Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Muy buenas. Siempre que os leo caemos en los mismos argumentos. IAG tiene un trimestre de record por delante, no lo vamos a negar. Ahora bien, lo será porque tiran de reservas de petróleo y no les habrá llegado la subida para cuando presentes resultados. Batirá record porque hasta el conflicto de Iran-Israel el petróleo ha estado bajo. Ahora bien, por muchos buenos fundamentales que tenga, una cosa es lo que puede valer la empresa a MP y LP y otro a CP, y aquí entran dos factores que van a hacer retroceder a la cotización a CP (salvo que hay un acuerdo de paz), que son el precio del petróleo y la guerra. Ambas cosas son los ingredientes mas sensibles para una aerolinea. Así que los que no tengais prisa por vender tranquilos.Los que quieran hacer un intra largo a CP lo tendrán mucho mas complicado porque la cotización es muy sensible a estos dos factores. Ni mas ni menos.
0
Mensaje de: J.C.C.E.M. Hora: 17/06/2025 17:09:55
sí has entrado con ese miedo y te preocupan 10 céntimos la bolsa no es para ti, o al menos este valo..........
sí has entrado con ese miedo y te preocupan 10 céntimos la bolsa no es para ti, o al menos este valo..........
Sí, llevo pensando que la Bolsa no es para mí desde mi primera operación en la OPV de Argentaria, allá por el 1993.
2
Mensaje de: CEWIN Hora: 17/06/2025 17:17:28
Las aerolíneas son muy sensibles a las guerras, y la de oriente medio, esta empezando, solo falta qu..........
Las aerolíneas son muy sensibles a las guerras, y la de oriente medio, esta empezando, solo falta qu..........
Muy prudentes.
Si se mete EEUU habrá sangria en las Bolsas, y especialmente las aerolíneas.
Es de ignorantes pensar que una barbaridad de guerra Israel USA / IRAN no va a afectar a nuestras acciones
Si se mete EEUU habrá sangria en las Bolsas, y especialmente las aerolíneas.
Es de ignorantes pensar que una barbaridad de guerra Israel USA / IRAN no va a afectar a nuestras acciones
1
Mensaje de: J.C.C.E.M. Hora: 17/06/2025 17:31:25
O sea los resultados que presentó y demás, lo obviamos no? o las expectativas del sector para el año..........
O sea los resultados que presentó y demás, lo obviamos no? o las expectativas del sector para el año..........
No, los resultados serán muy buenos. Quizá estén más que descontados en ese pico de 4.41€ pero bueno.
Pero si estalla una guerra entre USA e Iran no tengas duda que IAG -por muy buenos resultados- caerá un 30%
Pero si estalla una guerra entre USA e Iran no tengas duda que IAG -por muy buenos resultados- caerá un 30%
2
Mensaje de: Barbudín Hora: 17/06/2025 17:55:09
Sí, llevo pensando que la Bolsa no es para mí desde mi primera operación en la OPV de Argentaria, al..........
Sí, llevo pensando que la Bolsa no es para mí desde mi primera operación en la OPV de Argentaria, al..........
Bueno pues ganarias mucho si no lo vendistes y aparte los dividendos y hoy es bbva ,, yo tambien vengo de esa Argentaria hoy bbva Saludos
1
Y además IAG ha vuelto a esa dinámica muy suya de que ya cada semana hay uno o dos días que cae un 5%
Ya por sistema. Lo hacía en el
Periodo loco 2021-2024 ….dejo de hacerlo entre agosto de 2024 y febrero de 2025, pero ya ha vuelto a su ADN.
Y así es imposible.
Ya por sistema. Lo hacía en el
Periodo loco 2021-2024 ….dejo de hacerlo entre agosto de 2024 y febrero de 2025, pero ya ha vuelto a su ADN.
Y así es imposible.
0
Wow. Marshall 0,12
Ya van en 0,84. Hacía tiempo que no subían tanto.
Ya van en 0,84. Hacía tiempo que no subían tanto.
0
Mensaje de: Varios Hora: 17/06/2025 19:31:22
Wow. Marshall 0,12 Ya van en 0,84. Hacía tiempo que no subían tanto.
Wow. Marshall 0,12 Ya van en 0,84. Hacía tiempo que no subían tanto.
No lo encuentro la notificación
1
Mensaje de: J.C.C.E.M. Hora: 17/06/2025 17:31:25
Pues estamos en recompra asi q se pondra las botas y el jueves junta accionistas , ver plan extrategico comente y el 30 dividendos y aun ganamos un 90% en el año natural ,, ,seguimos en Ruta
2
Mensaje de: bolsa adicto 26 Hora: 17/06/2025 18:07:35
No, los resultados serán muy buenos. Quizá estén más que descontados en ese pico de 4.41€ pero bueno..........
No, los resultados serán muy buenos. Quizá estén más que descontados en ese pico de 4.41€ pero bueno..........
Iran no tiene músculo bélico y los pocos puntos donde estaban enriqueciendo Uranio los ha destruidi Israel.
1
Se esta preparando una de pelicula ahora ,, ahi lo dejo y Iran me ha sorprendido mucho , segun leo noticias ,,
0
Bye as tardes -noches a todos. No sé puede tomar uno la tarde libre. Vuelves y te encuentras como estábamos hace 2 días. En fin. Seguimos en la brecha. Un saludo
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 17/06/2025 21:39:48
Se esta preparando una de pelicula ahora ,, ahi lo dejo y Iran me ha sorprendido mucho , segun leo n..........
Se esta preparando una de pelicula ahora ,, ahi lo dejo y Iran me ha sorprendido mucho , segun leo n..........
Según veo este puede bajar bastante yo quería enterar para un intradía pero da miedito
4
Pinta en verano buscar mínimos del año para luego con resultados precisamente del verano que serán brutales meterle un 50% arriba para volver a dejarla sobre estos niveles ojala no sea así pero pinta tiene
4
La pinta esta ahora en oriente medio ,, el verano es un chiste , con la q se esta preparando como a ultima hora no salga un acuerdo fantasma pero pinta mal la cosa, por las noticias q me llegan al movil ,, fijate q ni las pongo , espero que actue el sentido comun por todas las partes
4
https://shorttracker.co.uk/company/ES0177542018/
La garrapata sigue aumentando. 0
Mensaje de: mastership Hora: 17/06/2025 17:41:22
Muy buenas. Siempre que os leo caemos en los mismos argumentos. IAG tiene un trimestre de record por..........
Muy buenas. Siempre que os leo caemos en los mismos argumentos. IAG tiene un trimestre de record por..........
La guerra entre Israel e Irán a IAG le afecta entre poco y nada.ojalá me hagan el favor de bajarla a 3 euros para doblar mi posición que traigo a 2.6 cuando la anterior corrección. Qué gran oportunidad sería!!
1
Hombre luis q raro verte en iag ,, a mi mas q la bolsa , es la q puede venir , el pasado deberia servir para el presente ,, peroo?
4
Si hay guerra mundial no sólo IAG se va desplomar se lee cada tontería
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG