Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Belice Hora: 24/05/2026 13:00:09
Mañana lunes 25 la bolsa de Estados Unidos estará cerrada por la celebración del Memorial Day (Día d..........
Mañana lunes 25 la bolsa de Estados Unidos estará cerrada por la celebración del Memorial Day (Día d..........
Bonito dia para anunciar la apertura de Ormúz y la Paz , iremos viendo
1
Mañana no abrirá la acción a primera hora, tardarán en casarse compras y ventas......tic, tac Zapatero!!!!!!!
0
https://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/ryanair-e-iag-avisan-habra-quiebras-de-aerolineas-en-europa-349849.html
0
Es una pena que mañana no esté abierto Wall Street (Memorial Day, inicio no oficial del verano en EEUU).
Podría ser un día muy muy alcista en IAG.
Podría ser un día muy muy alcista en IAG.

(2)
0
Buenos días a todos. A ver como comenzamos esta última semana de mayo.
0
Fuera en 4,74....el último euro para Quique, sabe más es diablo por viejo q por rodaballo, dios es americano, tic tac Zapatero y familia
0
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 25/05/2026 9:04:21
Fuera en 4,74....el último euro para Quique, sabe más es diablo por viejo q por rodaballo, dios es a..........
Fuera en 4,74....el último euro para Quique, sabe más es diablo por viejo q por rodaballo, dios es a..........
No la has dejado ni respirar.
Enhorabuena a los premiados!!!
Enhorabuena a los premiados!!!
1
Enhorabuena Birmano. Ahora a esperar a que baje de nuevo en tu caso. Yo espero que suba..jajajaj...deja algo para los demás...jajajja...Ahora mismo juntando todas mis inversiones. Estoy en verde....fántastico. Ahora a cobrar todos los dividendos y a esperar.
0
4.78€ despegamos b.dias mundo , hora de desayuno , seguimos en ruta
0
Buenos dias Lorenzo. Hola Guarren. Me dan ganas de salirme y recuperar todo y empezar de 0. Bueno con mis plusvalías ya conseguidas. Pero entre que voy a cobrar por partida doble el gran dividendo del sabadell y que pienso que el resto de mis inversiones van a seguir subiendo. Sea IAG, Mapfre o Unicaja. Creo que me quedaré hasta final de año invertido en casi todo.
0
Tiene que acabarse la guerra en este mes o en Junio a lo más tardar..jajajajj
0
No se Rick me temo un recorte rapido en 5% minimo, veremos la OPV de Elon a ver como sale, como sea de 1,75 billlones salta la liebre con menos 800 mil millones la cosa estará estabilizada. Una gran OPV de SpaceX podría absorber liquidez y, combinada con una relajación geopolítica por un acuerdo con Irán, podría provocar una rotación y algo de presión bajista en bolsa
0
Mensaje de: bandolero Hora: 25/05/2026 9:26:06
No se Rick me temo un recorte rapido en 5% minimo, veremos la OPV de Elon a ver como sale, como sea ..........
No se Rick me temo un recorte rapido en 5% minimo, veremos la OPV de Elon a ver como sale, como sea ..........
Estamos en epoca de descensos, lo de vender en mayo se lo toman muy enserio los Funds y oportunidades como esta para dejar gente pillada que cuide su dinero es plausible
4
Increíble la cantidad de pasta que has dejado de ganar en el último año
4
Otra cosa, en junio entra en escena el aumento por el uso de la IA, el Token se pone por las nubes, la gente se va dar de baja en cascada, les han puesto la miel en la boca con el casi gratis y ahora veremos quien aguanta el x7 o x9, en vez de los x0.1 o el x0.9
0
Eso crees...? ;)
4
Mensaje de: bandolero Hora: 25/05/2026 9:33:59
Otra cosa, en junio entra en escena el aumento por el uso de la IA, el Token se pone por las nubes, ..........
Otra cosa, en junio entra en escena el aumento por el uso de la IA, el Token se pone por las nubes, ..........
Ahora la IA es como hace un año Bitcoin que las bolsas dependían de su cotización ahora los Funds invierten en IA y si la cosa está cara se compraran otros manjares, pero oye que y no gano nada jajaja
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: