Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Hay que guardarse liquidez para finales de julio, que tenemos tómbola de resultados 2T
Aunque mejor dejarlo estar hasta septiembre. Agosto no suele ser buen mes para la bolsa.
Objetivo cobrar dividendos INDRA y ROVI y salir de INDRA y TFNCA antes de resultados.
Parece complicado.
Aunque mejor dejarlo estar hasta septiembre. Agosto no suele ser buen mes para la bolsa.
Objetivo cobrar dividendos INDRA y ROVI y salir de INDRA y TFNCA antes de resultados.
Parece complicado.
0
INDRA recupera un 7% en 3 sesiones, lastima que no me entrara el segundo paquete.
Pero sigue en zona de compra, por si alguien se anima.
Pero sigue en zona de compra, por si alguien se anima.
0
Mensaje de: Asís Hora: 01/07/2026 21:55:56
¿Os han ingresado ya el dividendo repartido el 25 de junio?
¿Os han ingresado ya el dividendo repartido el 25 de junio?
Algunas tardan mas q otras en pagar , yo cobre a primera hora el primer dia , con el santander , saludos
1
Buenos días a todos. Vamos a por el jueves....a ver como se da hoy el día bursatil.
0
Hola, estaba mirando la subid de todo y ver si me salía en Unicaja pero todavía no ha llegado a donde he puesto la orden ayer. Se me ha escapado por eso otras posibles entradas a primera hora. A ver si puedo rascar algo hoy. Con que llegara Unicaja a mi objetivo me valdría. Ha subido un poco IAG.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 02/07/2026 10:11:01
Hola, estaba mirando la subid de todo y ver si me salía en Unicaja pero todavía no ha llegado a dond..........
Hola, estaba mirando la subid de todo y ver si me salía en Unicaja pero todavía no ha llegado a dond..........
Déjala correr FERNANDO, hoy por lo menos.
Busca máximos para esta tarde.
Busca máximos para esta tarde.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 02/07/2026 10:14:40
Déjala correr FERNANDO, hoy por lo menos. Busca máximos para esta tarde.
Déjala correr FERNANDO, hoy por lo menos. Busca máximos para esta tarde.
Como que se te ha escapado, pero no dejas la orden puesta???
Quieres cazar moscas con palillos.
Deja un precio puesto todo el día.
Que ricos los 3,20!!!
Quieres cazar moscas con palillos.
Deja un precio puesto todo el día.
Que ricos los 3,20!!!
1
Buenos días Guarren, tengo puesta la orden desde ayer en Unicaja y no ha llegado aún a mi orden. Pero ya esta cerquita..jajajaj. No me he podido meter en otros valores de momento para aprovechar la subidita de hoy. En sabadell fenomenal como sube. Esta subiendo todo hoy.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 02/07/2026 10:31:50
Buenos días Guarren, tengo puesta la orden desde ayer en Unicaja y no ha llegado aún a mi orden. Per..........
Buenos días Guarren, tengo puesta la orden desde ayer en Unicaja y no ha llegado aún a mi orden. Per..........
Aaah vale, te había entendido mal.
Hablas de muchas cosas en un mismo mensaje y se mezclan las cosas.
Hablas de muchas cosas en un mismo mensaje y se mezclan las cosas.
1
Ayer hubo entrada en muchas cosas, pero quien iba a pensar que hoy iba a rebotar otra vez todo.
La bolsa esta peligrosa, por un lado da miedo entrar con muchos sectores en máximos y por otro, si te confías y entras, te meten el rejonazo.
Los largo plazistas están más tranquilos en estas situaciones.
La bolsa esta peligrosa, por un lado da miedo entrar con muchos sectores en máximos y por otro, si te confías y entras, te meten el rejonazo.
Los largo plazistas están más tranquilos en estas situaciones.
0
Ayer me acojone en TFNCA y aborte la entrada.
Menos mal que INDRA sigue respondiendo.
Menos mal que INDRA sigue respondiendo.
0
Tu y yo somos bastante precavidos dentro de lo que cabe pero es verdad que esto sigue para arriba si no me saliera tan pronto pillaría más plusvalías pero ando con la mosca tras la oreja..jajajaj...En Unicaja estoy a 1 céntimo de mi orden. Me gustaría salirme hoy. Así solo me quedaría el tema del Sabadell que sigue subiendo. A ver si llega el verano y estoy fuera de todo y con mi cash intacto..ajjajaja.
0
Telefónica, Mapfre, IAG subiendo mucho .....hubiera sido ayer un buen momento. Pero no me esperaba tampoco esta subida de hoy. Los futuros decian que venía rojo el mercado. No te puedes fiar de nada..j.ajaja
0
Guarren si hubiera estado un poco fino en este mes pasado de junio. Ya hubiera cumplido los objetivos del año no te digo más. A muy poquito de lo de Unicaja. A ver si me entra, porque no creo que vaya a subir todo el día la bolsa. Pero vamos esto no para....jajajajja
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: