Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: fernando marques Hora: 11/06/2026 11:03:55
Buenos días Lorenzo. Como estás?. Pués si a ver que ocurre en la junta de accionistas, esperemos que..........
Buenos días Lorenzo. Como estás?. Pués si a ver que ocurre en la junta de accionistas, esperemos que..........
Muy bien Fernando llevas bien tu gestion de intras , las incidencias son parte de la ruta , tenemos hoy y mañana movimiento en bolsa a la espera de BCE y Space x , atento por si surge intra , saludos
1
Hola Lorenzo, se espera una subida de los intereses enel BCE por la inflacción sobre todo del carburante. Se esta notando ya la subida en los bancos. Que empiezan a subir un poquito más. Lo del tema del Space X hablan de que podría influir en las bolsas debido al volumen tan alto de dinero que se espera mover....No se si eso puede influir o no????. Eso es mañana creo.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 11/06/2026 11:11:40
Hola Lorenzo, se espera una subida de los intereses enel BCE por la inflacción sobre todo del carbur..........
Hola Lorenzo, se espera una subida de los intereses enel BCE por la inflacción sobre todo del carbur..........
Asi es fernando , son dos dias interesantes , y con, Oriente medio de fondo por la guerra,, son dias para estar atentos si surgue oportunidades de intras, saludos
1
Lorenzo, se me escapo telefónica, estaba al quite...jajajajja. Esta subiendo todo mucho e IAG recuperando.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 11/06/2026 11:51:26
Lorenzo, se me escapo telefónica, estaba al quite...jajajajja. Esta subiendo todo mucho e IAG recupe..........
Lorenzo, se me escapo telefónica, estaba al quite...jajajajja. Esta subiendo todo mucho e IAG recupe..........
Ya te dara oportunidad para comprar ,, ten el rifle cargado jjja
1
Hola Lorenzo, demasiado riesgo para poco beneficio. Bajará mucho más después de que paguen el dividendo. Y será una oportunidad de entrar.
0
85.45 y 32.399.
Esta hora hemos hecho más volumen que en la tres primeras,.
Esta hora hemos hecho más volumen que en la tres primeras,.
0
Mensaje de: carale00 Hora: 11/06/2026 13:02:16
85.45 y 32.399. Esta hora hemos hecho más volumen que en la tres primeras,.
85.45 y 32.399. Esta hora hemos hecho más volumen que en la tres primeras,.
Perdón No era para aquí ;o)))
1
Bueno hora de comer , bonito dia de sol y playa ,, seguimos en ruta
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 11/06/2026 9:05:04
Buenos días a todos, a ver que tal hoy. De momento por IAG mal. Guarren no te digo nada...que ricos ..........
Buenos días a todos, a ver que tal hoy. De momento por IAG mal. Guarren no te digo nada...que ricos ..........
Lo llevo diciendo varias semanas,la guerra no está acabada, pero sí normalizada.
El daño en el sector turístico ya está hecho, los 5 euros llegarán, pero buscar un plus hasta los 5,30 te llevará más tiempo
El daño en el sector turístico ya está hecho, los 5 euros llegarán, pero buscar un plus hasta los 5,30 te llevará más tiempo
1
Hola Guarren, como estás?. Personalmente creo que a IAG no le ha afectado tanto el tema turistico. En todo caso el tema del carburante pero también han comprado antes y tienen como seguros creo. De momento hoy la cosa va bien. sube todo. Necesitamos dos días como el de hoy...Cuando llegue a 5 de nuevo Guarren ya me planteare que hago espero que no pegue un arreón antes de dividendos o me pondra en un compromiso..jajajjaj
0
Algo ha debido de pasar. Es increible como juegan con la acción y con todo.
0
Trump: Estados Unidos atacará a Irán con mucha fuerza esta noche.
0
No ha sido por los tipos de interés....seguro....Me inclino como dice Lololol que se ha filtrado el tema del ataque .....
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 11/06/2026 13:46:48
Hola Guarren, como estás?. Personalmente creo que a IAG no le ha afectado tanto el tema turistico. E..........
Hola Guarren, como estás?. Personalmente creo que a IAG no le ha afectado tanto el tema turistico. E..........
El carburante ya lo pagaran los pasajeros, el problema es que la inseguridad y el aumento de precios, hace que la gente se lo piense y eso afecta a todo el sector turístico a medio plazo.
AMADEUS no depende del carburante y mira como van, su talón de aquiles esta en la IA.
AMADEUS no depende del carburante y mira como van, su talón de aquiles esta en la IA.
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 11/06/2026 13:46:48
En cualquier caso, en bolsa lo que manda son los movimientos especulativos.
Hoy tampoco se cumple la regla, REPSOL subiendo mucho, e IAG también en verde.
Si el comportamiento fuera como al principio de la guerra, hoy IAG estaría perdiendo un 3%
Hoy tampoco se cumple la regla, REPSOL subiendo mucho, e IAG también en verde.
Si el comportamiento fuera como al principio de la guerra, hoy IAG estaría perdiendo un 3%
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 11/06/2026 16:49:40
En cualquier caso, en bolsa lo que manda son los movimientos especulativos. Hoy tampoco se cumple la..........
En cualquier caso, en bolsa lo que manda son los movimientos especulativos. Hoy tampoco se cumple la..........
Con esto quiero decir, que las noticias de la guerra ya no afectan como hace 2 meses, igual que en Ucrania todo se acaba normalizando.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: