los 7,5€
Como dicen mis hijos: "Elijo creer"
0
A nada que entre volumen se tiene que ir arriba. Necesitan casi 160K de volumen diario y apenas llevamos 38K
0
La subida de edreams tras presentar resultados es espectacular… que sana envidia
0
Mensaje de: Armentalez Hora: 03/06/2026 12:24:05
La subida de edreams tras presentar resultados es espectacular… que sana envidia span class="Emo3"..........
La subida de edreams tras presentar resultados es espectacular… que sana envidia span class="Emo3"..........
Bueno, ya lo dije ayer, no hace un año estaba a nueve y verla en 3€ o 2€ no era normal...está recuperando, pero no hay que olvidar lo que bajó...yo tengo una pizca allí y me llena verla subir

(1)
5
Me alegro mucho por ti Lokita (-;
5
Y cuando presenta está resultados?? Pq da vergüenza ajena la bolsa en general pero es q esto clama al cielo
5
Ya los presentó hace unas semanas…los del primer semestre…y anunció un dividendo de 7,5 céntimos por acción.
5
Ya ya, pero cuando presenta los q den una subida como la de edreams
5
Se me escapa un poco lo del volumen de hoy, la verdad.
Hemos superado la mitad de la sesión y apenas lleva 46K negociados.
Necesitaría multiplicar el volumen como mínimo por 8 para estar en la media de los últimos 3 meses que anda por los 450K diarios....
Como curiosidad, sin más relevancia.
Hemos superado la mitad de la sesión y apenas lleva 46K negociados.
Necesitaría multiplicar el volumen como mínimo por 8 para estar en la media de los últimos 3 meses que anda por los 450K diarios....
Como curiosidad, sin más relevancia.
0
Diría que la compra más grande no ha superado ni los 6K.....
Yo creo que tendría que entrar volumen, pero ya son las 14h...
Yo creo que tendría que entrar volumen, pero ya son las 14h...
0
Se les habia olvidado comprar alguna por debajo del 7 y se han acordado...
0
Mensaje de: isatxu Hora: 03/06/2026 14:35:23
O muchas
1
Hoy sin volumen...después llegará la subasta y moverá lo que quiera...
0
Mensaje de: Lokita Hora: 03/06/2026 14:38:52
No deberían permitir que en subasta se mueva lo que les dé la gana, debería estar limitado a un porcentaje de lo que se ha movido durante la cotización
2
Mensaje de: Lokita Hora: 03/06/2026 14:38:52
Ahí se trapichea mucho
2
Pues no me esperaba que fuese a corregir sin probar el asalto a la EMA200, la verdad
En 15m se ha apoyado en la EMA200, por lo que tendría que rebotar o se iría a buscar el soporte del gráfico diario que pasa por los 6,94....
Me esperaba esta corrección pero después de intentar atacar los máximos.... Si no pierde la EMA100 en diario no pasa nada más allá de una corrección "lógica"
En 15m se ha apoyado en la EMA200, por lo que tendría que rebotar o se iría a buscar el soporte del gráfico diario que pasa por los 6,94....
Me esperaba esta corrección pero después de intentar atacar los máximos.... Si no pierde la EMA100 en diario no pasa nada más allá de una corrección "lógica"
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información HotelBeds
BME Links HotelBeds
Datos Generales
Acciones: