Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: fernando marques Hora: 10/02/2026 12:32:51
Me sonaba si, pero no lo recordaba. Pués algo así me ha pasado esta mañana, se han juntado varías co..........
Me sonaba si, pero no lo recordaba. Pués algo así me ha pasado esta mañana, se han juntado varías co..........
Sonríe por lo que has ganado. Ha disfrutar de esos pluses. Suma y sigue.
1
En eso estoy Rimaes, gracias. Pero visto lo que me ha pasado estaría más contento viendo la situación de telefónica y Mapfre, sigo pendiente de estás que no acaban de darme alegrías..jajajjaja. Y bueno ya sabes las gallinas que entran por las que salen..jajajaj
0
Guarren, no me acordaba de los resultados de Mapfre,........ . No hemos tenido ningún valor que el día de los resultados no haya bajado....así que bueno si no estás dentro puedes intentar algo si baja. Y los que estamos dentro y baja más pués a seguir esperando.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 10/02/2026 12:49:40
Guarren, no me acordaba de los resultados de Mapfre,........ span class="Emo26" /span . No ..........
Guarren, no me acordaba de los resultados de Mapfre,........ span class="Emo26" /span . No ..........
Si, CAIXA se marco un cohete, pero el resto de bancos castañazo.
Guarda dinero por si acaso.
No me haces caso, pero esto esta muy peligroso, mira como esta el cielo, va a descargar en cualquier momento.
Guarda dinero por si acaso.
No me haces caso, pero esto esta muy peligroso, mira como esta el cielo, va a descargar en cualquier momento.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 10/02/2026 12:37:36
En eso estoy Rimaes, gracias. Pero visto lo que me ha pasado estaría más contento viendo la situació..........
En eso estoy Rimaes, gracias. Pero visto lo que me ha pasado estaría más contento viendo la situació..........
En tu caso hay una diferencia notable, tienes más gallinas fuera, que las que te han entrado.
No nos intentes camelar, que para eso ya tenemos a LORENZO.
No nos intentes camelar, que para eso ya tenemos a LORENZO.
1
Guarren, como estás?. Te he nombrado antes y te he dicho lo de Mapfre, tu siempre estás atento de los dias de dividendos, resultados, a mi se me pierde un poco..jajaja. Pués bueno aunque tengo gallinas dentro. Con las operaciones que voy haciendo suplo la mitad de las perdidas ya más o menos. Así que a poquito que la cosa se anime en el gallinero..jajaja...Toca esperar. He estado mucho peor en otros momentos...muchisimo más. Si baja mucho Mapfre intentalo tu ahí, aunque también andes en telefónica.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 10/02/2026 13:01:30
Guarren, como estás?. Te he nombrado antes y te he dicho lo de Mapfre, tu siempre estás atento de lo..........
Guarren, como estás?. Te he nombrado antes y te he dicho lo de Mapfre, tu siempre estás atento de lo..........
Como que como estoy??? Si llevo un rato conversando contigo. Jajaja!!!
El gran problema es que un intra necesita liquidez, para poder invertir, si el dinero lo tienes pillado, Game Over!!!
El gran problema es que un intra necesita liquidez, para poder invertir, si el dinero lo tienes pillado, Game Over!!!
1
Efectivamente Guarren, por eso estoy más precavido porque tengo menos balas..jajaja. Pero aún así sigo operando. Y ya te he dicho que he estado a muy poquito de recuperar inversiones..jajajja...Y recuperar más balas..jajaja...apuntito en Mapfre, en Unicaja, en Telefónica..jajaja. Hace falta otro empujoncito...
0
Tenemos una 1° resistencia en 5.087€
2°R= 5.096€
3°R= 5.10?€ iremos viendo
2°R= 5.096€
3°R= 5.10?€ iremos viendo
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 10/02/2026 13:08:49
Efectivamente Guarren, por eso estoy más precavido porque tengo menos balas..jajaja. Pero aún así si..........
Efectivamente Guarren, por eso estoy más precavido porque tengo menos balas..jajaja. Pero aún así si..........
Es de logica, para que una operación te deje pasta, con margen solo con un 0,25% o 0,50% que es lo que tu pillas, tienes que meterle más de 50K, si te quedas pillado en 2 operaciones, tienes 100K menos de liquidez.
Yo se que tu tienes el dinero por castigo, pero las cuentas no salen.
Yo se que tu tienes el dinero por castigo, pero las cuentas no salen.
1
Buenas, aquí a verlas venir , escapadas de IAG e INDRA sólo queda apuntalar tres acciones para salirse en corto plazo de tiempo, sí me salen bien, ya no operaré hasta nueva orden,.
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 10/02/2026 13:52:44
Buenas, aquí a verlas venir , escapadas de IAG e INDRA sólo queda apuntalar tres acciones para salir..........
Buenas, aquí a verlas venir , escapadas de IAG e INDRA sólo queda apuntalar tres acciones para salir..........
No se han escapado, se han alejado un poco del cepo, pero por precio todavia pueden caer.
Lo que más tira para atrás es ver el IBEX otra vez superando máximos históricos.
PIPE aparte de TFNCA, donde andabas???
Lo que más tira para atrás es ver el IBEX otra vez superando máximos históricos.
PIPE aparte de TFNCA, donde andabas???
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 10/02/2026 13:52:44
Yo no incluía a IAG claro, que para mi nunca ha estado en precio de compra.
Digo para mi, la sigo viendo en precio de venta.
Digo para mi, la sigo viendo en precio de venta.
2
Pipe, parecemos casi gemelos. A ver si podemos ir cumpliendo objetivos..jajajja
0
Hola estoy mirando ahora que he vuelto por aquí como esta IAG por intentar algo hoy con la acción pero ufff se la ve con muy poquita fuerza hoy...bajando sin parar ahora...
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 10/02/2026 14:01:44
No se han escapado, se han alejado un poco del cepo, pero por precio todavia pueden caer. Lo que más..........
No se han escapado, se han alejado un poco del cepo, pero por precio todavia pueden caer. Lo que más..........
PIPE ya he visto, sigues en HOME y tienes también ELZINC
Ya veo que sigues en busca del dorado en el continuo.
Ya veo que sigues en busca del dorado en el continuo.
3
Pués NEINOR HOME me ha dado muchas satisfacciones, con buenos dividendos todos recuperados rápidos y comprando y vendiendo paquetes desde los 10 euros un valor modélico para mí, ELZINC ?? un dolor de cabeza perdiendo bastante pasta, espero esté año compensar con las ganancias
3
Dónde tengo puesto el ojo es en Atresmedia y telefónica y dos americanas en este primer semestre, veremos si me dan salida y con ellos darme un descanso
3
Buenas tardes. Vaya cierre de mercado hemos tenido al final...Todo rojo. A ver si mañana hay reacción. Feliz tarde.
0
El Ibex mantiene los 18.100 puntos a la espera del dato de empleo en EEUU mañana ,,,El holding de aerolíneas ha acusado, como el resto del sector europeo del turismo, las referencias bajistas aportadas por el touroperador TUI.asustaviejas jjja
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: