Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: rock22 Hora: 12/03/2025 14:00:43
Eso es lo q se le recrimina nada más y es molestoso, cuando una persona va dando la pelma mil vec..........
Eso es lo q se le recrimina nada más y es molestoso, cuando una persona va dando la pelma mil vec..........
No serás tu.
Tu y yo no nos conocemos de nada y en mi primer comentario me llamaste lerdo.
Ten un poquito de decoro y piensa dos veces lo que escribes.
Tu y yo no nos conocemos de nada y en mi primer comentario me llamaste lerdo.
Ten un poquito de decoro y piensa dos veces lo que escribes.
1
Mensaje de: rock22 Hora: 12/03/2025 15:01:09
Hacerle caso a estos q os quieren robar vuestro dinero
Hacerle caso a estos q os quieren robar vuestro dinero
Échate mano al bolsillo, la cartera ya te la han robado y no te has dado cuenta.

(1)
1
Joder, siguen presionando a la baja, en toda la bolsa en general.
En 3,29 tenemos la última mecha clara.
En 3,29 tenemos la última mecha clara.
0
3.297 .....me salto el Stop, recojo los bartulos y a otro lado
0
Bueno, pues ha llegado al punto que decía en 3,3 desde los 3,9 que estábamos cuando os comenté que esta corrección podía darse. Tenemos un problema y no es otro que Trump. Ni mas ni menos. Con el tema de los aranceles está machacando la bolsa en general, arrastrando a todos los valores (salvo a los bancos que ven mas alejadas las bajadas de tipos). Una pena porque alguien que debería hacer subir la economía eeuu lo único que está provocando es hacerla entrar en recesión. Suelta bombas comerciales, se da cuenta de los efectos, recula un poco pero ya es tarde. Típico en su proceder desde la primera etapa. Debemos tener paciencia. IAG no vale, con los fundamentales y el nivel tan bajo de endeudamiento que tiene en comparación con sus comparables, 3,X. Vale entre 5-6 euros. Otra cosa es el mercado. Pero el tiempo siempre pone a la cotización en su lugar. Paciencia. Salu2

(1)
0
Los huevos cocidos...
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/iag-y-su-calvario-la-gallina-de-los-huevos-de-n-795027
0
Que p**a estafa esto de la bolsa, el que no lo vea que se lo haga mirar.
0
Me queda margen pero la paciencia se acaba. Esto es un tugurio de ladrones con todas las letras. No hay excusas para lo que están haciendo. Ahora dicen que esto no vale una mierda, se contradicen unos a otros, unos que compres, otros que vendas, que pifostio de chorizos y adlateres
0
https://youtu.be/5A2dFPaKW9M
Este señor dice que aún puede bajar a 3€ pero que hay que tener IAG en cartera Minuto 3:50 habla de IAG.
0
Mensaje de: Arizona Hora: 12/03/2025 15:12:30
Inditex para dentro de una semana por encima de 50 € ¿Cierto?
Inditex para dentro de una semana por encima de 50 € ¿Cierto?
Ya verás Torrente... y cuando esté te meterás en tu cueva a pajearte y tomar vino barato. Volverás a tus migajas en Ercros y ADZ a ver si sacas para tabaco y a buscar gráficos para dártelas de inversor... pobre diablo, quieres comer waygu pero solo te da para chopped jajajajajajajajaajajajaa
2
Otra cosa no pero Arizona, yo y algunos más hemos avisado que este día llegaría y que por los 4 euros ya había que haber vendido. Que digo yo que juansinnombre dónde está????
0
Mensaje de: Amijos Hora: 12/03/2025 16:25:19
Otra cosa no pero Arizona, yo y algunos más hemos avisado que este día llegaría y que por los 4 euro..........
Otra cosa no pero Arizona, yo y algunos más hemos avisado que este día llegaría y que por los 4 euro..........
Hola. ¿Que tal? Me salí en 4
4
Jaja hace falta que muestre tus mensajes de que se iba al cielo calentando el valor?? Seguro que sigues dentro enamorado del valor y viéndola caer con lágrimas en los ojos
4
Yo también pero no por voluntad propia...me saltó el stop....ahora observando para volver a entrar en cualquier momento
4
Subir sin descanso pero bajada en el ascensor sin paradas....
Menudos artistas
Menudos artistas
0
En 2.8 está mi compra puesta. Cuando cae lo hace rápido y puede tocar esos precios en los próximos dos días
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: