Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Guarren, ya quería haber hecho dos veces el tema de salirme de Sabadell y volverme a meter pero no he estado fino y rápido a la hora de hacerlo. Supongo que al menos volvera a tocar los 3,4530 que llegó.
0
Mensaje de: Joseba11 Hora: 08/05/2026 10:28:10
Buenísimos resultados otra vez. Mientras todas las demás aerolíneas presentan pérdidas aquí un benef..........
Buenísimos resultados otra vez. Mientras todas las demás aerolíneas presentan pérdidas aquí un benef..........
Hay q hacerlo poco a poco y por tramos , ademas hay mas temas q atender , entre otros seguir bajando su magnifica deuda , comprar mas aviones y lo q cuadre , hay q gestionarlo bien todo , y dara sus buenos frutos todas las hojas del arbol jjjja saludos
4
El grupo IAG -al que pertenecen Iberia, British Airways, Vueling, Aer Lingus y Level- es el único de los tres grandes europeos que ha cerrado el primer trimestre del año con beneficios, de 301 millones, frente a las pérdidas de 665 millones del que encabeza Lufthansa y de 287 millones de Air France-KLM.
4
El grupo IAG -al que pertenecen Iberia, British Airways, Vueling, Aer Lingus y Level- es el único de los tres grandes europeos que ha cerrado el primer trimestre del año con beneficios, de 301 millones, frente a las pérdidas de 665 millones del que encabeza Lufthansa y de 287 millones de Air France-KLM.
4
Buenos días Lorenzo. Como estás?. Yo me he tomado lo de IAG a medio-largo plazo jajajaja..No me queda otra tampoco...Salvo que intente hacer media que podía ser una posibilidad que no descarto. Como va todo?
0
Pipe, que penita por 2 céntimos no te ha entrado la orden. Hubiera sido genial.
0
Vitorr, te vas a hacer de oro con IAG. Que envidia sana ...jajajajaja
0
Hoy llegue tarde a la hora de meterse para los intras....Y siendo viernes va a ser dificil que operemos hoy....bueno a ver que tal se da.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 08/05/2026 11:15:42
Pipe, que penita por 2 céntimos no te ha entrado la orden. Hubiera sido genial. span class="Emo26"..........
Pipe, que penita por 2 céntimos no te ha entrado la orden. Hubiera sido genial. span class="Emo26"..........
Eso me pasa por no operar cómo lo hago siempre, queda día, los 4,35 también me valdrían ahora mismo, sabiendo resultados q han sido muy buenos y q se va a depender del combustible, el panorama queda despejado, una vez finalizado conflicto, la gente viajarán aunque suban billetes un 30% , hay q disfrutar, luego viene un hantavirus y te chafa el plan.
3
Pipe, hay a veces que por ajustar mucho se nos van las operativas. Estaba claro que iba a bajar, pusiste la orden pero podías haberla cambiado una vez empezado el mercado. yo es que he llegado a las 10.30 ya estaba todo el pescado vendido como dice Guarren.....jajajjaja
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 08/05/2026 11:23:49
Hoy llegue tarde a la hora de meterse para los intras....Y siendo viernes va a ser dificil que opere..........
Hoy llegue tarde a la hora de meterse para los intras....Y siendo viernes va a ser dificil que opere..........
Siempre te pillan cagando XDDDDD
1
Esta vez tuve reunión mañanera....jajajaj..Birmano...jajajaj..vine cagadito de casa...jajajaj
0
Esto es un mundo...jajajjaj....es complicado acertar siempre...jajajja...si al final el resultado es positvo merece la pena...
0
Esta todo recuperando poquito a poco...lástima de no haber estado pendiente sobre las 9 y media...jajajajja
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 08/05/2026 11:15:42
No se porque por 4 centimos perdeis de comprar y para vender lo vendeis por 20 centimos jjja son intras traviesos jjja
3
Hola Lorenzo. A veces en mi caso, como son intras diarios ajusto demasiado porque me muevo en esas cantidades. A veces por ajustar demasiado te quedas sin la operación. En el caso de Pipe, podía haber quitado la orden y poner otra nueva o modificarla si lo tenía claro. Lo que se me ha escapado a mi es entrar y salir en sabadell ya dos veces también por ajustar. Pero bueno estoy muy bien posicionado. Solo hace falta el golpe de gracia que se acabe la guerra. Esta no va a ser como la de Ukrania y Rusia...jajajajj
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 08/05/2026 12:11:38
Hola Lorenzo. A veces en mi caso, como son intras diarios ajusto demasiado porque me muevo en esas c..........
Hola Lorenzo. A veces en mi caso, como son intras diarios ajusto demasiado porque me muevo en esas c..........
Acabada una guerra la otra ira detras jjj , yo ajustado solo los pantalones deportivos de deporte jjja
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 08/05/2026 12:18:32
Acabada una guerra la otra ira detras jjj , yo ajustado solo los pantalones deportivos de deporte jj..........
Acabada una guerra la otra ira detras jjj , yo ajustado solo los pantalones deportivos de deporte jj..........
No te hagas líos LOREN, las guerras no acaban. Son los medios y los políticos los que las alimentan a su antojo.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: