Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 11/03/2025 17:21:39
Lo que se cumple 100% en bolsa es que la operativa en corto es la más rentable. Se ha tirado 8 meses..........
Lo que se cumple 100% en bolsa es que la operativa en corto es la más rentable. Se ha tirado 8 meses..........
Estar un año entero en un valor -y no digamos ya en IAG- es comerte 10-12 desplomes.
Cada día más convencido de que esto es llegar, comprar en agosto a 2,50….pillar la racha buena, y vender en 3,5
Cuanto más tiempo estés dentro, más opciones de pillar un terremoto como este.
Cada día más convencido de que esto es llegar, comprar en agosto a 2,50….pillar la racha buena, y vender en 3,5
Cuanto más tiempo estés dentro, más opciones de pillar un terremoto como este.

(1)
3
Bueno, bueno...la semana pasada os comenté q de perder los 3,8 podríamos visitar tranquilamente los 3,4...no pensé q sería en tan poco tiempo pero los mercados están nerviosos y lo de Delta ha terminado de hacer caer aceleradamente al valor. No os volvais locos. Lo mas seguro es q podamos caer un poco mas a entornos de 3,3...no creo q de ahí pase la cosa (me sorprendería mucho). De la subida desde agosto pasado se ha corregido. Ni mas ni menos. Lo bueno es q carga combustible de nuevo para consolidar, coger aire y volver a subir...no tengo duda alguna q se volverán a ver antes de verano máximos e iremos en busca de los 5,2 prepandemia salvo catástrofe geopolítico. Delta no debe influir porque los vuelos internos USA no son nuestro mercado. Seguimos con buenísimos resultados y perspectivas inmejorables. Corregimos para seguir subiendo. Como hacen TODOS los valores. Salu2
0
Media 1.39 preocupacion 0. Con esta media y los dividendos de 0,09€ a razon de 2025 me sale una rentabilidad del 20% del dinero invertido. Mas 2€ que gano por accion a dia de hoy. 0 preocupacion y relax. Largo plazo y disfrutar
0
Mensaje de: BigPopa Hora: 11/03/2025 18:18:18
Media 1.39 preocupacion 0. Con esta media y los dividendos de 0,09€ a razon de 2025 me sale una rent..........
Media 1.39 preocupacion 0. Con esta media y los dividendos de 0,09€ a razon de 2025 me sale una rent..........
Razon de 2024*
1
Que suerte que caiga un día vuestro valor un 5%, luego 7%, quizá mañana un 10%…..y que digáis que estáis tranquilos y disfrutando.
No sabéis cómo os envidio. Yo me estoy cagando en todos los que manejan esta estafa.
No sabéis cómo os envidio. Yo me estoy cagando en todos los que manejan esta estafa.
0
Mensaje de: Kevin Ahmed Hora: 11/03/2025 18:28:36
Que suerte que caiga un día vuestro valor un 5%, luego 7%, quizá mañana un 10%…..y que digáis que es..........
Que suerte que caiga un día vuestro valor un 5%, luego 7%, quizá mañana un 10%…..y que digáis que es..........
Llevo mucho en esta accion y voy a largo como dije tengo media de 1.39 yo fui de los que fue a la ampliacion comprando por debajo del €. La gente que lleva tiempo me conoce y sabe que siempre e sido un defensor de esta empresa. La he visto a 1€ y estaba tranquilo ahora esta por encima de 3,40. Entiende que todo es cuestion de perspectiva.
1
Mensaje de: Arizona Hora: 11/03/2025 16:05:54
En la puerta del colegio.. Hay un charco y no ha llovido Son las lágrimas de Enrique0091 Porque IAG..........
En la puerta del colegio.. Hay un charco y no ha llovido Son las lágrimas de Enrique0091 Porque IAG..........
Reduci posición por encima de cuatro y mantengo las que me dieron el la AK. Fijate mis lloros. En Prosegurcash que pronosticastes una ecatombe ira coo va. Preocupate de tus chicharros A. Dominguez y Libertas 7 en vez de mis esplendidos pluses que ya tdngo en mi cuenta y los que llegaran con IAG por encima de 5€ a final de año.
1
Mensaje de: Che48 Hora: 11/03/2025 16:56:13
Espero no acabar en Urgencias pero voy a esperar. De momento aún tengo un poco de margen. Si no me ..........
Espero no acabar en Urgencias pero voy a esperar. De momento aún tengo un poco de margen. Si no me ..........
Decía lo de Urgencias por lo que comentabas a veces en Las Caixa.
Jajajaja
De vender tendría que haberlo hecho antes, estoy de acuerdo contigo que ahora toca aguantar porque todo apunta a que habrá rebote.
Te acuerdas cuando Caixa estaba a 4 y pico y hablaban de los 6,5€??? En menos de un año está en 7€.
No digo que IAG llegue a 7€ pero sí espero que lo haga en 5 antes de verano. Después no sé, hay rumores de que Trump quiere guerra en Irán. Repito que son rumores pero sería hasta donde aguantaría.
En Sabadell, a ver ahora los dividendos y qué pasa con la OPA pero pico más porque me gustaría vender y esperar a entrar de nuevo en TEF pero por debajo de 4€. Para eso esperaré a cuando den dividendos que siempre descuentan mucho.
Eso son mis cábalas, ya sabes que no soy experta.
Jajajaja
De vender tendría que haberlo hecho antes, estoy de acuerdo contigo que ahora toca aguantar porque todo apunta a que habrá rebote.
Te acuerdas cuando Caixa estaba a 4 y pico y hablaban de los 6,5€??? En menos de un año está en 7€.
No digo que IAG llegue a 7€ pero sí espero que lo haga en 5 antes de verano. Después no sé, hay rumores de que Trump quiere guerra en Irán. Repito que son rumores pero sería hasta donde aguantaría.
En Sabadell, a ver ahora los dividendos y qué pasa con la OPA pero pico más porque me gustaría vender y esperar a entrar de nuevo en TEF pero por debajo de 4€. Para eso esperaré a cuando den dividendos que siempre descuentan mucho.
Eso son mis cábalas, ya sabes que no soy experta.
5
corrgir es normal que lo haga , despues de hacer un X 2.5 en 7-8 meses , la manera de hacerlo es lo que mosquea con gap bajista incluido hoy
pero bajar a 3,40 despues de subir de 1.80-4.40 entra dentro de lo nrmal

pero bajar a 3,40 despues de subir de 1.80-4.40 entra dentro de lo nrmal

0
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 11/03/2025 17:21:39
Héctor es depende la trayectoria en el valor que lleve cada uno. En IAG yo personalmente le he sacado mucha rentabilidad, a mi quedarme pillado en 3,51 hoy y se vaya a 2,76 no me quita el sueño, de hecho compraría más.
Pero por ejemplo, en Tesla, que metí un gamba de categoría, estoy pilladisimo en 358e y aqui no estoy tan tranquilo, de hecho viendo como esta el panorama en esa empresa (fundamentales que no pueden ser peor) y con la mala prensa que se ha ganado Musk a pulso(sentimiento de odio a la marca generalizado a nivel mundial), auguro que las hederaran mis hijas, difícil va ser ver a Tesla cotizar en las cifras de hace un par de meses.
Pero por ejemplo, en Tesla, que metí un gamba de categoría, estoy pilladisimo en 358e y aqui no estoy tan tranquilo, de hecho viendo como esta el panorama en esa empresa (fundamentales que no pueden ser peor) y con la mala prensa que se ha ganado Musk a pulso(sentimiento de odio a la marca generalizado a nivel mundial), auguro que las hederaran mis hijas, difícil va ser ver a Tesla cotizar en las cifras de hace un par de meses.
3
Madre mía TESLA a $358!!!!!!!! Y yo esperando a que baje a $100 para comprar
0
Voy a meter una orden de compra a 3,31 con un paquete a ver como sale
0
Mensaje de: rock22 Hora: 11/03/2025 18:57:20
Esperemos no lleguemos tan bajo pero tal y como vamos….
1
Mensaje de: Álvaro1999 Hora: 11/03/2025 18:57:18
Madre mía TESLA a $358!!!!!!!! Y yo esperando a que baje a $100 para comprar span class="Emo16"&e..........
Madre mía TESLA a $358!!!!!!!! Y yo esperando a que baje a $100 para comprar span class="Emo16"&e..........
Si, no respeté el stop loss creyendo en un rebote y mira, bajada fulminante y lo peor que entre con un lote de mi cartera. Y ya te digo que tal y como esta mínimo a los 170/180 la vas a ver.
2
Mensaje de: Álvaro1999 Hora: 11/03/2025 18:57:18
Con un lote de un "porcentaje alto" de mi cartera (quise decir)
2
Mensaje de: Héctor Arenas Hora: 11/03/2025 17:43:49
Estar un año entero en un valor -y no digamos ya en IAG- es comerte 10-12 desplomes. Cada día más ..........
Estar un año entero en un valor -y no digamos ya en IAG- es comerte 10-12 desplomes. Cada día más ..........
Terremoto ajeno a la compañía, buenos resultados, petróleo a la baja, turismo en máximos históricos, recompra de acciones……
1
Lo que ha pasado en los bancos y en IAG, ha sorprendido hasta a los más optimistas.
Creo sinceramente, que esa no es la realidad de la bolsa.
A veces, te atropella el camión, como me pasó a mi en BANKIA y otras un cohete te lleva a la luna.
Pero sigo pensando, que si no te marcas objetivos, entras en un limbo peligroso.
Tu dinerito, mejor en tu bolsillo.
Creo sinceramente, que esa no es la realidad de la bolsa.
A veces, te atropella el camión, como me pasó a mi en BANKIA y otras un cohete te lleva a la luna.
Pero sigo pensando, que si no te marcas objetivos, entras en un limbo peligroso.
Tu dinerito, mejor en tu bolsillo.
5
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 11/03/2025 18:54:50
Héctor es depende la trayectoria en el valor que lleve cada uno. En IAG yo personalmente le he sacad..........
Héctor es depende la trayectoria en el valor que lleve cada uno. En IAG yo personalmente le he sacad..........
No lo sabemos, de repente saca el robot taxi y tres innovaciones más y sube de nuevo, ya lo ha hecho en otras ocasiones. Pero es verdad que Musk se está conviertiendo en un ser odioso
2
Que en CAIXA podrias haber ganado más, seguro.
Pero lo importante es que has ganado. En TELEFONICA te pasó al contrario, vendiste cuando la viste caer, pero también ganaste.
En IAG has tenido oportunidad de vender por encima de 4 y BSL has visto pasar varias veces el 2,7xx.
La realidad es que IAG ha perdido 1 €urazo en pocas semanas. Tu decides.
Pero lo importante es que has ganado. En TELEFONICA te pasó al contrario, vendiste cuando la viste caer, pero también ganaste.
En IAG has tenido oportunidad de vender por encima de 4 y BSL has visto pasar varias veces el 2,7xx.
La realidad es que IAG ha perdido 1 €urazo en pocas semanas. Tu decides.
5
No os dais cuenta que esto esta orquestado , en cuanto haya acuerdo en Ucrania y Trum diga cuatro
cosas esto vuelve a subir como la espuma , ellos los manejan , si no al tiempo , alguien se acuerda de la anterior legislatura de de Trum y sus aranceles que cayó todo y luego subió otra vez y mucho mas
cosas esto vuelve a subir como la espuma , ellos los manejan , si no al tiempo , alguien se acuerda de la anterior legislatura de de Trum y sus aranceles que cayó todo y luego subió otra vez y mucho mas
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: