Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Guarren. De momento en tierra de nadie......tenía que haberme metido en alguna esta mañana. Ahora no corrige ninguna lo suficiente.
0
Guarren a ver si con este arreón llega a mi orden. Esta clavada y no llega Unicaja a los 3,21. Le cuesta mucho.
0
Bueno ya me salto Unicaja en los 3,21. Supongo que ahora como siempre subirá más..jajajaj...Pero bueno objetivo cumplido con creces desde que me metí y con buenas plusvalías.
0
Siempre igual..jajajaj..llega el ibex a subir 1.01% y no pasaba de 3,21 y ahora que se baja a 0,80 % le da por subir a la acción..jjajajjaja
0
Bueno ahora a esperar una nueva entrada en otro valor...a ir sumando.
0
El Ibex toca los 19.600 puntos por primera vez antes del dato de empleo en EEUU, seguimos en ruta
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 02/07/2026 10:13:00
No te creo!!! Otro día reventando los máximos.
No te creo!!! Otro día reventando los máximos.
Lo del sector financiero es de nota.
No para!!!
No para!!!
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 02/07/2026 10:46:47
Tu y yo somos bastante precavidos dentro de lo que cabe pero es verdad que esto sigue para arriba si..........
Tu y yo somos bastante precavidos dentro de lo que cabe pero es verdad que esto sigue para arriba si..........
Precavido??? Yo si, tu no.
Tu más bien temerario, pero curiosamente cuando empiezas a ganar dinero, te puede la presión.
Eres temerario en las entradas, pero en las ventas te quema el dinero.
Tu más bien temerario, pero curiosamente cuando empiezas a ganar dinero, te puede la presión.
Eres temerario en las entradas, pero en las ventas te quema el dinero.
1
El IBEX vuelve a pulverizar máximos históricos.
Tendría que estar vendiendo, pero solo en INDRA estoy en la mitad del camino.
Tendría que estar vendiendo, pero solo en INDRA estoy en la mitad del camino.
0
Hola Guarren, ya te digo. Pero es que la acción estaba en máximos antes de comer y parecía que no podía pasar del 3,21. Me he ido a comer y ya ves....la historia de mi vida..jjaja..acabo de volver. Sigo pensando que habrá corrección pero vamos no se...algún día..jajajajja
0
Bueno...1/3 se me ha escapado de lo que llevaba...en fin...es lo que hay....Seguimos sumando. Se me da mejor ir en contra que a favor en esto de la bolsa..jajajaj..
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 02/07/2026 13:58:11
Bueno...1/3 se me ha escapado de lo que llevaba...en fin...es lo que hay....Seguimos sumando. Se me ..........
Bueno...1/3 se me ha escapado de lo que llevaba...en fin...es lo que hay....Seguimos sumando. Se me ..........
No se ha escapado nada, tienes tus plusvalías en el bolsillo.
Siempre con la misma cantinela.
Si no quieres pasar por esto, juega a largo plazo. Tiene fácil solución.
Siempre con la misma cantinela.
Si no quieres pasar por esto, juega a largo plazo. Tiene fácil solución.
1
Guarren, si bueno ya me conoces..jajajjaj...Esta bien...Solo que me digo una y otra vez. No te puedes esperar???. Pero es que hoy tampoco voy a poder estar atento y he preferido plegar velas. En cuanto a INDRA si ya has cobrado los dividendos quizás incluso te venga bien salir con plusvalías. Lo mismo luego se vuelve la cosa.
0
El IBEX de locura. Ya le da igual una guerra que otra...jajajaj...Ni geopolitica...En fin...Ahora mismo ya pendiente de Sabadell si sigue así en dos días como estos me veo fuera y no vuelvo hasta septiembre a la bolsa..jaajaj
0
Yo casi me mojo y pronostico que va a llegar el IBEX a 20000 en este julio....
0
0
Gracias por el cuadro Guarren. Te tenía que haber hecho caso con INDRA. Es que no me da para más.... . Que buena oportunidad desde los 47 que comentabas.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 02/07/2026 14:12:30
Guarren, si bueno ya me conoces..jajajjaj...Esta bien...Solo que me digo una y otra vez. No te puede..........
Guarren, si bueno ya me conoces..jajajjaj...Esta bien...Solo que me digo una y otra vez. No te puede..........
Te lo vengo diciendo desde que te conozco, sin objetivos, te toca improvisar.
Yo me marco los míos, que es un 10% en un mes, e intento cumplirlos.
Los dividendos son la semana que viene y yo confió en que alcance los 53 pavos.
Yo me marco los míos, que es un 10% en un mes, e intento cumplirlos.
Los dividendos son la semana que viene y yo confió en que alcance los 53 pavos.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 02/07/2026 14:16:11
Yo casi me mojo y pronostico que va a llegar el IBEX a 20000 en este julio.... span class="Emo26"&..........
Yo casi me mojo y pronostico que va a llegar el IBEX a 20000 en este julio.... span class="Emo26"&..........
Si tan claro lo tienes, no se porque coños has vendido MAPFRE y UNICAJA, si son los motores del IBEX, junto al resto de bancos.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: