Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Es mas , si ir de pitosniso como algunos por estos lares , no me extrañaría q el rebote esta cerca de las bolsas , el Trum ya esta cambiando de idea viendo el panorama.
0
Hay acuerdo EEUU y Ucrania.
Se lo van a trasladar a Rusia a ver si acepta
Se lo van a trasladar a Rusia a ver si acepta
0
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 11/03/2025 18:54:50
Héctor es depende la trayectoria en el valor que lleve cada uno. En IAG yo personalmente le he sacad..........
Héctor es depende la trayectoria en el valor que lleve cada uno. En IAG yo personalmente le he sacad..........
Quasimodo, sé que no va pasar, pero lo mejor que le puede pasar a la empresa son estas 2 opciones, o bien que Musk de un paso atrás y se salga de la política o bien ese paso atrás sea dejando la empresa en manos de otra persona y en cualquiera de las 2 opciones, se vaya pidiendo perdón. De suceder una, adivina cuál podría ser la más probable. Podrá inventar robotaxi y platillos voladores con agua salada, el daño que ha hecho a la marca con su imagen creo que va ser difícil de reparar. (los saludos nazi ya fueron la guinda).
2
Sospecho que viene REBOTAZO mañana.
Acuerdo para alto el fuego en Ucrania —a falta de Rusia.
Acuerdo para alto el fuego en Ucrania —a falta de Rusia.
0
Viene rebotazo o recuperación. Esto es un pequeño recorte seguramente aprovechando noticias que rozan en todo caso al valor... Lástima que todos vayamos a largo y no nos sirva para mucho... Este valor está como para tenerlo mínimo un añete....
0
las tres aerolineas grandes de usa , desde final de enero caen entre un 35 % y un 40 %
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 11/03/2025 21:22:59
las tres aerolineas grandes de usa , desde final de enero caen entre un 35 % y un 40 %
aqui de momento solo es un 22 %
pero parece ser que el sector anticipa un mal 2025
pero parece ser que el sector anticipa un mal 2025
1
Mensaje de: Che48 Hora: 11/03/2025 16:56:13
Espero no acabar en Urgencias pero voy a esperar. De momento aún tengo un poco de margen. Si no me ..........
Espero no acabar en Urgencias pero voy a esperar. De momento aún tengo un poco de margen. Si no me ..........
Vamos a ver qué pasa. De momento estoy cagada pero firme en mi decisión con IAG. Que me cojan confesada.
Jajajaja
Y en Sabadell la verdad es que estoy esperando a la OPA que nunca estuve en ninguna. A ver, si sube a 3 lo más seguro es que venda pero voy a esperar.
En Caixa sí, tenía que haber esperado pero le saqué un buen dinerito. Y fueran mis primeros dividendos en bolsa.
No sé,ya iré viendo lo que hago y espero que no me lleve un palo muy grande.
Esto es un mundo difícil y enrevesado.
Jajajaja
Jajajaja
Y en Sabadell la verdad es que estoy esperando a la OPA que nunca estuve en ninguna. A ver, si sube a 3 lo más seguro es que venda pero voy a esperar.
En Caixa sí, tenía que haber esperado pero le saqué un buen dinerito. Y fueran mis primeros dividendos en bolsa.
No sé,ya iré viendo lo que hago y espero que no me lleve un palo muy grande.
Esto es un mundo difícil y enrevesado.
Jajajaja
5
La que ha liado Delta y al final casi cae más iag que la propia Delta
0
Mensaje de: Héctor Arenas Hora: 11/03/2025 21:16:51
Este valor está para hacerle mañana mismo un intra del 5%
Este valor está para hacerle mañana mismo un intra del 5%
Mañana quizás sea prematuro para el rebote , no se descarta una bajada adicional , pero el rebote creo q esta cerca.
1
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/iag-puede-despegar-y-subir-a-las-nubes-su-nuevo-n-794193
0
Que graciosos los analistos
Todos la ponen por las nubes
Vaya payasos que están hechos
Engañan a la gente como si la bolsa no fuera especulacion pura y dura
Todos la ponen por las nubes
Vaya payasos que están hechos
Engañan a la gente como si la bolsa no fuera especulacion pura y dura
0
Mensaje de: Sau16 Hora: 11/03/2025 23:17:52
Que graciosos los analistos Todos la ponen por las nubes Vaya payasos que están hechos Engañan a la..........
Que graciosos los analistos Todos la ponen por las nubes Vaya payasos que están hechos Engañan a la..........
cuando una empresa cotizada presente unos resultados historicos con margenes de rentabilidad complicados de mejorar, haya subido x 4.5 desde minimos, los analistas no parend e recomendarla , es momento de vender
1
Para que unos ganen vendiendo, otros tienen que entrar comprando y asi gira la rueda. Cuando salir y cuando entrar.
A ver si no cae mas o como mucho hasta el 3,0X y rebota perforando la media de 70
A ver si no cae mas o como mucho hasta el 3,0X y rebota perforando la media de 70
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: