Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Hay que estar más pendiente de todo....pero a veces no se puede. Esta mañana estoy líado y se me escapa todo..jajajajaj. Bueno relax....
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 30/06/2026 12:13:49
Hay que estar más pendiente de todo....pero a veces no se puede. Esta mañana estoy líado y se me esc..........
Hay que estar más pendiente de todo....pero a veces no se puede. Esta mañana estoy líado y se me esc..........
Tan pendientes no es necesario, solo tener planificado lo que quieres hacer, poner orden y dejar que el día fluya.
Hoy tenias intras en la mitad de los valores del IBEX.
Si hubieras comprado entre las 9,30 y las 10, estarías ganando dinero con casi toda probabilidad.
Lo que no se puede es cazar los valores al vuelo, como si fueran moscas.
Hoy tenias intras en la mitad de los valores del IBEX.
Si hubieras comprado entre las 9,30 y las 10, estarías ganando dinero con casi toda probabilidad.
Lo que no se puede es cazar los valores al vuelo, como si fueran moscas.
1
Bonito dia de playa , hora de comer , arrancando motores , seguimos en ruta
0
Buenas tardes. Que ya estuvimos comiendo...esto parece que se da la vuelta .....los futuros usa vienen rojos y el IBEX esta bajando desde el máximo de esta mañana.
0
Ahora mismo estamos en disposición de hacer máximos de nuevo:
https://urls.fr/UFCw6A
0
Hola Lorenzo. Como has pasado el día?. Yo hoy pequeño intra en Mapfre, estaba vigilando también IG pero lo hice en Mapfre, para quitarme el sabor de boca de hoy...jajajajaj...Pero vamos poquita cosa. Me he salido antes de tiempo como siempre. Pero prefería no arriesgar y quedarme y pagar la tasa tobín.
0
Hay que esperar hasta las 17:25 jijiji, pero claro...Ya lo he hecho otras veces y me salía otra vez. Pero he sido reservón.....
0
Creo que al final de aquí al cierre voy a perder 2 céntimos de ganar casi seguro en Mapfre. Porque parece que están comprando ahora a última hora bastante.
0
Justo, clavados, van a ser dos céntimos más por lo que veo en la subasta. Bueno al menos no me quedé pillado como dice Guarren...feliz tarde para todos. mañana más y mejor.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 30/06/2026 17:14:24
Hola Lorenzo. Como has pasado el día?. Yo hoy pequeño intra en Mapfre, estaba vigilando también IG p..........
Hola Lorenzo. Como has pasado el día?. Yo hoy pequeño intra en Mapfre, estaba vigilando también IG p..........
Muy bien fernando , ya veo tus aventuras bursatiles , que tienes , eso sin contar con la Tobin ,, cre q julio sera buen mes , saludos y seguimos sumando jjja
1
Hola Lorenzo. Si bueno me ha podido salir mejor pero al menos hemos sumado algo..ajjajaj...Y mis otras inversiones están subiendo y recuperandose....asi que la cosa va bien. Hoy podría haberlo intentado en IAG, ha hecho lo mismo que Mapfre en el día pero me decidí por Mapfre. Mañana más...Feliz tarde.
0
Los de siempre siguen superando máximos, parece que no se les acaba la cuerda.
ROVI y TFNCA están a punto de caramelo, pero no me fio del IBEX.
ROVI y TFNCA están a punto de caramelo, pero no me fio del IBEX.
0
Las eléctricas, MAPFRE y SAN vuelven a superar máximos anuales.
Están imparables!!!
Están imparables!!!
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 30/06/2026 17:37:12
Justo, clavados, van a ser dos céntimos más por lo que veo en la subasta. Bueno al menos no me quedé..........
Justo, clavados, van a ser dos céntimos más por lo que veo en la subasta. Bueno al menos no me quedé..........
Te la estas jugando en MAPFRE, como te gusta jugar con fuego.
1
Buenos días a todos. Hoy todo de nuevo rojo....un pasito para adelante maria ...un pasito para atrás...jajajjaja....Sobre todo que tengamos salud y humor....Feliz día para todos. A ver lo que nos depara hoy la bolsa.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 01/07/2026 9:08:51
Buenos días a todos. Hoy todo de nuevo rojo....un pasito para adelante maria ...un pasito para atrá..........
Buenos días a todos. Hoy todo de nuevo rojo....un pasito para adelante maria ...un pasito para atrá..........
Te has librado por los pelos en MAPFRE.
En el fondo, eres tu tío con suerte.
Con tu flor y mi talento, haríamos grandes cosas.
En el fondo, eres tu tío con suerte.
Con tu flor y mi talento, haríamos grandes cosas.
1
Ayer me toco rojo, hoy todos mis valores en verde.
Lastima INDRA que no me diera entrada ayer, para un segundo paquete.
Semana que viene dividendos.
Seguimos en ruta!!!
Lastima INDRA que no me diera entrada ayer, para un segundo paquete.
Semana que viene dividendos.
Seguimos en ruta!!!
0
Buenos días Guarren. Como estás?. Si no me quejo de la suerte....jajajaja...Soy un recortador nato..jajajajja...A ver si volvemos hoy a hacer algo, aunque esta todo muy rojo. En Unicaja estoy a menos de 1 céntimo de llegar a mi entrada. A poquito que suba me saldré con vistas a estar tranquilito en el verano. Subio hasta 3,18 o 3,20 creo la última vez.
0
Hola, he oído por ahí algo del interés de Sabadell en Unicaja. Sabéis algo al respecto?. Un saludo.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 01/07/2026 11:12:18
Buenos días Guarren. Como estás?. Si no me quejo de la suerte....jajajaja...Soy un recortador nato............
Buenos días Guarren. Como estás?. Si no me quejo de la suerte....jajajaja...Soy un recortador nato............
Tu sigue comprando en máximos, que ya verás que bien.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: