Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 14/07/2025 12:10:25
Turistas en España a dia de hoy en aumento ,, subiendo altitud de vuelo ,, seguimos en Ruta span cl..........
Turistas en España a dia de hoy en aumento ,, subiendo altitud de vuelo ,, seguimos en Ruta span cl..........
Tenemos demasiados en Mallorca empieza a ser agobiante
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 14/07/2025 12:12:25
Son pocos meses el turismo,, España su principal industria es el turismo , y espero q lo sepa conservar la gallina de los huevos de oro
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 14/07/2025 10:48:04
Vamos hacia la secuencia 50% fibo a 4.54€ no es tecnica pero es fundamental , para ver como actua , ..........
Vamos hacia la secuencia 50% fibo a 4.54€ no es tecnica pero es fundamental , para ver como actua , ..........
4.32€ maximo diario seguimos viendo
3
JPM señala a IAG como favorita entre las aerolíneas europeas en rutas transatlánticas ,,
0
El gobierno pacta la hacienda propia para cataluña y limitar la solidaridad interterritorial ,,
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 14/07/2025 13:20:07
El gobierno pacta la hacienda propia para cataluña y limitar la solidaridad interterritorial ,,
Disfrutad de lo votado
1
Buenas tardes, otro día viendo los toros desde la barrera. Tendría que haberme metido a primera hora...pero es que hay tanta inestabilidad , en fin...estoy demasiado conservador y ya pensando en no meterme en líos estos últimos días.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 14/07/2025 15:29:11
Buenas tardes, otro día viendo los toros desde la barrera. Tendría que haberme metido a primera hora..........
Buenas tardes, otro día viendo los toros desde la barrera. Tendría que haberme metido a primera hora..........
Quien no arriesga no cruza el rio , saludos
1
Ainssssss....yo pensaba que como venían los futuros rojos de USA se iba a notar algo y es al revés...si es que no acierto una...Tienes razón Lorenzo. si hace un mes era un insensato camikace..jajaja.. no entiendo lo que me ha pasado...jajajaj.. He cumplido años en esta semana y me ha sentado mal. jajajajja
0
A ver si se anima esta última hora y media que queda , y pudiésemos acabar en máximos y con un arreon en el volumen final !!!
Eso sí sería ya una señal clara de fortaleza y de a donde la quieren llevar las MF
Eso sí sería ya una señal clara de fortaleza y de a donde la quieren llevar las MF
0
Estaba esperando hace días para comprar más abajo. Qué opináis de un hueco que ha dejado entre los 3,60 y los 3,75 aproximadamente.?. Buscará cerrarlo?
Gracias y buenas inversiones
Gracias y buenas inversiones
0
Mensaje de: Tiburoncito Hora: 14/07/2025 15:56:51
Estaba esperando hace días para comprar más abajo. Qué opináis de un hueco que ha dejado entre los 3..........
Estaba esperando hace días para comprar más abajo. Qué opináis de un hueco que ha dejado entre los 3..........
Ese tren ya salió
3
3,60 ??? a meno que el zanahorio se vuelva loco ... digo mas.... dudo mucho...
0
Compra y no dudes mas, cuando las veas en 5 vas a llorar
3
3
La accion la moldean a su antojo y prefertencias las MF, lo demas es ponerle velas al Santo. Ahora dicen que suba? Pues fenomenal!
Pero en cuanto les de la gana dicen que baje.
Hay que aprovechar sus movimientos, como los peces piloto siguen al gran tiburon
Pero en cuanto les de la gana dicen que baje.
Hay que aprovechar sus movimientos, como los peces piloto siguen al gran tiburon
0
Efectivamente Chakal, eso es lo que hay que hacer. Hoy en mi caso perdí una oportunidad. ya llevo unas cuantas. A ver si mañana pillo alguna cosa...un saludo, feliz tarde, hasta mañana. Voy a ir recogiendo. Ya no voy a operar seguro.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 14/07/2025 15:34:06
Ainssssss....yo pensaba que como venían los futuros rojos de USA se iba a notar algo y es al revés............
Ainssssss....yo pensaba que como venían los futuros rojos de USA se iba a notar algo y es al revés............
Que cumplas muchos años masss con Salud , q es de lo mas importante de la vida , la Salud ,,Saludos
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: