Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 10/10/2025 10:04:00
El IBEX buscando nuevos máximos. Se puede ver el verde.
El IBEX buscando nuevos máximos. Se puede ver el verde.
jajja Guarren cuidado con estas ironias
2
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 10/10/2025 12:11:29
Aquí nadie es gylypollas, hasta q llega el domingo de echar la papeleta en la caja
Aquí nadie es gylypollas, hasta q llega el domingo de echar la papeleta en la caja
También es verdad.
Pero hay mas posibilidades de que tu votes a Ayuso, que yo a Sanchez. 100% garantizado.
A ver quien es el más tonto de los dos.
Pero hay mas posibilidades de que tu votes a Ayuso, que yo a Sanchez. 100% garantizado.
A ver quien es el más tonto de los dos.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 10/10/2025 12:38:31
No era ironia, pero aqui no se puede expresar uno libremente. Te vetan si no llevas acciones y te crucifican si no dices que la ves en 10 €uros.
Este es uno de los foros más democráticos de PCbolsa, por eso yo he tardado 3 años en escribir en el y no te creas que no me arrepiento.
Este es uno de los foros más democráticos de PCbolsa, por eso yo he tardado 3 años en escribir en el y no te creas que no me arrepiento.
2
Mensaje de: Oryzonico Hora: 10/10/2025 12:31:13
¿foro de Bolsa o de política? Por cierto, el comportamiento de hoy de IAG es una puñetera basura!
¿foro de Bolsa o de política? Por cierto, el comportamiento de hoy de IAG es una puñetera basura!
Espérate al 7 de noviembre;)
Esta casi en máximos y es una basura.
Esta bajando como el resto del mercado.
Esta casi en máximos y es una basura.
Esta bajando como el resto del mercado.
6
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 10/10/2025 11:48:24
Igual pensabas que se lo iban a dar a tu amigo Trump. Si hubiera Nobel de la guerra se lo habrían da..........
Igual pensabas que se lo iban a dar a tu amigo Trump. Si hubiera Nobel de la guerra se lo habrían da..........
Entre Trump y a quien se lo han dado no veo demasiada diferencia.
Trump si quiere cambia el rumbo del mundo incluida Venezuela para bien o para mal, según se mire.
Pero la Machado no cambia el rumbo ni de la comunidad de su casa. La pobre debe estar metida en algún agujero supuestamente en Venezuela.
Trump si quiere cambia el rumbo del mundo incluida Venezuela para bien o para mal, según se mire.
Pero la Machado no cambia el rumbo ni de la comunidad de su casa. La pobre debe estar metida en algún agujero supuestamente en Venezuela.
6
Ya veremos cuando rehenes entregan el lunes o el martes, entregarán mas cajas de madera que personas
6
Me refería al comportamiento de hoy. Disculpa si te he molestado.
6
No me has molestado para nada ;)
Se puede opinar lo que se quiera.
El mercado esta peligroso, valoraciones con mucho beneficio latente y en cualquier momento se gira de verdad.
Me gustaría vender casi todo a partir de enero del 26 por tema fiscal, ya veremos
Se puede opinar lo que se quiera.
El mercado esta peligroso, valoraciones con mucho beneficio latente y en cualquier momento se gira de verdad.
Me gustaría vender casi todo a partir de enero del 26 por tema fiscal, ya veremos
6
Y supuestamente el próximo año son las elecciones de mitad de ciclo americanas, ahí se supone que la Bolsa y la americana en concreto debe ir de pm. Si esto se cumpliese, ahí si que habría que vender y recoger los beneficios acumulados desde octubre del 2022 que esto no para de subir
6
Ya os habeis leído la ley de movilidad del presi, supresión de vuelos nacionales en favor de los trenes, lo que nos vamos a reír
0
Mensaje de: bandolero Hora: 10/10/2025 13:50:23
Ya os habeis leído la ley de movilidad del presi, supresión de vuelos nacionales en favor de los tre..........
Ya os habeis leído la ley de movilidad del presi, supresión de vuelos nacionales en favor de los tre..........
a mi como el tren de Mallorca a Valencia o Barcelona, no lo veo claro, seguire en avion.
4
Totalmente de acuerdo Alejandro, pan para hoy , hambre para mañana ,
6
Mensaje de: PIPE60 Hora: 10/10/2025 12:38:31
tu di lo que te de la gana, despues la gente pues que de la suya, yo como aqui no he venido para hacer amigos, me la suda, en algunas de estas no estare de acuerdo contigo jajajja y no pasara nada.
2
Y si no hay conexión de Valencia a Mayorca y hay que hacer escala en Barna, qué haces, catapulta como el anuncio?
4
Poco volumen , nada preocupante ..
Normal recogida de chistorras , soles y lechugas hoy de algunos , muy pocos...
Normal recogida de chistorras , soles y lechugas hoy de algunos , muy pocos...
0
Mayorca???? Mallorca por favor en q país vives
4
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 10/10/2025 13:26:49
Y supuestamente el próximo año son las elecciones de mitad de ciclo americanas, ahí se supone que l..........
Y supuestamente el próximo año son las elecciones de mitad de ciclo americanas, ahí se supone que l..........
Te lei eso para 2025.
En marzo de 2025 había que salirse."Algo gordo nos tienen preparado"
Me alegro que hayas seguido sumando pluses en el mejor año bursátil ue yo recuerdo de mi vida
En marzo de 2025 había que salirse."Algo gordo nos tienen preparado"
Me alegro que hayas seguido sumando pluses en el mejor año bursátil ue yo recuerdo de mi vida
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: