Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Antonio Alcaraz Hora: 09/04/2025 11:33:25
El Brent se derrumba más de un 20% en 10 días el € se revaloriza respecto al $ pero ni la gasolina n..........
El Brent se derrumba más de un 20% en 10 días el € se revaloriza respecto al $ pero ni la gasolina n..........
BD. Se llama robo al pueblo y en cualquier país honrado ya se estaría investigando. Pero por desgracia en este país las compañías copian de los políticos y así nos va.
2
Bueno, bueno...nuestra IAG. No se puede estar al AT en el panorama actual...si sigue en incertidumbre volverá a hacernos caer hasta cotas del entorno del 2,3. Olvidaros en este contexto de los fundamentales de la empresa...si caen los índices va a caer IAG. Así de claro. El tema es hasta cuando. Si Trump sigue sin ceder la incertidumbre nos bajará bastante mas...aunque nuestros fundamentales deban reflejar un cotización de 5€. Lo q está pasando ahora es cíclico...cada época de bonanza lleva aparejada época de recesión. Ni mas ni menos. Ahora lo importante es ver hasta donde llega. El dinero es miedoso y está virando a renta fija sin riesgo. Ahora bien, todo los valores subirán como cohetes en cuanto se calme la situación o se llegue a un acuerdo en el que se pierda lo menos posible por todas las partes. Mientras haya incertidumbre todo bajará e IAG tb muy a nuestro pesar.

(1)
0
A la espera de los resultados hoy de Delta airlines lo demas es un juego a ver quien aguanta masss enla guerra de los aranceles
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 09/04/2025 12:22:28
A la espera de los resultados hoy de Delta airlines lo demas es un juego a ver quien aguanta masss e..........
A la espera de los resultados hoy de Delta airlines lo demas es un juego a ver quien aguanta masss e..........
PURA especulacion , y pasada de manos impacientes a pacuentes ,, guerra comercial psicologica ,, seguimos en ruta jjja
3
https://www.ig.com/es/ideas-de-trading-y-noticias/acciones-delta-airlines--expectativas-de-beneficios-reducidas-en-250409
0
Mensaje de: PGA38 Hora: 09/04/2025 12:37:41
Y se come el 100% de la subida, MCSmuertos
Oportunidad de compra,quien te diría que estando a más de 4€ podrías comprar por aquí abajo y los motivos externos a la empresa y que es algo global?
4
Cuando esto termine, pegará el petardazo para arriba, la cuestión es saber cuándo para no perder el cohete
0
Mensaje de: bandolero Hora: 09/04/2025 12:41:31
La cosa está en: Cuánta gente piensan pillar?
La cosa está en: Cuánta gente piensan pillar?
A ti fijo q no, eso sí, si mañana amanecemos en los 3€ dirás qué hoy entrastes en minimos
1
Delta Air Lines (NYSE:DAL) ha anunciado que no reafirmará sus previsiones financieras para todo el año, citando la incertidumbre en torno a la trayectoria de los planes arancelarios del presidente de EE.UU., Donald Trump.
"Dada la falta de claridad económica, es prematuro en este momento proporcionar una perspectiva actualizada para todo el año", dijo la aerolínea en un comunicado el miércoles.
"Dada la falta de claridad económica, es prematuro en este momento proporcionar una perspectiva actualizada para todo el año", dijo la aerolínea en un comunicado el miércoles.
3
Te ha faltado "EN".
4
Delta Air Lines (NYSE: DAL) obtuvo en el primer trimestre del año un BPA de 0,46$, 0,02$ mejor de lo esperado, pues se preveía un BPA de 0,44$. Los ingresos del trimestre se situaron en 14B$, frente a una previsión de 13,11B$.buenos resultados q estariamos volando si no fuera por los aranceles
3
Con la rabia y las prisas ...
Pero se entiende mi mala ostia. ;)
Pero se entiende mi mala ostia. ;)
4
Se expresas con mucha claridad, por lo menos yo te entiendo.
4
A ver el año que viene qué narices inventan para bajar todo en primavela, otlo vilus, otra guerra kremlin, el meteorito fantasma, un rayo solar que queme la tierra, joer ya se les acaban las opciones
0
Yo estoy mas cabreado que un mono, estuve desde el bajón de la pandemia a 3,69 quiero recordar y todos hemos pasado penurias y cuando la vi por encima de esto, me salí como una rata corriendo en una inundación y me perdí la subida hasta los 4 y pico y a la que bajó, metí la cabeza de nuevo en 3.513 y ahora esto de nuevo, me la corto!!!
0
Mensaje de: bandolero Hora: 09/04/2025 12:56:47
A ver el año que viene qué narices inventan para bajar todo en primavela, otlo vilus, otra guerra kr..........
A ver el año que viene qué narices inventan para bajar todo en primavela, otlo vilus, otra guerra kr..........
Uhh con trump no , nos vamos a aburrir , queda a parte de los aranceles , groelandia , canal panama ,irak , oriente medio , ucrania , golfo mejico renombrar golfo america y quiere un tercer mandanto en eeuu cuando son 2 maximo por presidente , y a parte lo q se le venga en la cabeza ,, pues a seguir de fiesta jjja
1
Mensaje de: peponeto Hora: 09/04/2025 12:58:32
Yo estoy mas cabreado que un mono, estuve desde el bajón de la pandemia a 3,69 quiero recordar y tod..........
Yo estoy mas cabreado que un mono, estuve desde el bajón de la pandemia a 3,69 quiero recordar y tod..........
Enserio
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales