Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/02/2026 16:48:33
Hola Pipe, a ver siendo casi la única acción que estaba subiendo hoy parecería lógico dejarla correr..........
Hola Pipe, a ver siendo casi la única acción que estaba subiendo hoy parecería lógico dejarla correr..........
La única me refiero q te tenía pillado
2
Pipe, telefónica me metí en la bajada de final de año, entre para pillar los dividendos y bajo mucho y yo había entrado en los 3,6780. Ha subido hoy hasta los 3,7040 creo y bueno he estado viendo como actuaba telefónica y pienso que puede corregir otra vez, es mi intuición. Lo mismo se dispara, pero ninguna acción de las que han dado dividendos...ninguna ha subido al menos al principio y telefónica creo que no va a ser la excepción porque ahora mismo aunque este limpiando la casa los resultados no pueden ser buenos a corto plazo.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/02/2026 16:53:47
Pipe, telefónica me metí en la bajada de final de año, entre para pillar los dividendos y bajo mucho..........
Pipe, telefónica me metí en la bajada de final de año, entre para pillar los dividendos y bajo mucho..........
Tiene fundamento lo q dices , pero te en cuenta q en tres meses ha habido movimiento importante en telefónica en modo venta y decisiones, la tengo a 3,72 y llegué a perder un 12% y ya casi estoy azul más los dividendos cobrados así q vale la pena esperar
1
Pipe, también tiene fundamento lo tuyo pero veo el IBEX abandonando los 18000 ahora esta en 17396 veo corrección, Sobre todo lo estoy notando en los bancos y en Mapfre donde ando metido. Para mi recuperar cash e intentar promedir en la bajada o pillar algún intra me da opciones. Ya tengo en la buchaca desde diciembre los dividendos de telefónica. Si telefónica vuelve a testear los 3,5x o 3,6x puede ser una buena forma de entrada.
0
Mira.....como siempre me ha toreado la acción parecía que iba a acabar más o menos en mi salida y ya he dejado de ganar un dinerito...jajajaj...Bueno ya esta hecho a ver mañana con que amanecemos.
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/02/2026 16:40:46
En el capítulo 6 más bien, con la cena del empresario, muy actual
Si, a ese me refería al capitulo de la cena, papel estelar de Pedro Casablanc que recuerda al padrino, apoteosico.
Ayer me trague los 4 últimos capítulos después de cenar y no me quede con el numero.
Ayer me trague los 4 últimos capítulos después de cenar y no me quede con el numero.
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/02/2026 16:43:41
Bueno ahora mismo como siempre me he salido antes de tiempo pero veo el IBEX muy rojo. Telefónica ib..........
Bueno ahora mismo como siempre me he salido antes de tiempo pero veo el IBEX muy rojo. Telefónica ib..........
Jajaja!!! Cualquiera te aguanta los próximos días.
Has estado 3 meses pillado y ahora te entran las prisas, eso tiene un nombre, cagaprisas.
Has estado 3 meses pillado y ahora te entran las prisas, eso tiene un nombre, cagaprisas.
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/02/2026 16:40:46
Jajaja yo el lunes me quedé hasta las dos de la madrugada para ver el final
2
Guarren.....le doy al dedito siempre antes....jajajaja....ainssssss...Pero lo que hemos hablado todo lo que sea ir sumando y recuperando....Mañana a buscar otro objetivo. Tengo malos recuerdos de telefónica a lo largo del tiempo.jjjajja. Pero esta claro que cuando llegó a 3,236 era el valor más bajo que ha tenido en su historia. Guarren. Es que estaba sin posibilidad de acción...jajajaj
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/02/2026 16:43:41
A dos semanas de resultados mucho puede pasar
3
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/02/2026 17:02:05
Pipe, también tiene fundamento lo tuyo pero veo el IBEX abandonando los 18000 ahora esta en 17396 ve..........
Pipe, también tiene fundamento lo tuyo pero veo el IBEX abandonando los 18000 ahora esta en 17396 ve..........
17.396???
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/02/2026 17:10:22
Guarren.....le doy al dedito siempre antes....jajajaja....ainssssss...Pero lo que hemos hablado todo..........
Guarren.....le doy al dedito siempre antes....jajajaja....ainssssss...Pero lo que hemos hablado todo..........
Lo que no se, con todo lo que cuentas, que te impulso a comprar TFNCA y ahora que lleva 2 semanas a buen nivel, vendes a las primeras de cambio.
Yo nunca te voy a entender.
Yo nunca te voy a entender.
1
Guarren me confundi....17905 ahora. Ya...Guarren....telefónica ha hecho también estos meses la goma...pensé o pienso que puede bajar podía haber esperado hoy...si...pero no lo he hecho. dos céntimos menos....ainsssss ya sabes que para mi eso es dinero... . Es dificil acertar siempre Guarren. Ya te he dicho que quiero que telefónica compensara las perdidas que tengo en otros sitios pero me da miedo los resultados. Y hoy me dió la opción de salir con plusvalías. Hoy fué el primer día.
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/02/2026 16:46:30
Sí ese era tu deseo adelante no le des más vueltas, veo q Lorenzo está leyendo muy bien el movimient..........
Sí ese era tu deseo adelante no le des más vueltas, veo q Lorenzo está leyendo muy bien el movimient..........
PIPE para aprender yo un poco, cual es la lectura de LORENZO???
Yo lo único que leo es que esta comprando un paquete diario para hacer cartera y tirarse dentro hasta la jubilación eterna.
Hay algo nuevo que me haya perdido???
A ver si se pasa y me lo explica.
Yo lo único que leo es que esta comprando un paquete diario para hacer cartera y tirarse dentro hasta la jubilación eterna.
Hay algo nuevo que me haya perdido???
A ver si se pasa y me lo explica.
1
Guarren el IBEX bajando de forma pronunciada. Todos los valores perdiendo y mucho. menos IAG y Telefónica, me sigue pareciendo un espejismo lo de telefónica al menos en estos momentos.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/02/2026 17:18:30
Guarren el IBEX bajando de forma pronunciada. Todos los valores perdiendo y mucho. menos IAG y Telef..........
Guarren el IBEX bajando de forma pronunciada. Todos los valores perdiendo y mucho. menos IAG y Telef..........
Y no te lo parecía cuándo el Ibex iba de máximo a máximos y Telefónica a 3,27 ??
1
Pipe entonces andaba yo por otros valores. Si vuelve telefónica a 3,27, te aseguro que me meto. Yo apuesto a que bajara al menos hasta los 3,50 y entonces entraré a ver si pillo esos 0,20 céntimos. Esa es mi idea. Lo pensé en IAG y lo hizo bajo hasta los 4,85 esta última vez pero no tenía cash para hace esa misma operación de nuevo a los 5 euros. Yo ya veo la bolsa como coge el dinero y corre cuando puedas..jajaja...Lorenzo es otra cosa...jajajaja
0
FERNANDO de goma nada, no tengo el dato de los últimos 15 días, pero TFNCA es uno de los valores que más a subido desde mínimos el ultimo mes.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/02/2026 17:23:14
Pipe entonces andaba yo por otros valores. Si vuelve telefónica a 3,27, te aseguro que me meto. Yo a..........
Pipe entonces andaba yo por otros valores. Si vuelve telefónica a 3,27, te aseguro que me meto. Yo a..........
Todavía no has aprendido en 20 años, que un intra no caza precios, ni valores, va a la caza de movimientos. Surfear una ola buena que le deje margen, en el periodo de tiempo más corto posible.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 12/02/2026 17:16:59
PIPE para aprender yo un poco, cual es la lectura de LORENZO??? Yo lo único que leo es que esta comp..........
PIPE para aprender yo un poco, cual es la lectura de LORENZO??? Yo lo único que leo es que esta comp..........
PIPE hasta que venga LORENZO y lo explique en persona.
Explícame que te ha gustado de su lectura???
Explícame que te ha gustado de su lectura???
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: