Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 03/03/2026 12:06:22
Ojito con el ibex, jugandose los cuartos, en base canal alcista a poco de romperla span class="Emo..........
Ojito con el ibex, jugandose los cuartos, en base canal alcista a poco de romperla span class="Emo..........
Jajaja no lo digas Guarren y sé modesto Jajaja q las estadísticas de venida del hombre del mazo, juegan en contra tuya.
2
Si tengo una sola estrella es porque llevo poco tiempo en PC bolsa pero he analizado vanadi y intery están claramente en sobreventa la fuerza va a favorecer a este tipo de acciones que capitalizar tan poco son acciones que te hacen un 200% fácil en una semana y estamos en las conectas óptimas para ello
Fijaros en vanadi y intercity veréis como me daréis la razon
Fijaros en vanadi y intercity veréis como me daréis la razon
0
Mensaje de: Cate13 Hora: 03/03/2026 12:39:59
Si tengo una sola estrella es porque llevo poco tiempo en PC bolsa pero he analizado vanadi y intery..........
Si tengo una sola estrella es porque llevo poco tiempo en PC bolsa pero he analizado vanadi y intery..........
Perdón pero son dos chicharros catedralicio. Vamos ni olerlos

(1)
3
La Guardia Revolucionaria iraní dice que ha destruido una base militar de Estados Unidos en Bahréin
Fuente: La Razón
Fuente: La Razón
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 03/03/2026 12:38:27
Jajaja no lo digas Guarren y sé modesto Jajaja q las estadísticas de venida del hombre del mazo, jue..........
Jajaja no lo digas Guarren y sé modesto Jajaja q las estadísticas de venida del hombre del mazo, jue..........
Viene una vez al año, yo se que tu quieres te de diga el día y la hora, pero eso se lo tienes que preguntar a LORENZO, que hace mejores lecturas que yo.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 03/03/2026 12:38:27
Ya tocaba, pero ha sido por un hecho geopolitico, sino hubiera pasado nada , habría leves correcciones, lo positivo dentro de lo malo, es q da oportunidades de entrada, hay q saberlas aprovechar
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 03/03/2026 13:22:48
Ya tocaba, pero ha sido por un hecho geopolitico, sino hubiera pasado nada , habría leves correcci..........
Ya tocaba, pero ha sido por un hecho geopolitico, sino hubiera pasado nada , habría leves correcci..........
Vaya unos cohones PIPE y que te crees que es el tío del mazo, pues un acontecimiento, si no ocurre, se lo inventan.
Pareces nuevo, ahora entiendo porque te gustan tanto las lecturas de LORENZO.
Igual te tengo que poner corta-pegas.
Pareces nuevo, ahora entiendo porque te gustan tanto las lecturas de LORENZO.
Igual te tengo que poner corta-pegas.
3
Hola, andaba yo a ver si me animaba en alguna, pero me he ido a comer y es cuando han subido un poquitin..j.ajajaj....vamos que no las he pillado. Pero la verdad es que da un poquito de miedo...jajajaj
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 03/03/2026 13:22:48
También te digo, que te esperes, que no te vuelvas loco y ya has comprado 2 veces.
Molestate en abrir la gráfica de IAG por lo menos, el año pasado en abril, corrigió un 40%, pero el Luisma es tonto, porque bebe anís.
Molestate en abrir la gráfica de IAG por lo menos, el año pasado en abril, corrigió un 40%, pero el Luisma es tonto, porque bebe anís.
3
El foro de IAG vuelve por sus fueros, te ningunean en tiempo de euforia, o aparecen los insultos y las malas formas, cuando llega el pánico.
Aquí todos somos mayorcitos, para saber lo que hacemos.
Esto no va por ti PIPE, es por los personajillos que aparecen en estos momentos por los foros y que parecen culpar a los demás, de sus errores.
Aquí todos somos mayorcitos, para saber lo que hacemos.
Esto no va por ti PIPE, es por los personajillos que aparecen en estos momentos por los foros y que parecen culpar a los demás, de sus errores.
0
Mensaje de: Cate13 Hora: 03/03/2026 14:06:21
Directo al verdad intercity desde un menos 16
Directo al verdad intercity desde un menos 16
Y no hay foro de INTERCITY???
O es que nos quieres vender algo???
O es que nos quieres vender algo???
1
Reventado el merete de 4,25, la verdad que se está vendiendo con ganas.
0
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 03/03/2026 14:19:28
Todavía perdemos el 4 hoy, hay pánico de coj0n3s
Todavía perdemos el 4 hoy, hay pánico de coj0n3s
Hoy no creo, pero el loco del pelo rojo, ha dado 4 ó 5 semanas de conflicto.
Sin contar, con que el estado islámico empiece a atentar con lobos solitarios y no tan solitarios.
Estos dos hdlgranpvta quieren pasar a la historia y lo van a conseguir.
Sin contar, con que el estado islámico empiece a atentar con lobos solitarios y no tan solitarios.
Estos dos hdlgranpvta quieren pasar a la historia y lo van a conseguir.
1
Vamos a ser realistas, lo de Irán va durar al menos un mes, dicen 5 días, ya os lo digo yo que es imposible, más que nada por que el Trumpo no va quedar mal con sus votantes
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: