Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Birmano, no estoy fino...me voy de vacaciones ya....Me pasa todos los años. Hay algún momento que pierdo el toque, de verdad?. Me crees?. quizás sea que agota esto un poco. Ya he estado cazando. A veces por querer hacerlo todos los días me meto en problemas..jajajaj
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 08/07/2026 12:34:17
Lo de Repsol Guarren, claro vuelve la guerra sube el petroleo...es así....Y bueno Birmano ya ha pill..........
Lo de Repsol Guarren, claro vuelve la guerra sube el petroleo...es así....Y bueno Birmano ya ha pill..........
A ver si aprendes, hay que madrugar, para que tener tiempo de reacción.
Tu seguro que haces el intra a las cuatro y media, a la hora de la siesta como siempre.
Los intras siempre por la mañana antes de las 11 h.
Tu seguro que haces el intra a las cuatro y media, a la hora de la siesta como siempre.
Los intras siempre por la mañana antes de las 11 h.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 08/07/2026 12:46:24
Necesito desconectar....
Necesito desconectar....
Pues olvídate, haz las maletas, desconecta y disfruta.
Que al final, vas a picar, lo estoy viendo.
Que al final, vas a picar, lo estoy viendo.
1
Seguro Guarren, seguro....Ya me paso el año pasado y cuando estoy así en esta situación la cago...jajajajja.. Gracias Guarren, si unos días de desconexión me vendran bien.
0
Birmano te ha pasado como a mi .....podías haberla dejado correr un poco más como dice Guarren, A mi me pasa casi siempre....no te digo nada...jajajaja
0
Eso si seguro que para bien o para mal la apertura de USA le influye a nuestro índice
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 08/07/2026 13:07:05
Birmano te ha pasado como a mi .....podías haberla dejado correr un poco más como dice Guarren, A mi..........
Birmano te ha pasado como a mi .....podías haberla dejado correr un poco más como dice Guarren, A mi..........
No colecciono papelitos, la pasta en el bolsillo
5
Es muy facil jugar con el dinero de los demás, lo correcto es marcarte un objetivo y fuera.
Mira lo que me ha pasado a mi en INDRA, alcanzo mi precio de venta y me deje llevar por el ansia viva.
Ahora me toca sufrir, por tolay.
Mira lo que me ha pasado a mi en INDRA, alcanzo mi precio de venta y me deje llevar por el ansia viva.
Ahora me toca sufrir, por tolay.
5
A toro pasado, somos todos muy listos.
5
En INDRA ya he perdido 3 €uros y lo peor, es que a lo mejor pierdo 3 meses.
5
En bolsa solo se pierde tiempo....me voy a Sabadell
5
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 08/07/2026 13:41:48
Como te lo has aprendido, bribón!!!
2
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 08/07/2026 13:41:48
Por números y evolución de las ultimas sesiones, el banco más interesante para un intra es SANTANDER, si la pillas por debajo de 11,90
2
Hola guarren, ya te vale a ti en lo de INDRA....Te saltaste también el objetivo y zassss....Fuí a comer y he vuelto , se estan recuperando algo los valores. Mapfre le había echado el ojo por la mañana pero es que estoy plofff..ploff total....Quiero irme y hasta que vuelva el martes no quiero saber nada..jajajaj
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 08/07/2026 14:28:29
Hola guarren, ya te vale a ti en lo de INDRA....Te saltaste también el objetivo y zassss....Fuí a co..........
Hola guarren, ya te vale a ti en lo de INDRA....Te saltaste también el objetivo y zassss....Fuí a co..........
Es lo que tiene, el ansia viva.
Confiaba y confió en que llegara a 55 este mes.
Deja de pensar en pasado, la bolsa es presente, como la vida misma.
Tu eres muy listo, pero siempre al día siguiente.
Confiaba y confió en que llegara a 55 este mes.
Deja de pensar en pasado, la bolsa es presente, como la vida misma.
Tu eres muy listo, pero siempre al día siguiente.
1
Hola Guarren, que va....yo también me pego buenas hostias....Pero cada vez lo tengo más claro como Birmano entrar morder y el dinero en el bolsillo sea más o menos. A veces todo lo que tienes tu de preparación lo tengo yo de apresurarme.....Debo de pensar más las cosas....Tomarme más tiempo para las decisiones. Pero lo digo y luego no lo hago... . Cuando tienes plusvalías te arriesgas más o vas más tranquilo si hay altibajos.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 08/07/2026 14:42:13
Hola Guarren, que va....yo también me pego buenas hostias....Pero cada vez lo tengo más claro como B..........
Hola Guarren, que va....yo también me pego buenas hostias....Pero cada vez lo tengo más claro como B..........
Preparate para IAG y que no te entren ganas de cagar justo en el momento de disparar
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: