Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: VITORR Hora: 01/04/2026 16:47:31
LORENZO, GUARREN...... ¿ que pensáis de lo que dirá el rubio esta noche?......
LORENZO, GUARREN...... ¿ que pensáis de lo que dirá el rubio esta noche?......
Hola victor, ahora vengo de mi paseo por la bahia , bueno dira q esta todo echo , y q no es una amenaza nuclear ahora , y Ormuz , q el q quiera pasar q hable con irán , y q esta pensando de salir de la Otán , poco mas ,, y q ha salvado al mundo de un peligro , y la Otan es un tigre de papel jjja pero cambiara de opinión ,,jjja seguimos en ruta ,,
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 01/04/2026 16:56:00
Enhorabuena a disfrutar de la semana santa, llévate a la parienta a comer y cenar
Enhorabuena a disfrutar de la semana santa, llévate a la parienta a comer y cenar
Si una de bravas y otra de oreja, con un par de cañas, yo no soy como vosotros que tenéis el dinero por castigo.
Yo tengo muchos agujeros que tapar, si tu superas!!!
Yo tengo muchos agujeros que tapar, si tu superas!!!
1
Mi pronóstico es que, este mismo mes, van a llegar a un acuerdo. Retirada total de estados unidos con reapertura del estrecho de ormuz. Sin conseguir el cambio de regimen al 100%.
Usa celebrará que han completado todos los objetivos, aunque no sea verdad. Los nuevos líderes de Irán rascaran lo que puedan. Y vuelta más o menos a la normalidad. Me queda la duda dede que pasa con Israel...
Usa celebrará que han completado todos los objetivos, aunque no sea verdad. Los nuevos líderes de Irán rascaran lo que puedan. Y vuelta más o menos a la normalidad. Me queda la duda dede que pasa con Israel...
0
Mensaje de: Joseba11 Hora: 01/04/2026 17:06:47
Mi pronóstico es que, este mismo mes, van a llegar a un acuerdo. Retirada total de estados unidos co..........
Mi pronóstico es que, este mismo mes, van a llegar a un acuerdo. Retirada total de estados unidos co..........
Israel dira q quedan 2 ó 3 semanas massss ,
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 01/04/2026 17:06:20
Hola victor, ahora vengo de mi paseo por la bahia , bueno dira q esta todo echo , y q no es una amen..........
Hola victor, ahora vengo de mi paseo por la bahia , bueno dira q esta todo echo , y q no es una amen..........
La vas a desgastar, la bahía, de tanto paseo.
Das más vueltas, que la loca de San Blas.
Das más vueltas, que la loca de San Blas.
1
temo más la decisión de Israel... seguirán en guerra, son tozudos...... en fin, vamos viendo.....
0
No lo veo nada claro q esto termine cómo si nada, el americano habrá reducido el peligro de Irán, pero no ha ganado lo q tenía pensado, Irán no se va a quedar como si nada e Israel dejará Beirut cómo un solar, el mundo está perdido
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 01/04/2026 17:09:58
Israel va por libre. Ya están rascando su trozo de Líbano.
Israel va por libre. Ya están rascando su trozo de Líbano.
Ese es el mayor problema. El prculo que están dando. Y hay oposicion al gobierno de Netanyahu que aún son más extremistas...
1
El lunes de Pascua a lo más tardar hay acuerdo. Las grandes tecnológicas americanas le están echando el aliento en la nuca a Trump!! Y sus votantes MAGA no te digo ná!!
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 01/04/2026 17:11:14
No lo veo nada claro q esto termine cómo si nada, el americano habrá reducido el peligro de Irán, pe..........
No lo veo nada claro q esto termine cómo si nada, el americano habrá reducido el peligro de Irán, pe..........
Dimelo a mi q vi Beirut centro todo destruido ,,en 1977
4
El si ha ganado y mucho más de lo pensado, con el movimiento de hoy, ya no le cabe la pasta en el garaje, la esta enterrando en el jardín.
Que manera de agitar los mercados, desde el lejano oeste, no se ha visto un tramposo igual.
Que manera de agitar los mercados, desde el lejano oeste, no se ha visto un tramposo igual.
4
Lo de la pasta es secundario para él, la tiene a borbotones, eso sí ha premiado con millones a los q les secundan, Él lo q quería es q la historia lo trate cómo el más grande pacificador del planeta, pero me da q cuando se de cuenta q no es así se hará un harakiri
4
Estuvo dos veces creo en la quiebra
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales