Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: PIPE60 Hora: 10/03/2026 13:53:59
Esos abueletes americanos tienen un peligro q no se puede aguantar
Esos abueletes americanos tienen un peligro q no se puede aguantar
Abueletes???
El secretario de Defensa, Pete Hegseth, el secretario de estado, Marco Rubio y todos los que rodean a este demente, son auténticos Psicopatas.
A vosotros, votéis lo que votéis, os parecen razonables sus declaraciones.
El secretario de Defensa, Pete Hegseth, el secretario de estado, Marco Rubio y todos los que rodean a este demente, son auténticos Psicopatas.
A vosotros, votéis lo que votéis, os parecen razonables sus declaraciones.
2
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 10/03/2026 14:14:23
No lo digo, lo hago. Cuando veis una foto como esta, no os estremecéis??? Quien es más Ayatolah???
No lo digo, lo hago. Cuando veis una foto como esta, no os estremecéis??? Quien es más Ayatolah???
América es un pueblo enfermo, tienen el dinero por castigo, pero la cabeza en general no les funciona........
3
¿Si entonces el pueblo español? si ellos están enfermos nosotros estamos muertos o con cáncer terminal del mas doloroso.
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 10/03/2026 15:06:59
América es un pueblo enfermo, tienen el dinero por castigo, pero la cabeza en general no les funcion..........
América es un pueblo enfermo, tienen el dinero por castigo, pero la cabeza en general no les funcion..........
América es un continente, es una muestra de la soberbia y la prepotencia de esta gente.
Tampoco podemos generalizar, igual que en Irán no todos son ayatolas.
Tampoco podemos generalizar, igual que en Irán no todos son ayatolas.
1
mucho mejor mejor un Sahcnez, un Abalos un Cerdan una Yoli, un pablo iglesias una ehechique mucho mejor muchísimo mejor.
0
Pués nada te vas a América y q seguramente el cáncer terminal español te sale gratis alli
3
Mensaje de: Pastor Hora: 10/03/2026 15:18:49
mucho mejor mejor un Sahcnez, un Abalos un Cerdan una Yoli, un pablo iglesias una ehechique mucho me..........
mucho mejor mejor un Sahcnez, un Abalos un Cerdan una Yoli, un pablo iglesias una ehechique mucho me..........
Se te ha terminado pronto la lista, podrías haber seguido con Rato, Montoro, Granados ,
2
Pues me iba con los ojos cerrados, solo que ya tengo mi edad, pero los años que me he pasado hay os aseguro que no hay color como país, es mucho mejor nuestra Apple o Nvida, o google.. a no que no tenemos una miserable empresa en el mundo. de verdad.
0
Mensaje de: Pastor Hora: 10/03/2026 15:18:49
Porque mejor??? A cada uno lo suyo.
Si me das a elegir, yo no tengo dudas.
Prefiero lo malo, que lo peor.
Si me das a elegir, yo no tengo dudas.
Prefiero lo malo, que lo peor.
2
Lo que pasa que los vagos prefieren sanidad gratis pagitas y pensiones y todas esas cosas que tarde y temprano os quedareis sin ellas.
0
Mensaje de: Pastor Hora: 10/03/2026 15:22:25
Lo que pasa que los vagos prefieren sanidad gratis pagitas y pensiones y todas esas cosas que tarde ..........
Lo que pasa que los vagos prefieren sanidad gratis pagitas y pensiones y todas esas cosas que tarde ..........
Q venga pronto a la Complutense un alumno pegando tiros a los compañeros, para sentirnos más americanos
2
Mensaje de: Pastor Hora: 10/03/2026 15:22:25
Reunio de "pastores" rojos muertos
2
Mensaje de: Pastor Hora: 10/03/2026 15:21:19
Pues me iba con los ojos cerrados, solo que ya tengo mi edad, pero los años que me he pasado hay os ..........
Pues me iba con los ojos cerrados, solo que ya tengo mi edad, pero los años que me he pasado hay os ..........
Tú no sabes ni lo que dices, yo tengo 61 y en el supuesto de que te dejaran quedarte, cuídate de no tener un cáncer o una enfermedad chunga que tratar.
4
si la complutense un referente mundial.. pasar una temporada en EEUU y luego habláis, es un país que ya quisiéramos. de verdad que incultura seguro que sois de la complutense.
0
Sí sabe lo q dice Guarren, es lo q viene en poco tiempo, agárrate los machos
4
Existe algo llamado seguros de sanidad, pero claro los vagos no saben que es pagar por sanidad o educación , aquí como os dan todo gratis(que de gratis no tiene nada)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: