Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: fernando marques Hora: 03/03/2026 11:31:01
En cuanto a hacer un intra hoy....si no para de bajar todo....ufffffff.. No quiero ni mirar las acci..........
En cuanto a hacer un intra hoy....si no para de bajar todo....ufffffff.. No quiero ni mirar las acci..........
La playa con sol y luego un aperitivo , antes de comer mano de santo jjja yo al santander a recoger el regalo de la junta accionistas y firma a favor de la Capitana , grande santander
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 03/03/2026 11:13:59
A ver...pregunta. Puestos a invertir en estos momentos, estoy pensando en meterme en un banco por el..........
A ver...pregunta. Puestos a invertir en estos momentos, estoy pensando en meterme en un banco por el..........
Lo que te diría, es que esperes un poco, mejor comprar cuando veas que se revierte la situación, aunque sea un poco más caro.
Ahora te tienes que dedicar a intras, si los haces bien, vas a ganar mucho dinero.
Ahora te tienes que dedicar a intras, si los haces bien, vas a ganar mucho dinero.
1
La primera vez en veinte años que me pilla una crisis como esta de espectador y sin estar metido en ningun valor, se me estan poniendo los dientes largos, como siga asi dentro de un mes entro con toda la artilleria.
0
Megalenders pero eso fué cuando la pandemia....no creo que sea lo mismo...Suena a crisis la verdad lo de ahora pero espero que la cosa no se ponga muy mal. O nos va a dar igual el dinero....
0
Humungus....que afortunado...Pués tienes que hacer como en la pandemía , meterte a saco con toda la artilleria. Yo lo haría...Pero personalmente me ha pillado el tema.
0
0
Fernando en la pandemia Santander estuvo por debajo de 2€.... no digo eso ni mucho menos, pero como se alargue un poco la historia con el Ibex en 13000 o por debajo verás a 6 a Santander
0
Mensaje de: Megalenders Hora: 03/03/2026 12:02:13
Fernando en la pandemia Santander estuvo por debajo de 2€.... no digo eso ni mucho menos, pero como ..........
Fernando en la pandemia Santander estuvo por debajo de 2€.... no digo eso ni mucho menos, pero como ..........
Ya veras como te lea LORENZO el disgusto que le vas a dar.
No exageres compañero, vamos a esperar hasta ver que igual no es naaaa!!!
No exageres compañero, vamos a esperar hasta ver que igual no es naaaa!!!
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 03/03/2026 12:02:11
Actualizo, valores con más potencial, atendiendo a mínimos y máximos mensuales.
Actualizo, valores con más potencial, atendiendo a mínimos y máximos mensuales.
Lo dije ayer, no os calentéis con IAG, los aviones no van a volar, mientras haya misiles en el aire.
El sector turístico siempre es el más castigado en estos casos.
Esta muy bien comprar, pero es prudente esperar hasta que la cosa se tranquilice.
El sector turístico siempre es el más castigado en estos casos.
Esta muy bien comprar, pero es prudente esperar hasta que la cosa se tranquilice.
1
Ojito con el ibex, jugandose los cuartos, en base canal alcista a poco de romperla
0
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 03/03/2026 12:06:22
Ojito con el ibex, jugandose los cuartos, en base canal alcista a poco de romperla span class="Emo..........
Ojito con el ibex, jugandose los cuartos, en base canal alcista a poco de romperla span class="Emo..........
Sin duda, el tío del mazo, ya está aquí.
Corrección de un 9% en 2 sesiones.
Podría decir eso de sabe más el broker, por viejo, que por rodaballo, pero soy demasiado modesto.
Corrección de un 9% en 2 sesiones.
Podría decir eso de sabe más el broker, por viejo, que por rodaballo, pero soy demasiado modesto.
2
Con la guerra hay que irse a acciones sin exposición a la guerra como ya os dicho vanadi y intercity están muy bajas van a subir mucho acordaros de lo que os digo y mirar la fecha de hoy

(1)
0
Mensaje de: Cate13 Hora: 03/03/2026 12:18:15
Con la guerra hay que irse a acciones sin exposición a la guerra como ya os dicho vanadi y intercity..........
Con la guerra hay que irse a acciones sin exposición a la guerra como ya os dicho vanadi y intercity..........
El 1,1 de tus estrellas, no se porqué, pero me hace desconfiar
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 03/03/2026 11:53:48
Megalenders pero eso fué cuando la pandemia....no creo que sea lo mismo...Suena a crisis la verdad l..........
Megalenders pero eso fué cuando la pandemia....no creo que sea lo mismo...Suena a crisis la verdad l..........
efectivamente, el dinero va a y viene pero hay cosas mas importantes en la vida
1
Aquí lo único que se actualizan son las tonterías, tanto para bien como paraal. Pobre diablo el que hago caso de tanto tonto
0
Esto para subir tres cuatro años pero para bajar en un mes liquidan la subida , precaución
0
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 03/03/2026 12:06:22
Jajaja no lo digas Guarren y sé modesto Jajaja q las estadísticas de venida del hombre del mazo, juegan en contra tuya.
2
Si tengo una sola estrella es porque llevo poco tiempo en PC bolsa pero he analizado vanadi y intery están claramente en sobreventa la fuerza va a favorecer a este tipo de acciones que capitalizar tan poco son acciones que te hacen un 200% fácil en una semana y estamos en las conectas óptimas para ello
Fijaros en vanadi y intercity veréis como me daréis la razon
Fijaros en vanadi y intercity veréis como me daréis la razon
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG