Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 04/05/2026 10:59:29
Estoy actualizando calendario de dividendos para mayo y junio. En rojo por confirmar, si alguien tie..........
Estoy actualizando calendario de dividendos para mayo y junio. En rojo por confirmar, si alguien tie..........
El dividendo del Sabadell es muy jugoso, pero se corre ella riesgo q si te quedas a cobrarlo quedes atrapado, se sabía q se iba a cobrar un gran dividendo y la gente q entró por debajo de los 3 euros saldrán antes por patas, no creo q baje con los resultados por debajo de los tres euros
3
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 04/05/2026 11:40:38
24 de junio de 2026 (Last Trading Date): Último día para comprar acciones con derecho a recibir este..........
24 de junio de 2026 (Last Trading Date): Último día para comprar acciones con derecho a recibir este..........
Gracias LOREN, tomo nota.
Pero creo que estas fechas no están confirmadas, en IN-VES-TING las dan como sin confirmar.
Pero creo que estas fechas no están confirmadas, en IN-VES-TING las dan como sin confirmar.
1
Hola Guarren, también es una opción lo de promediar en Unicaja. Ya veremos mañana. Un saludo.
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 04/05/2026 11:52:40
El dividendo del Sabadell es muy jugoso, pero se corre ella riesgo q si te quedas a cobrarlo quedes ..........
El dividendo del Sabadell es muy jugoso, pero se corre ella riesgo q si te quedas a cobrarlo quedes ..........
Vengo comentando lo mismo desde hace meses, yo lo veo como una operación para entrar lo más abajo posible y salir antes de descuento.
Si te quedas a cobrarlos, corres el riesgo de ver la realidad de SABADELL, no descarto verla al final del verano tocando los 2,50
Si te quedas a cobrarlos, corres el riesgo de ver la realidad de SABADELL, no descarto verla al final del verano tocando los 2,50
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 04/05/2026 11:53:39
Gracias LOREN, tomo nota. Pero creo que estas fechas no están confirmadas, en IN-VES-TING las dan co..........
Gracias LOREN, tomo nota. Pero creo que estas fechas no están confirmadas, en IN-VES-TING las dan co..........
Entiendo que se confirmaran este viernes, con los resultados del 1T.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 04/05/2026 11:52:40
Exactamente, es así, si bajase de tres euros igual me arriesgo, pero creo q me daré una pausa hasta julio, con los dividendos cumplo objetivo semestral
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 04/05/2026 12:01:54
Exactamente, es así, si bajase de tres euros igual me arriesgo, pero creo q me daré una pausa hasta ..........
Exactamente, es así, si bajase de tres euros igual me arriesgo, pero creo q me daré una pausa hasta ..........
Si baja de 3€ antes de dividendos???
Difícil/Casi imposible, la llevo esperando ahí desde hace 2 meses, la tuve por debajo, justo cuando estalló el conflicto y preferí esperar, a ver que pasaba.
Se me fueron muchos valores por cagón, pero el cementerio esta lleno de valientes.
Difícil/Casi imposible, la llevo esperando ahí desde hace 2 meses, la tuve por debajo, justo cuando estalló el conflicto y preferí esperar, a ver que pasaba.
Se me fueron muchos valores por cagón, pero el cementerio esta lleno de valientes.
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 04/05/2026 12:06:56
Hola, alguien sabe algo de esta bajada ahora del IBEX?.
El ejército iraní afirma impedir que los buques de la armada estadounidense entren en Ormuz.
El ejército iraní afirma que su fuerza naval impidió que buques de guerra estadounidenses entraran en el estrecho de Ormuz "con una advertencia firme y rápida".
“Se anunciarán más noticias posteriormente”, decía un breve comunicado difundido por la agencia de noticias iraní Tasnim.
El ejército iraní afirma que su fuerza naval impidió que buques de guerra estadounidenses entraran en el estrecho de Ormuz "con una advertencia firme y rápida".
“Se anunciarán más noticias posteriormente”, decía un breve comunicado difundido por la agencia de noticias iraní Tasnim.
3
La agencia de noticias iraní Fars, citando fuentes locales, informa que dos misiles impactaron contra un buque de la armada estadounidense cerca de la isla de Jask después de que este ignorara las advertencias de la Guardia Revolucionaria para que se detuviera.
3
La tendencia es a normalizar el conflicto de Ormuz, al igual que la guerra de Ucrania y el genocidio de Gaza.
Pero el crecimiento del IBEX en los 2 últimos años 24 y 25 se acabó, que nadie espere 20mil puntos a final de año, como pronosticaban muchos.
Pero el crecimiento del IBEX en los 2 últimos años 24 y 25 se acabó, que nadie espere 20mil puntos a final de año, como pronosticaban muchos.
3
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 04/05/2026 11:53:39
Lo diran este viernes y lo aprobaran en la proxima junta de accionistas de junio
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 04/05/2026 12:33:09
Lo diran este viernes y lo aprobaran en la proxima junta de accionistas de junio
Ya se que tu tienes información privilegiada, pero entonces, no está confirmado, necesita aprobarse en junta de accionista para que este confirmado.
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 04/05/2026 12:33:09
Todas las acciones necesitan junta de accionistas ,para aprobarlo
2
Irán asegura que ha impedido la entrada de destructores de Estados Unidos e Israel en el estrecho de Ormuz tras emitir una "advertencia firme y rápida", después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, anunciara una operación para liberar a las embarcaciones atrapadas en la región por el bloqueo iraní.
2
2 misiles impactan contra una fragata de eeuu ,q intetaba cuzar 0rmúz
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 04/05/2026 12:01:54
Veo más factible BBVA q Sabadell., se aleja de sus máximos, a quien pueda interesar
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 04/05/2026 12:52:23
Veo más factible BBVA q Sabadell., se aleja de sus máximos, a quien pueda interesar
Acabo de poner el cuadro, con los valores que más caen desde máximos y que más cerca están de mínimos, el ultimo mes.
Sin duda, en estos momentos, más interesante BBVA, que BSL para hacer un mete-saca.
Sin duda, en estos momentos, más interesante BBVA, que BSL para hacer un mete-saca.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: