Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 16/04/2026 11:15:48
La guerra ha dejado de vender titulares y se convierte en un conflicto más de este maltrecho mundo. ..........
La guerra ha dejado de vender titulares y se convierte en un conflicto más de este maltrecho mundo. ..........
Quedan subidas cuando se anuncien los acuerdos definitivos o bajadas si se vuelve a liar,no está todo dicho aún.
1
Mensaje de: Spiderman Hora: 16/04/2026 12:08:39
Quedan subidas cuando se anuncien los acuerdos definitivos o bajadas si se vuelve a liar,no está tod..........
Quedan subidas cuando se anuncien los acuerdos definitivos o bajadas si se vuelve a liar,no está tod..........
En bolsa nunca cesan las subidas, ni las bajadas, pero no serán por esta guerra, toda desgracia se acaba normalizando.
Esto es especulación pura y dura y toda dar un poco paso a los fundamentales.
Esto es especulación pura y dura y toda dar un poco paso a los fundamentales.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 16/04/2026 12:19:02
En bolsa nunca cesan las subidas, ni las bajadas, pero no serán por esta guerra, toda desgracia se a..........
En bolsa nunca cesan las subidas, ni las bajadas, pero no serán por esta guerra, toda desgracia se a..........
*** Toca dar
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 16/04/2026 12:19:02
Igual estoy adelantando acontecimientos, pero tarde o temprano es lo que va a pasar.
2
Vamos iag , q Amadeus esta despegamdo tu termometro de temperatura
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 16/04/2026 12:57:33
Vamos iag , q Amadeus esta despegamdo span class="Emo5" /span span class="Emo42" ..........
Vamos iag , q Amadeus esta despegamdo span class="Emo5" /span span class="Emo42" ..........
Lorenzo compra más Atresmedia que hay q llegar a los 6 euros, q a ti te gusta acumular
4
Estoy con telefonica , lo demas ya esta comprado , cuando acabe con telefonica , vere lo q hago con los ingresos de dividendos jjja Saludos , bonito dia de sol y playa , ahora a comer jjja seguimos en ruta pipermin
4
Qué ves en telefónica??? Para comprar tanto si los buenos dividendos acaba en junio y después hay q esperar un año, a cobrar lo mismo q en junio
4
Hola Pipe, supogo que Lorenzo lo verá a largo plazo....pero es que el es el largo plazo....ajjajajajja....Lorenzo nos entierra a todos..jajajjaja...Telefónica no la veo despegar en este año ni mucho menos. Eso si aprovechar alguna bajada para sacarle algo si.
0
Bueno telefonica la conozco muy bien , y la veo buen futuro mientras a cobrar un 4% de div , q sera mas ,y sus acciones valdran mucho mas , desde estos precios ,Saludos
4
Mensaje de: fernando marques Hora: 16/04/2026 14:10:46
Hola Pipe, supogo que Lorenzo lo verá a largo plazo....pero es que el es el largo plazo....ajjajajaj..........
Hola Pipe, supogo que Lorenzo lo verá a largo plazo....pero es que el es el largo plazo....ajjajajaj..........
Lo sé es de plazo eterno, es su inversión, telefónica ya he dejado de mirarla, vienen los resultados a finales de mes vuelven las leches a buenos resultados seguramente.
3
Mi plazo es el q yo quiera , lo q soy es inversor jjja y como dice Pipermin , soy el amo de mi P... Cartera jjjja Saludos
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 16/04/2026 13:45:13
Qué ves en telefónica??? Para comprar tanto si los buenos dividendos acaba en junio y después hay q ..........
Qué ves en telefónica??? Para comprar tanto si los buenos dividendos acaba en junio y después hay q ..........
De entrada, más potencial que IAG.
En el plazo eterno, le va a dar muchas alegrías a Lorenzo.
Y no es ironía.
En el plazo eterno, le va a dar muchas alegrías a Lorenzo.
Y no es ironía.
1
Jajaja ok Lorenzo, aquí cada uno vigilando su rebaño, los plazos los marca la cotización, al menos en mi objetivos, duran más o menos y alguno se me convertirán en eterno me temo.
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 16/04/2026 16:06:11
Jajaja ok Lorenzo, aquí cada uno vigilando su rebaño, los plazos los marca la cotización, al menos ..........
Jajaja ok Lorenzo, aquí cada uno vigilando su rebaño, los plazos los marca la cotización, al menos ..........
LORENZO no tiene objetivos, es más sencillo, llenar la caja fuerte de estampitas y a cobrar dividendos.
No hay nada mas sencillo.
No hay nada mas sencillo.
1
Vaya bajada general en todo el mercado, y el Brent se ha disparado en un momento de 95 a 98… La única explicación que le encuentro es que no ha sentado bien que el presidente libanés se niegue a negociar con Netanyahu mientras este siga con su campaña militar (e Iran asocia el exito de su negociación con la negociación del libano)
0
Mensaje de: lololol Hora: 16/04/2026 16:57:46
Vaya bajada general en todo el mercado, y el Brent se ha disparado en un momento de 95 a 98… La únic..........
Vaya bajada general en todo el mercado, y el Brent se ha disparado en un momento de 95 a 98… La únic..........
Tiene q haber otro gran susto antes del final bélico.
1
La q sube es Telefonica Matilde jjja , bueno q ha pasado jjja robo de carteras , vengo de mi paseo playero y veo , q se acaba el mundo jjje
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 16/04/2026 17:13:24
La q sube es Telefonica Matilde jjja span class="Emo5" /span , bueno q ha pasado jjja robo..........
La q sube es Telefonica Matilde jjja span class="Emo5" /span , bueno q ha pasado jjja robo..........
Uuuy si!!! Subida vertiginosa.
4
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 16/04/2026 17:13:24
Bueno parece q Trrmp ,asegura q si no se llega a la Paz , atacara , da a entender q no hay plazos mas q este ,, bueno como cambia tanto de opinión , iremos viendo sobre la marcha
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: