Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/02/2026 17:23:14
Pipe entonces andaba yo por otros valores. Si vuelve telefónica a 3,27, te aseguro que me meto. Yo a..........
Pipe entonces andaba yo por otros valores. Si vuelve telefónica a 3,27, te aseguro que me meto. Yo a..........
Mírate Repsol para mañana Fernando haber si te puedes ganar unos céntimos
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 12/02/2026 17:23:18
FERNANDO de goma nada, no tengo el dato de los últimos 15 días, pero TFNCA es uno de los valores que..........
FERNANDO de goma nada, no tengo el dato de los últimos 15 días, pero TFNCA es uno de los valores que..........
***HA SUBIDO.
1
Guarren, que si......pero que para surfear las olas y coger una buena hay que meterse en el agua....Ahora mismo bastante pilladito en lo que tengo, pero bueno espero que recuperen. Mientras bueno en mis operaciones a parte he recuperado un 25% de lo que pierdo..jajajja..Que si Guarren que ha subido pero ha habido días que ha estado a 3,5x o no?
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 12/02/2026 17:16:59
PIPE para aprender yo un poco, cual es la lectura de LORENZO??? Yo lo único que leo es que esta comp..........
PIPE para aprender yo un poco, cual es la lectura de LORENZO??? Yo lo único que leo es que esta comp..........
Ayyy Guarren no voy a entrar en dimes y diretes contigo por terceras personas entra en el foro de telefónica y vas leyendo jajaja yo hago mi camino
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/02/2026 17:30:14
Ayyy Guarren no voy a entrar en dimes y diretes contigo por terceras personas entra en el foro de te..........
Ayyy Guarren no voy a entrar en dimes y diretes contigo por terceras personas entra en el foro de te..........
Ya joder, has sido tu el que lo ha nombrado, solo quiero saber, que es lo que a ti te ha llamado la atención, o la buena lectura.
Quiero aprender de los mejores.
Quiero aprender de los mejores.
3
Ainssss Pipe, 3,72 haberme sujetado..jajajaj...ya lo dije el otro día atado los deditos hasta las 17.15. 4 céntimos era mucho en mi operativa.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/02/2026 17:32:56
Ainssss Pipe, 3,72 haberme sujetado..jajajaj...ya lo dije el otro día atado los deditos hasta las 17..........
Ainssss Pipe, 3,72 haberme sujetado..jajajaj...ya lo dije el otro día atado los deditos hasta las 17..........
Sino te ha sujetado Guarren imagínate yo jajaja
1
Solo he leido 2 cortapegas de la extensión FIBO, te refieres a eso???
3
Viste??? Jajaja ya vas con rin tin tin , me voy a centrar en el Wanda de ésta noche, paseando por la bahía jajaja
3
jajajajaja...Pipe. Bueno ha llegado a tu precio de entrada. A partir de aquí a ver que haces y que hace la acción...Yo hoy lo veo todo rojo, lo de telefónica me sigue pareciendo muy raro hoy con la que esta cayendo.....
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/02/2026 17:36:51
jajajajaja...Pipe. Bueno ha llegado a tu precio de entrada. A partir de aquí a ver que haces y que h..........
jajajajaja...Pipe. Bueno ha llegado a tu precio de entrada. A partir de aquí a ver que haces y que h..........
A dos semanas de resultados hay margen de decisiones, si estoy en verde la víspera pongo stop por si acaso, si mañana sube un cinco por ciento de cuajo vendo y si baja espero
2
Pipe, yo he visto los resultados hoy muy cerca...jajajja....con mucho rojo en la pantalla. Mira el cierre de Telefónica ha bajado 1,4 céntimos de seguido en nada de tiempo cerrando en 3,7060. Muy cerquita de mi salida. Yo apostaría a que mañana baja bastante, pero solo es una intuición.
0
Varios , perdona que estamos hablando de otra acción por aquí. No me extraña que estes harta con IAG. Con esta no te aburres no....jajajaja...Voy a ver si aprovecho de nuevo un poco la bajada o me espero a resultados...Creo que hasta final de mes no quiero meterme en muchos líos. Ningún valor ha subido aunque los resultados fueran buenos ninguno....
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/02/2026 17:42:59
Pipe, yo he visto los resultados hoy muy cerca...jajajja....con mucho rojo en la pantalla. Mira el c..........
Pipe, yo he visto los resultados hoy muy cerca...jajajja....con mucho rojo en la pantalla. Mira el c..........
No tengo urgencias ahora mismo con telefónica, estar a 3,70 hoy cuando hace tres semanas estábamos en el barro, ni tan mal
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/02/2026 17:45:09
Varios , perdona que estamos hablando de otra acción por aquí. No me extraña que estes harta con IAG..........
Varios , perdona que estamos hablando de otra acción por aquí. No me extraña que estes harta con IAG..........
Pues para dar un caramelo a IAG si vendiera telefónica y no pasara de los 5 euros IAG, durante el año veo IAG a 5,50;
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/02/2026 17:45:09
Compraría IAG q no lo puse
2
Pipe, me pasaba igual a mi...pero uffff quería recuperar algo de solidez aunque me cueste de momento no ganar. Anda que no queda año y momentos para entrar y salir. Bueno ahora mismo son esas dos acciones las que tienen posibilidades ...hay que pillarlas en el buen momento. Bueno feliz tarde para todos.
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/02/2026 17:36:40
Viste??? Jajaja ya vas con rin tin tin , me voy a centrar en el Wanda de ésta noche, paseando por l..........
Viste??? Jajaja ya vas con rin tin tin , me voy a centrar en el Wanda de ésta noche, paseando por l..........
Rin-tin-tin era un perro, solo quería entender que te había gustado del comentario de LORENZO, o en estabas de acuerdo.
Madre mia que piel mas fina.
A ver si mañana me explicas la lectura del Metropolitano, ya no se llama Wanda, o vais a ganar tambien antes de bajar del autobus.
Madre mia que piel mas fina.
A ver si mañana me explicas la lectura del Metropolitano, ya no se llama Wanda, o vais a ganar tambien antes de bajar del autobus.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: